[Vídeo]Uñas degradadas con técnica de esponja
0 votos

[Vídeo]Uñas degradadas con técnica de esponja


¡Hola! Os estoy subiendo este post sentadita a la sombrita de un arbolito en el camping “Aguadulce” en Costa Ballena. Para que veáis que en todo momento me acuerdo de vosotras, jejeje.

Pues eso, que hoy os dejo un vídeo en el que os enseño la técnica de la esponja (a mi manera) para hacer degradados en uñas. Yo en este caso he usado 4 colores pero se puede hacer con dos.

Quiero advertiros de que me he dado cuenta de que quizás no se aprecie muy bien cómo se hace esta técnica en el vídeo. Aún tengo que buscar un ángulo mejor para la cámara, aunque en algún plano sí se puede ver.

Os lo dejo y en otro momento os dejo otro para que lo veáis mejor. (Ensayaré con la cámara)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q-pss9tSPeU[/youtube]

Para acabar la manicura, estrené una de mis nuevas placas Bundle Monster, la nº 211. ¿No os recuerda al fondo de los dibujos animados de Bob Esponja? ¡Jajajaja!

Y ahora os dejo y sigo disfrutando del fresquito debajo del árbol ;)

Música sin copyright: http://www.mp3tht.de/es/musica/

 

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

15 Comentarios

  1. Deborah dijo...

    Rocio…no se porque no me deja ver el video…Solo decirte que te han quedado espectaculares, y que espero que en breve pueda ver como lo has hecho.
    Besos y disfruta del fin de semana.

  2. Gracia dijo...

    Hola Rocio!!Venia a comentarte lo mismo que deborah, que no me deja ver el video, cada vez q intentas abrirlo me sale la foto. Bueno espero verlo pronto y disfruta de ese fresquito tu q puedes.Bss

  3. sonia dijo...

    Yo conseguí verlo pero vía youtube! buscando esponja uñas sale,muy buena la técnica no la conocía y probaré!! gracias!!!

  4. Yoli dijo...

    Muchisimas gracias, aun no lo he probado, pero me encanta y seguro que lo consigo. Además me parece una idea genial para cuando empieza a descarillarse en las puntas, con un toquecillo de esponja en otro color duraran más y quedará diferente. Gracias Rocío.

  5. Raquel dijo...

    Jaja Rocio te quedaron estupendas ^^ Por cierto lo haré pero de blanco a rosa flojito, rosa fuerte y rojo-rosachicle encima puede que ponga esmalte crackle negro… Kedara bien? o mejor blanco? Grax por responder me encantan tus tutoriales!! FELICIDADES A LA WEB!!