A scent by Issey Miyake

¡No nos hemos vuelto inglesas! es que os vamos a hablar de este perfume con nombre cuánto menos curioso. A scent by Issey Miyake es un perfume cuyo marketing y package es al menos, original. Entra por la vista, lo cual es un punto a su favor. Su frasco es muy sencillo y bonito el […]

a-scent-by-issey-miyake_337

¡No nos hemos vuelto inglesas! es que os vamos a hablar de este perfume con nombre cuánto menos curioso.

A scent by Issey Miyake es un perfume cuyo marketing y package es al menos, original. Entra por la vista, lo cual es un punto a su favor.

Su frasco es muy sencillo y bonito el cuál dicen que es «un trozo de vidrio en estado natural, primitivo, en el que se perfilan frascos en función del contenido deseado». Tanto cómo del contenido deseado no sé, pero sí que he visto que tienen en al menos 3 tamaños.

El perfume en sí me encanta. Los últimos perfumes que había usado (euphoria y ralph lauren) eran diferentes y estaba acostumbrada a algo más suave, pero me gusta mucho su aroma floral.

Los dos jueces que hacen decidirme si quedarme un perfume para repetir o no, son mi madre y mi novio. Mi madre me dijo: «mmmm que bien huele! pues sí pues sí me gusta! diles que te manden más!» :D. A mi novio directamente le gusta un montón.

Me encanta poder hablaros de él porque acaba de nacer (por así decirlo) y así puedo contribuir aunque sea con una miguita a darlo a conocer, aunque se empezó a vender el 1 de septiembre.

En su web oficial podéis ver en qué puntos de venta se encuentra y a parte lo originales que han sido. La verdad es que el bote me encanta, es una preciosidad.

Gracias a Bloguzz

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “A scent by Issey Miyake”