Vinyl Gloss de Rimmel a prueba
0 votos

Vinyl Gloss de Rimmel a prueba

Rimmel ha sacado una colección de glosses para el verano con colores que favorecen a las pieles bronceadas o no tan bronceadas, porque hay muchos tonos que para pieles claras irían estupendamente, por no decir todos los colores.

La colección es esta:

Pues bien me han enviado uno para que puediese probarlo. El color que han elegido ha sido el Hippy Spirit, que es un coral precioso sobre todo cuando lo vemos en su botecito.

Creo que el precio en el mercado ronda los 6 ó 7 € y… ¿merece la pena comprarlos?

Pues vamos a ver, depende. Como casi todo en esta vida.

Es un gloss económico, los colores son bonitos y ponibles y si os gusta que el efecto en vuestros labios sea sólo de brillito sin demasiado color, pues sí. Pero ahora os cuento mi impresión porque no es esto lo que yo busco en un gloss.

Aunque los glosses no tienen en general el acabado de una barra de labios, dependiendo también del tipo que sea ésta, a mí me gusta que el color se vea en la boca y además se vea el efecto gloss, que ya sabéis que es parecido a llevar los labios mojados o muy jugosos. Esto último el Vinyl Gloss sí lo cumple pero en cuanto a pigmentación deja bastante que desear.

Mirad esta muestra en la mano:

El color no es feo desde luego, pero llevémoslo a los labios que suelen ser más rojizos o más oscuros que la piel de la mano. Ocurre esto:

 

Sólo nos queda un pequeño halo de color rosadito con alguna chispita dorada que igual para poner encima de alguna barra de labios sí nos sirve si queremos más intensidad.

Lo del efecto vinilo, apaga y vámonos porque no lo tiene de ninguna de las maneras. Aunque creo que eso es muy complicado de conseguir, con lo cual un gloss de 6 €…

En cuanto a pegajosidad, no es demasiado pringoso, como cualquier otro gloss que podamos encontrar por ahí y su sabor es dulzón y de aroma agradable.

En definitiva, es un brillo del montón. No creo que ninguno de Essence o de marcas así económicas tenga mucho que envidiarle. Mi puntuación para el Vinyl Gloss de Rimmel es un 5.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

10 Comentarios

  1. renee dijo...

    gracias x la info ;) ,,, entonces no lo comprare. Te digo algo?! te estuve extrañando Roo, todos los dias entre a ver si actualizabas tu web jaja y de paso chusmeaba antiguas entradas.Saludos desde Argentina :)

  2. Bellie dijo...

    Es verdaaad! yo también estuve entrando a ver la web todos los días y no veia actualizaciones y me ponía to depresivaaa… jajaja muchas gracias por la info del gloss, mi hermana quiere que le regale uno amarillo que ha visto en un anuncio, pero creo q es de L’oreal, a ver si tu sabes algo de ese, besitos!

  3. Rocio dijo...

    Ainss mis niñas… Si es que es cierto que no actualizo apenas pero si os dijera el calor que hace en la habitación que hago los vídeos… es insoportable. Ayer me maquillé (no mucho) porque iba a salir por la tarde y me caían los chorros de sudor!! Y eso que fue una tarde fresquita!
    A ver que estoy esperando cositas y alguna otra que tengo por ahí pendiente y os tengo informadas.
    Bellie del que me comentas de Loreal no tengo ni idea. Lo siento.

    Un besito para todas!

  4. María dijo...

    Oye Rocío, gracias por la información! Ya no lo compraré. Jeje :D
    Una cosa, podrías intentar hacer un tutorial de uñas para el verano?
    Es que me compré esmaltes nuevos, entre ellos los crackle de China Glaze y quería poder aprovechar a parte de esos, los colores que me compre de Essence (el rosa whoom boom y uno de Rímel London turquesa azulado de la colección 60 seconds se dice “8 I 9 GREEN WITH ENVY) gracias guapa! Me encanta esta web!

  5. renee dijo...

    Me imagino el caloron que debe hacer!!! jajaja … Sabes una cosa? Me gustaria que hagas un tutorial de como se maquilla Joan Rivers porfa!! Beshos <3

  6. Anny dijo...

    Y eso que el morado parecia chulo, es que me encantan los labios morados ^^.
    Y tengo una duda sobre un producto, es que estube en el h&m y vi que tenian un esmalte negro que craquelaba, pero nose si vale la pena tenerlo o es mejor comprar los de essence o asi, alguna sabe algo?.

  7. Rocio (Algeciras) dijo...

    Ya ves que te echabamos en falta, pero en fin es normal, y más ahora en veranito.

    Que tengas un buen verano!