Escrito por Tendenzias

Vídeos de decoración de uñas motivos Halloween 2017

En una entrada anterior ya nos dedicamos a mostraros muchas opciones de maquillajes para Halloween 2017, y en esta ocasión queremos ofreceros nuevas ideas pero esta vez, con vídeos y con los que podréis ver muchos motivos y dibujos ideales para la celebración de Halloween.  A continuación en Maquillaje Rossa, Vídeos de decoración de uñas motivos Halloween 2017. ¿Preparadas para ser las que mejor luzcan sus uñas este próximo 31 de Octubre?.

decoracion-de-unas-motivos-halloween-2014

Decoración de uñas motivos Halloween 2017

videos-de-decoracion-de-unas-motivos-halloween-2014-distintas-decoraciones

Un buen disfraz y un buen maquillaje son sin duda, la clave para que puedas decir que has triunfado en Halloween, pero a ello le podemos añadir además una buena decoración de uñas que sea acorde a la celebración que en breve será protagonista. De este modo podemos elegir por ejemplo unas uñas con motivos como las calavera, o monstruos perfectos para esta celebración.

videos-de-decoracion-de-unas-motivos-halloween-2015-uñas-fantasmas

Lo bueno que tiene la decoración de uñas para Halloween 2017 es la amplia variedad de motivos que tienen que ver con Halloween y que podemos pintar en nuestras uñas. Desde fantasmas a esqueletos o calaveras, pasando por calabazas, cruces, o por ejemplo una brujita, la decoración de uñas nos permite poder lucir unas uñas que vayan perfectamente decoradas y que nos sirvan también para aterrorizar a todos. Además gracias a esta decoración de uñas podrás lucir también algunos de los colores de moda esta temporada como el naranja o el negro.

videos-de-decoracion-de-unas-motivos-halloween-2014-uñas-decoradas

Queremos mostraros ahora varios vídeos en los que se muestra cómo hacer decoración para todos los gustos, y que vaya acorde a Halloween. Además recuerda que al margen de los distintos dibujos que puedes hacer en tus uñas para este día, también es esencial que elijas colores que sean tradicionales de este día.

Decoración de uñas motivos Halloween 2017: multiestampado

Las uñas de Halloween cuanto más elaboradas mejor porque serán el centro de atención de todas las miradas. Si eres mañosa y te animas prueba hacer una uña diferente a otra y verás que bonito queda el resultado. Además puedes colocarle adornos a la uña tipo cristales de Swarovski o piezas doradas como las que vemos en la imagen ¿Te animas a probarlo?

unas-halloween-2016-multicolor

Decoración de uñas motivos Halloween 2017: heridas

En Halloween la sangre y las heridas tendrán gran protagonismo y en Halloween 2017 no pueden faltar en la decoración de tu manicura. Si quieres hacer unas uñas terroríficas puedes hacerlas que den mucho miedo aunque nosotras nos encantan estas que son de Halloween pero mucho más divertidas. Con un color verde muy apetecible, unos ojos gigantes, manchitas de sangre y una boca herida cosida ¿qué te parece?

unas-halloween-2016-heridas

Decoración de uñas motivos Halloween 2017: morado

Si pensamos en Halloween no puede faltar uno de los colores más terroríficos del año que es el morado. Este color está asociado a la espiritualidad, el cambio, la meditación, la transmutación,… Es el pasaje de la oscuridad de noche de brujas y de los malos espíritus a la luz del día siguiente, el día de los santos.

Así que anímate a utilizar y combinarlo con dibujos terroríficos como las calaveras, fantasmas, tumbas, telas de araña o un ojo ensangrentado como este ¿Te atreves con ellos?

unas-halloween-2016-moradas

Decoración de uñas motivos Halloween 2017: rosa y negro

Si eres muy femenina y amante del color rosa no tienes que renunciar a lo que te gusta porque sea Halloween, todo lo contrario, adaptalo a tu gusto. Nosotras hemos escogido una manicura con un rosa más fucsia que es más llamativo, con detalles en negro como un gato o lunares pero puedes hacer lo que se te ocurra ¿cuáles serían los dibujos que harías a tu uña?

unas-halloween-2016-rosas

Decoración de uñas motivos Halloween 2017: envejecido

Si el personaje que has seleccionado para este Halloween es un personaje que viene de entre los muertos o es una zombie puedes recrear una decoración de uñas como sucias y envejecidas como estas. Con las uñas alargadas, con toques negros como si estuvieran sucios, en los dedos restos rojos de sangre y en las uñas dibuja el detalle que más te apetezca como puede ser una tela de araña o una calabaza.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
unas-halloween-2016-envejecidas

