-    Escrito por bego

Nuevas toallitas desmaquillantes Vitesse Profesional

El otro día estuve en el supermercado en busca de toallitas desmaquillantes pero sin buscar una marca específica, ya que en este sentido confío en marcas que conozco para que no tener molestias en la piel (en una ocasión compraron por mi unas toallitas de las baratas y tuve que tirarlas a la basura antes de acabaras porque me escocía la cara y olían fatal).

Pues bien, estando por el supermercado me encontré con las toallitas desmaquillantes Vistesse Profesional. Al principio dudé un poco porque tengo pocas referencias sobre esta firma (que además no me suena que haga demasiada publicidad). Pero decidí probar ya que estaban de oferta. ¿Queréis saber cuál ha sido mi experiencia de uso? ¡Seguid leyendo!

vitesse1 

La respuesta es positiva. ¡Me han parecido una maravilla! Se venden de dos tipos, para pieles normales y pieles sensibles y en los dos casos las toallitas son secas, con tejido agujereado y se presentan en un envoltorio original, a modo de paquete. Te preguntarás cómo pueden desmaquillar unas toallitas secas. Pues bien, las instrucciones del envoltorio lo explican claramente. Se debe mojar la toallita y frotarla un poco; será entonces cuando empecemos a ver una espuma y podamos empezar a desmaquillar. A entrar en contacto con la cara se empiezan a ver sus efectos positivos. La espuma es tan efectiva como respetuosa con la piel (al menos en el caso de las toallitas para pieles sensibles que son las que adquirí), ya que a la vez que arrastra todo el maquillaje (incluso el rimel más denso) no se nota ningún tipo de molestia en la piel, como si de agua se tratara pero sin tener que hacer ningún esfuerzo para quitar el maquillaje. ¡Sencillamente increible!

toallita

Después, la toallita se aclara para quitar toda la espuma y se puede retirar con la misma toallita aclarada la espuma que queda en la cara, aunque esto también se puede hacer después de retirar el producto con abundante agua, para una limpieza más profunda.

A mi me ha parecido una buena compra y estoy segura de que repetiré. Frente a otro tipo de toallitas, sin espuma alguna y con las que hay que insistir para retirar el maquillaje más denso, estas toallitas no ofrecen ningún problema de resistencia ni tampoco de molestia en cuanto a olor o irritación.

¡Espero impaciente vuestras impresiones al probarla!