[Vídeo] Maquillaje para Fin de Año
0 votos

[Vídeo] Maquillaje para Fin de Año

Os dejo un vídeo con un tutorial de ojos muy intenso. La sombra principal es la Club de MAC que ya sabéis que es especial por su color tornasolado.

De todas formas estoy cabreadísima porque creo que ni en el vídeo ni en las fotos queda plasmada la belleza y el colorido real de este maquillaje que es muchísimo más intenso al natural. Para ello estoy empezando a tomar medidas y estoy intentando meter algo de luz para que se puedan apreciar mejor los colores. De momento el foco que he comprado no me sirve porque me deja literalmente ciega de lo intensa que es la luz. El problema es que en mi habitación el espacio es reducido y la luz que entra no es mucha y menos ahora en invierno que se va el sol muy pronto.

Bueno, de todas maneras os dejo el vídeo y tras él os sigo comentando cositas. ¡Pasad la página para verlo!

El material usado es:

  1. Prebase para párpados Artdeco.
  2. Jumbo negro NYX
  3. Sombra Club MAC
  4. Pigmento Copperized MAC
  5. Sombra negra NYX
  6. Sombra Dazzelight MAC
  7. Pigmento Chartreusse MAC
  8. Eyeliner Technakhol negro MAC
  9. Rímmel negro Ultratech Kiko
  10. Colorete melocotón Stage Line
  11. Labial Angel MAC
  12. Pinceles y brochas para la aplicación de los productos.

En el vídeo comentaba además que os subiría alguna foto con otro color de labios, pero eso lo tuve que cortar porque como es habitual en mí, me pasaba del tiempo para poder subir el vídeo a Youtube, pero las fotos os las muestro para que juzguéis vosotras mismas y decidáis con qué color os gusta más:

Aquí llevo un gloss rojo que me regaló mi amiga Judit (¡¡Judit, te quiero!!) El resto del maquillaje es exactamente igual.

Con el labial de la marca Lime Crime, Countessa Fluorescent.

¿Con qué labial os pondríais este maquillaje?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

27 Comentarios

  1. effy dijo...

    me he quedado loca cuandohevistomuy intenso jaja digo,jo, con loquele gustan a Rocío los ojos marcados que raro quediga eso…luego he seguido bajando y ya he visto que era por la luz jaja la verdad te ha quedado preciosooo como siempre =D muaks

  2. Irene Díaz dijo...

    Guapísima Rocío! Me encanta el color y el look en general. Desde mi punto de vista, como mejor te queda es con el gloss rojo de la segunda fotografía, pero está chulísimo con todos!

  3. Mar 2 dijo...

    Me encantan tus vídeos, Rocío!
    Muy bonito el look! Iré practicando para fin de año porque aunque he mejorado mucho con tus vídeos todavía no me salen bien bien los looks con sombras oscuras. Un saludo!

  4. Lidy dijo...

    Te ha quedado impresionante como siempre Rocío, aunque la sombra club es maravillosa (no vamos a negarlo xD) la verdad es que yo prefiero la Label Whore de Too Faced porque el tornasolado en verde es más intenso. ¡Desde que la tengo creo que es mi favorita! Pero ya digo que me encanta el look. Saludos!

  5. melina dijo...

    la verdad es qe creo qe con un nude rosita, como el maquillaje de irene look con verde y negro quedaria precioso, pero si tengo que elejir entre esos me qedo con el rojo

  6. Rocio dijo...

    Gracias chicas!!
    Effy, la verdad es que no te equivocas. Los ojos intensos me encantan. Además subo más tutoriales con los ojos intensos, porque maquillarnos los labios sabemos todas, ya sea el color oscuro o claro, el procedimiento es siempre el mismo.
    Gracias por tu comantario ;)

    Lidy, esa la tengo puesta en mi lista de los deseados. Tengo ganas de hacerme con ella!!
    Saludos!!

    Carmen, muy observadora, sí señora!!
    Es el caprichito de navidad de mi marido. Yo la que uso es una compacta de Nikon que tiene el objetivo giratorio, así que cuando me hago la foto, me estoy viendo jajaja!!!

    Muchísimas gracias a todas por los comentarios.

  7. Adriana dijo...

    Hola, Rocío :)

    He visto tu comentario sobre los delineadores de Inglot en mi blog y he venido a contestarte. Efectivamente, son fijos, así que sí, supongo que el rojo sí podría usarse de perfilador, tendré que probarlo. ¡Gracias por la idea! :)

    ¡Besitos!

  8. LYA~* dijo...

    La verdad es que la gente no usa mucho ese tipo de maquillaje de tornasol, me incluyo, pero son preciosos y sobretodo para fiestas!! Me encanta como lo has usado, un look espléndido para fin de año como diós manda. En mi opinión el labial rosa, para dar más intensidad a los ojos, aunque el otro también es muy bonito.
    Por cierto había pensado hacer un look invitado para fiestas, ¿sería posible? Te lo comento porque envié uno en verano y no se colgó. Graciás!

  9. SaRàY dijo...

    es precioso rocío!!es un look muy trabajado en cuanto a los ojos y queda genial!!!!!!!!! ya tengo los ojos verde-azulados y me enkanta resaltarlos y creo k no voy a dudar en usar tu look!!!un besazo

  10. Raquel dijo...

    Buahhh qué pasote, entre este y el look verde y negro de Irene, lleváis unos días que me dais una envidia con el arte que tenéis para poneros guapitas!! lo dicho, precioso el look y preciosa la modelo

  11. Rocio dijo...

    Gracias a todas!!! Así da gusto seguir trabajando :D
    El de Irene me encantó y yo creo que mi subsconciente me llevó a la sombra club por lo mismo…

  12. glory dijo...

    k bonito t pintas los ojos! me ha encantado aunque yo lo he visto hoy que han pasado las fiestas aunke no me importaria pintarme asi para salir un sabado jejeje besitos!

  13. Rocio dijo...

    Sí Glory, en el título ha puesto “maquillaje de fiesta” porque era esa época de Navidad, pero este maquillaje se puede utilizar para salir.
    Gracias por tu comentario ;)

  14. romina dijo...

    Rociooo me encanta como t makillas los ojos y como explicas!!!! Mí problema es q tengo el párpado móvil muy chico….y ni la mitad del tuyo! Ja! Muy buenos trucos, muy buen blog! Éxitos!!!!