Decoración de uñas motivos Halloween 2017: gris

La noche de Halloween es una de las más oscuras del año así que no debe un color triste, que representa a la muerte como el gris.  En la noche de Halloween todos los muertos y espíritus vuelven a salir a la calle y en la decoración de tus uñas no puede faltar. Anímate a utilizar el color gris como fondo y dibuja motivos en cada uña diferente ¿tea animas a probarlo?

unas-halloween-2016-gris

Decoración de uñas motivos Halloween 2017: calaveras

De unos años hacia acá vemos más presencia de las calaveras mexicanas en camisetas, en decoración y ahora también en decoración de uñas que pueden ser la combinación ideal para este Halloween 2017. Nosotras hemos escogida este ejemplo de manicura con calaveras pero puedes hacer una infinidad de posibilidades. A nosotras nos encantan la combinación de blanco, negro, rosa y trasparente.

unas-halloween-2016-negras-y-rosas

Pinta tus uñas en colores como los mencionados anteriormente, el naranja o el negro y seguramente te vas a dar cuenta de que gran parte de la decoración de uñas ya estará hecha. Bastará con color por ejemplo unos ojos y una sonrisa para obtener una calabaza o unas manchas blancas para que tus uñas parezcan pequeños fantasmas.

Para las que que queréis algo más elaborado, nada como comenzar con una base de los colores mencionados o en blanco, echar mano de vuestro pincel para decorar uñas y seguir atentamente los pasos que se indican en estos vídeos. Veamos todas las ideas que podemos sacar de unos cuantos vídeos:

Vídeos de decoración de uñas motivos Halloween 2017

Vídeo de telaraña/herida/espina dorsal

Comenzamos con un vídeo en el que de manera sencilla podemos ver tres modos de decorar nuestras uñas para Halloween 2017. A partir de lo que os he señalado antes, sobre la base de color en los tonos que sean más adecuados para esta festividad, podemos hacer sencillas decoraciones que aportarán mayor realismo al disfraz que hayas elegido.

La primera es una decoración de tela de araña pero con un base de color naranja muy acertada. Las líneas de la telaraña se hacen con el esmalte negro.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

unas-halloween-2016-naranjas

Luego os enseñan como hacer unas heridas, pintando las uñas en blanco y luego con el rojo y el negro podemos hacer el detalle como si tuviéramos las heridas abiertas en las uñas.

Por última unas originales uñas de espina dorsal con una base de color rojo y unas pequeñas líneas y puntos en negro.

unas-halloween-2016-naranjas-telarana

Video de uñas de brujita o de fantasma

En este otro vídeo vemos cómo hacer varios diseños de uñas decoradas para Halloween. Entre ellas una brujita o un fantasma.

Para este tipo de decoración necesitarás una variedad de colores más amplia. Para que cada uña pueda tener una decoración distinta y no dudes en ayudarte, como en el vídeo, de pequeños trozos de papel que te permitirán hacer todo tipo de detalles para ojos y para el resto de la cara de tu fantasma, tu brujita o de tu Frankenstein.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

unas-halloween-2016-bruja

Vídeo de uñas decoradas con manchas de sangre o arañas

Otro vídeo lleno de consejos útiles y sencillos para decorar las uñas este Halloween 2017. Con dibujos de arañas, efectos de sangre o incluso con un monstruo.

Las uñas con efecto de sangre me encanta y son muy fáciles de hacer. Como vemos en el vídeo, puedes conseguirlas pintando con un esmalte de color blanco. Luego coges una pajita y esmalte rojo. Manchas la pajita con el esmalte y soplas de modo que quede como si fueran auténticas manchas de sangre ¿no os parece de lo más original?

unas-terrorificas-para-halloween-2016-unas-de-efecto-sangre

Vídeo de uñas decoradas de unos ojos

Para unas uñas muchísimo más originales, unos ojos enormes.. Tal y como ves en este vídeo la decoración es muy sencilla y solo utilizando una base de color blanco. Luego cogemos el color negro y dibujamos el ojo en mitad de la uña, añadiendo además las pestañas. Para acabar cogemos el color azul y hacemos el interior del ojos con el iris. El vídeo está muy bien detallado y es super sencillo de conseguir.

Vídeo de uñas fantasma, telaraña y calabaza

En este otro vídeo tenemos un completísimo tutorial de cómo hacer tres tipos de decoración de uñas para Halloween 2017. Un fantasma, una telaraña y una calabaza. Todo ello sencillo y fácil de conseguir si estáis atentas a todos los pasos que se os explican.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vídeo  uña levantada para Zombie en Halloween

También te puede interesar:

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos