Nuevas toallitas desmaquillantes Vitesse Profesional
0 votos

Nuevas toallitas desmaquillantes Vitesse Profesional

El otro día estuve en el supermercado en busca de toallitas desmaquillantes pero sin buscar una marca específica, ya que en este sentido confío en marcas que conozco para que no tener molestias en la piel (en una ocasión compraron por mi unas toallitas de las baratas y tuve que tirarlas a la basura antes de acabaras porque me escocía la cara y olían fatal).

Pues bien, estando por el supermercado me encontré con las toallitas desmaquillantes Vistesse Profesional. Al principio dudé un poco porque tengo pocas referencias sobre esta firma (que además no me suena que haga demasiada publicidad). Pero decidí probar ya que estaban de oferta. ¿Queréis saber cuál ha sido mi experiencia de uso? ¡Seguid leyendo!

vitesse1 

La respuesta es positiva. ¡Me han parecido una maravilla! Se venden de dos tipos, para pieles normales y pieles sensibles y en los dos casos las toallitas son secas, con tejido agujereado y se presentan en un envoltorio original, a modo de paquete. Te preguntarás cómo pueden desmaquillar unas toallitas secas. Pues bien, las instrucciones del envoltorio lo explican claramente. Se debe mojar la toallita y frotarla un poco; será entonces cuando empecemos a ver una espuma y podamos empezar a desmaquillar. A entrar en contacto con la cara se empiezan a ver sus efectos positivos. La espuma es tan efectiva como respetuosa con la piel (al menos en el caso de las toallitas para pieles sensibles que son las que adquirí), ya que a la vez que arrastra todo el maquillaje (incluso el rimel más denso) no se nota ningún tipo de molestia en la piel, como si de agua se tratara pero sin tener que hacer ningún esfuerzo para quitar el maquillaje. ¡Sencillamente increible!

toallita

Después, la toallita se aclara para quitar toda la espuma y se puede retirar con la misma toallita aclarada la espuma que queda en la cara, aunque esto también se puede hacer después de retirar el producto con abundante agua, para una limpieza más profunda.

A mi me ha parecido una buena compra y estoy segura de que repetiré. Frente a otro tipo de toallitas, sin espuma alguna y con las que hay que insistir para retirar el maquillaje más denso, estas toallitas no ofrecen ningún problema de resistencia ni tampoco de molestia en cuanto a olor o irritación.

¡Espero impaciente vuestras impresiones al probarla!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. Lychee dijo...

    ¡Hola, Rocío!

    No sé si lo sabrás, pero en Mercadona hay unas toallitas muy parecidas. El paquete de 10 cuesta sólo 70 céntimos y para mí al menos son lo mejor que he probado para retirar el maquillaje, incluso cuando me hago un ahumado contundente. No he probado las de Vitesse que comentas, pero imagino que el mecanismo será bastante parecido. ¡Buena compra, pues!

    Un saludo, me encanta tu blog!

  2. Raquel dijo...

    Hola Lychee! esas toallitas que dices son de la marca Deliplús verdad? Te agradecería la respuesta por ir a por ellas jeje.

    Y por cierto este artículo pone que lo ha escrito Bego en vez de Rocío jejeje

  3. Reme dijo...

    yo tengo tallitas desmaquillantes del deliplus(mercadona) y me va bien por ahora, las hay para todo tipo de pieles y no son caras!!, en fin bs: una malagueña

  4. Arancha dijo...

    Hola!!! yo uso unas del mercadona, de la marca deliplus que son como esas de vitesse y son bastante baratas y muy buenas, puesto que ademas de quitar el maquillaje genial te hidratan un poco la piel y te la deja suave

  5. unaquellega dijo...

    Es cierto, las de deliplus son iguales, pero no todas, las que son iguales son las desmaquillantes 3 en 1 (o 2 en 1, no me acuerdo) que limpian en profundidas, tonifican y exfolian.
    El mecanismo es igual, son de los más respetuosas con la piel y además son baratas!

  6. Bego dijo...

    Hola a todas! Estas también son 3 en 1 (exfolian, tonifican e hidratan). Las de Mercadona no las he probado, pero prometo comprarlas y hacer la comparación ;)

  7. Alba dijo...

    Yo antes usaba vitesse, la de pieles sensibles y lelvan alcohol denat¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que deje de usarlas ahora me desmaquillo de otra manera pero ya he localizado toallitas que no lleven alcohol para viajes y desmauillados rapidos..

  8. Alba dijo...

    por cierto las del mercadona de pieles sensibles tambien tienen alcohol¡¡¡¡ algunas que no tienen alcohol son las del DIA, EROSKY, SEPHORA, MAC, ESTEE LAUDER y SHISHEIDO