[Vídeo]Cómo aplicar las prebases
0 votos

[Vídeo]Cómo aplicar las prebases

Miedo me da este vídeo, pero bueno.

Primero tengo que aclararos que se me ve la cara súper blanca incluso al final del vídeo cuando ya tengo puesta la base. ¿La culpa? Un poco mía y un mucho de la luz. No veo que mi cámara que a pesar de no ser una webcam sino una de vídeo, capte bien el color a no ser que esté en la calle y es obvio que no me voy a sentar con la silla en medio de la acera y me voy a poner a dar la nota con el mueble, el espejo y la camarita de marras. No, no es plan.

Por otro lado esta prebase es muy muy cubriente y creo que me pasé en cantidad, hay que reconocerlo, pero de todas formas también os debo aclarar que no me maquillo normalmente el cuello para hacer vídeos, es cuestión de ahorro de producto y de tiempo y con las prebases hay que tener cuidado también en este sentido. No os olvidéis de él.

Y hasta aquí las aclaraciones. Ahora os dejo el vídeo con fallos incluidos que de todas maneras espero que os sirva ;)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comentarios

  1. Maria Valencia ;) dijo...

    Muchisimas gracias por el tutorial, la verdad me ha venido estupendo, mas o menos lo hacia bien pero ahora lo hare rebien :D
    Y con las sombritas duo que me he comprado esta tarde de NYC y la prebase de artdeco ya la booomba, lo que no acabo de encontrarme del todo comoda es con una buena base de maquillaje… soy muy muy blanquita de piel, y mi tipo de piel es mixta, nose cual me aconsejas Rocio?, los colores que suelo utilizar de sombras de ojos son muchos y vivos ya que los tengo marrones, miel y me atrevo con todo :P
    Un besote y gracias por adelantado!

  2. Susana dijo...

    Alo Rocio, me pareció muy interesante el video porque la verdad eso de las prebases me ha parecido otro mundo xD, a pesar de que suelo usar una base para disimular mis ojeras (parezco familiar del mapache). Quería saber si no estas informada de alguna página que venda maquillaje profesional en México o en América Latina, ya que yo vivo en el norte de México y es muy dificil encontrar mquiellajes que no sean de la NYX, Estée Lauder, Maybelline, Clinique u otras líneas parecidas. Ojalá me pudieras recomendar algún maquillaje de estas líneas. Temando un beso desde México y me gusta mucho tu página, creo que la reviso todos los días.
    Saludos

  3. Deborah dijo...

    Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por explicar en el video como aplicar la prebase. Me servirá de gran ayuda, aunque ya me respondiste a mi pregunta por escrito, siempre es mejor verlo para hacerse uno mejor a la idea.
    Por cierto, jaja, que estoy muy preguntona…me compre el corrector butano o naranja para las ojeras marcadas (nyx), pero no encuentro un corrector adecuado para aplicarlo encima, sin que luego se cuartee y quede como escamado. Podrías aconsejarme alguno?
    Gracias de nuevo por tu video y sobre todo por tu ayuda.
    Un beso

  4. Rocio dijo...

    María Valencia, lo de las bases es algo muy personal pero lo que sí te digo es que yo como la Studio Fix Fluid, no he encontrado ninguna.
    Después está la de Clinique Super Balanced Make Up que me venía una muestrita en una revista y quedé alucinada también. La tengo en mi lista para cuando tenga algo de dinerillo, cogérmela. Irene Solaz también recomienda la de Estée Lauder Double Wear y todas ellas son indicadas para piel mixta. Son algo caras, pero te aseguro que invertir en bases buenas es lo mejor.
    Saludos y que disfrutes maquillándote ;)

  5. Rocio dijo...

    Deborah, yo uso varios correctores: desde el de Mercadona, el fijo hasta uno de MAC o de Stage Line. La verdad es que no me ha pasado con ninguno, no sé.
    Besos para todas ;)

  6. Maria Valencia ;) dijo...

    Muchas gracias Rocio, mañana me pasare por Douglas a ver si encuentro las bases, veo y comparo precios, pero alguna me traere para casita, eso por descontado :P
    Un saludo y hasta pronto!

  7. Maria Valencia ;) dijo...

    Rocio decirte que ya hice mis compritas y me decline por la de Clinque, ya que la casa Clinique me gusta muchisimo y con mi piel no me la juego ya que la tengo delicadita, no me sido cara me ha salido por 26,95 euros y la verdad que el resultado es espectacular, por fin encontre algo con que porfin me encuentro comoda y no me siento que voy disfrazada :D
    Un millon de gracias.
    Lo que no se bien como hacer para aplicar… por que lo hice con esponjita, pero nose… no me acaba de convencer, como lo hacer tu, con broncha y con que tipo de pelo, sintetico supongo o me equivo y es natural :s

  8. Mabel dijo...

    Hola Rocio, la base malva te da muy buen color, yo tengo una pero me da muchisima grasa en la piel. ¿Me recomiendas una prebase malva para pieles grasas?

  9. Rocio dijo...

    María, la brocha que uso yo es una mofeta.
    Es de pelo natural (la parte negra) y pelo sintético (la parte blanca)
    Lo blanco es para que la brocha no absorva demasiado producto y así aprovechas las bases mucho más.
    Queda un resultado muy natural.

  10. Raquel dijo...

    Hola chicas!
    Pues a mí me parece que me han estafao porque me he comprado del ebay una mofeta de mac nº 187 y yo creo que es un poquito falsa. ¿cómo sé si es verdadera o falsa? ¿en qué se nota?
    eso sí, es hartar de suaaaave…