[Vídeo]Look Concurso de Otoño
0 votos

[Vídeo]Look Concurso de Otoño

En el blog de LaPinturera, se proponía hace unos días un concurso y yo, que nunca he participado en ninguno me animé a hacerlo y además de enseñaros las fotos del look, os subo un tutorial por si os apetece copiar el maquillaje.

Gadirroja, sugería inspirarse en algún elemento o fotografía otoñal y a mí me encantó esta:

Verdes, rosados, anaranjados…

Y esto es lo que quedó plasmado en el maquillaje que realicé, aunque debo decir que no he quedado muy conforme con los labios tan nude, pero aunque un tono ciruela le hubiese quedado genial al look, como en la foto no había, no quise arriesgar.

Si pincháis en las fotos podréis verlas ampliadas, pero ahora para ver el paso a paso pasad la página que os he dejado el vídeo y un listado de los productos usados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OGluppnjGqY[/youtube]

Los materiales usados son (aunque salen mencionados al final del vídeo):

-Base de maquillaje Antiedad Deliplús.

-Corrector de ojeras fijo Deliplús.

-Complexion Perfection Elf.

-Paleta de 120 sombas.

-Khol árabe gris.

-Rizador de pestañas y máscara negra.

-Colorete duo Biocura (rosa)

-Labial NYX Pumpkin Pie 630.

 

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. Daniela dijo...

    Hola Rocío!!! hacía tiempo estaba esperando que subieras algún tutorial y la verdad que este me ha encantado!!! hermosa combinación de colores!!!

  2. Irene D. dijo...

    Ya te lo dije por Facebook, pero lo repito, es un look precioso! A mí jamás se me habría ocurrido usar esos colores, y sin embargo queda impresionante!

    Me he partido de risa cuando he empezado a oír a los niños cantando el cumpleaños feliz, qué puntazo! XD

    Un besito!

  3. Paqui Solima dijo...

    Hola Rocio!! Decirte que hace poco que os descubrí y que estoy totalmente enganchada a vuestros tutoriales,ya que,ademas de parecerme preciosisimos resulta que yo tengo los ojos muy parecidos a los tuyos,tanto de forma como al color,así que me vienen de lujo tus ideas ;),un besito muy grande wapa!!!

  4. Deborah dijo...

    Por cierto que se me ha olvidado decir, que me parece fenomenal que uses ese tipo de productos, ya que están al alcance de todo el mundo.
    GRACIAS!!!

  5. Rocio dijo...

    Gracias Deborah!! La verdad es que se pueden conseguir looks muy bonitos y “de bajo precio”. No hay que gastar tanto para crear maquillajes bonitos.
    Un besote!!