-    Escrito por rocio

Vinyl Gloss de Rimmel a prueba

Rimmel ha sacado una colección de glosses para el verano con colores que favorecen a las pieles bronceadas o no tan bronceadas, porque hay muchos tonos que para pieles claras irían estupendamente, por no decir todos los colores.

La colección es esta:

Pues bien me han enviado uno para que puediese probarlo. El color que han elegido ha sido el Hippy Spirit, que es un coral precioso sobre todo cuando lo vemos en su botecito.

Creo que el precio en el mercado ronda los 6 ó 7 € y… ¿merece la pena comprarlos?

Pues vamos a ver, depende. Como casi todo en esta vida.

Es un gloss económico, los colores son bonitos y ponibles y si os gusta que el efecto en vuestros labios sea sólo de brillito sin demasiado color, pues sí. Pero ahora os cuento mi impresión porque no es esto lo que yo busco en un gloss.

Aunque los glosses no tienen en general el acabado de una barra de labios, dependiendo también del tipo que sea ésta, a mí me gusta que el color se vea en la boca y además se vea el efecto gloss, que ya sabéis que es parecido a llevar los labios mojados o muy jugosos. Esto último el Vinyl Gloss sí lo cumple pero en cuanto a pigmentación deja bastante que desear.

Mirad esta muestra en la mano:

El color no es feo desde luego, pero llevémoslo a los labios que suelen ser más rojizos o más oscuros que la piel de la mano. Ocurre esto:

 

Sólo nos queda un pequeño halo de color rosadito con alguna chispita dorada que igual para poner encima de alguna barra de labios sí nos sirve si queremos más intensidad.

Lo del efecto vinilo, apaga y vámonos porque no lo tiene de ninguna de las maneras. Aunque creo que eso es muy complicado de conseguir, con lo cual un gloss de 6 €…

En cuanto a pegajosidad, no es demasiado pringoso, como cualquier otro gloss que podamos encontrar por ahí y su sabor es dulzón y de aroma agradable.

En definitiva, es un brillo del montón. No creo que ninguno de Essence o de marcas así económicas tenga mucho que envidiarle. Mi puntuación para el Vinyl Gloss de Rimmel es un 5.