UP

-     Escrito por lorena

[Vídeo tutorial] Maquíllate de Bruja Sexy en Halloween 2016

La noche del 31 de octubre es una de las poquísimas fechas en las que no tenemos que ser discretas. La necesidad de lucir labios en ‘nude’ si nuestra mirada tiene una sombra turquesa con mucha purpurina, o la recomendación de atrevernos con labios en rojo pasión o incluso en fucsia si sólo hemos utilizado eyeliner y rímel, ya no valen en Halloween. Es la noche sin reglas, en la que tu única obligación es atreverte. Como nunca lo has hecho de modo que desde MaquillajeRossa os sugerimos un bonito vídeo tutorial de cómo podéis maquillaros como una bruja sexy para este Halloween 2016.

video-maquillaje-de-bruja-sexy-en-halloween-2015

Maquíllate de Bruja Sexy en Halloween 2016

maquillaje brujas

Como ya os adelanté, tenía algún vídeo más preparado y aquí lo tenéis ya, recién sacadito del horno. El único inconveniente es que es un poco largo porque a parte de enrollarme bastante, os hago el maquillaje tal cual lo hago yo si fuese para salir a la calle con él,  que he tenido que cortarlo en tres partes aunque seguro que al verlo se os pasa rápido.

Espero que no os incordie esto ya que si seguís todos los pasos os garantizo que luciréis como nunca en este Halloween 2016.

video-maquillaje-de-bruja-sexy-en-halloween-2014

Para la próxima vez, intentaré hacerlo de otra forma para que en un sólo vídeo quepa todo el contenido. Ahora espero que disfrutéis el vídeo y pongáis en práctica el maquillaje de bruja en este Halloween 2016.

¿Por qué es necesario el maquillaje de bruja?

por-que-es-necesario-el-maquillaje-de-bruja

El disfraz de bruja es uno de los más habituales y comunes lucidos en la noche del 31 de octubre, acompañado casi siempre por la escoba y siempre, siempre por el sombrero típico de bruja. Una bruja nunca sería una bruja sin el sombrero. Sin embargo, por muy bien que le siente el vestido a la que será bruja por un día, ¿estaría completo su ‘look’ sin un maquillaje acorde con la idea principal?

Si ya has decidido que para tu próxima fiesta de Halloween te vas a disfrazar de bruja, te proponemos un ‘look’ ideal que destacará tanto como tu vestimenta.

Te adelantamos que el maquillaje del vídeo que viene a continuación está basado en una sombra verde que sienta fenomental a todos los ojos, sean del color que sean.

Si quieres saber qué maquillaje acompañar a un disfraz tan bonito como éste, no dudes en ver las tres partes e inspirarte para el próximo Halloween.

[Vídeo tutorial] Maquíllate de Bruja Sexy en Halloween 2016

Por supuesto, ¡no olvides comentarnos todas tus opiniones respecto a este atrevido maquillaje! Además te mostramos estas otras imágenes de cómo maquillaros este Halloween 2016  si os habéis disfrazado de bruja y otro tutorial con fotos que me parece más que recomendable.

[Vídeo tutorial] Maquíllate de Bruja Sexy en Halloween 2016: Ojos

Si quieres conseguir un maquillaje de bruja sexy con una mirada impactante te recomendamos que no pierdas detalle de este vídeo paso a paso y podrás conseguir una mirada deslumbrante con una tela de araña.

[Vídeo tutorial] Maquíllate de Bruja Sexy en Halloween 2016: pink

Las brujas pueden ser coquetas y sexys para conseguir un maquillaje sexy y femenino en tonos más rosados no dejes de ver el vídeo y compartir con nosotros tus opiniones acerca de este maquillaje tan pink.

Maquillaje de bruja sexy para Halloween 2016 | Paso a paso

Maquillaje-de-bruja-sexy-para-carnaval-2016-paso-a-paso

Puedes hacerte un maquillaje de bruja sexy como hemos visto y os he explicado en los vídeos, o también puedes optar por seguir los pasos que ahora te os señalo.

Estos son los artículos que necesitas para crear esta sexy look de maquillaje bruja:

  • Maquillaje
  • Base
  • Maquillaje
  • Lápiz Delineador Negro
  • Sombras para los ojos
  • Lápiz de labios
  • Polvos
  • Maquillaje de purpurina

Siga estos nueve pasos para crear tu propio”look” de Bruja Sexy para este Halloween

Paso uno: Comienza por la aplicación de una base de maquillaje para la cara con una esponja de maquillaje húmeda. Debes intentar aplicar una base de color que sea similar al de tu piel o algo más clara. No es recomendable que sea una base más oscura.

Paso dos: Para los ojos, podemos comenzar con una aplicación de la sombra de ojos gris más claro que aplicaremos los párpados.

Paso tres: El uso de una sombra más oscura como por ejemplo un color carbón será una buena elección para maquillar nuestros ojos. Debemos maquillar dentro del pliegue del párpado y extender el color fuera y hacia las esquinas de los ojos. Para agregar una mirada dramática más profunda, humedece la punta de la esponja y aplica un poco más de color oscuro. Esto profundizará la sombra y creará una mirada de ojo ahumado muy inquietante.

Cuarto Paso: Usando un lápiz negro debes maquillar a lo largo de la línea de las pestañas en los párpados superiores. A continuación, repite este proceso debajo de las pestañas inferiores.

Quinto paso: Vamos a utilizar para este maquillaje unas pestañas postizas. Aplica una línea fina de pegamento desde las pestañas hasta el borde de estas. Deja el pegamento durante unos segundos y luego coloca suavemente la línea de las pestañas superiores con los dedos o pinzas si te es más fácil. Aguanta las pestañas suavemente en su lugar durante unos segundos hasta que el pegamento se haya fijado. Repite el proceso en el otro ojo.

Sexto paso: Utiliza un poco de polvos de maquillaje para ligeramente aplicar algo de rubor. El efecto debe ser muy sutil y así, conseguirás resaltar los ojos y los labios.

Séptimo paso: Aplica algo más de polvos sobre tu maquillaje con el fin de fijar el maquillaje y evitar que la tinta se corra.

Octavo paso: Utilizando un lápiz labial oscuro pinta los labios.

Noveno paso: Con la ayuda de un poco de algodón, presiona ligeramente algunos polvos de purpurina sobre los labios, el rostro e incluso sobre el cuello o el escote.

Ya os hemos ofrecido un pequeño tutorial, muy rápido de como podéis maquillaros para una noche como la de Carnaval 2016 y si quéreis convertiros en unas brujas sexys pero además, os hará falta un buen vestido para que sea vuestro disfraz sexy, y con algo de rejilla, un sombrero y como no, una escoba como la que suelen tener las brujas para salir volando.

Fotos de maquillaje de bruja sexy para Halloween 2016

maquillaje-bruija-sexy-para-halloween-2015-maquillaje-ojos-morados

Podemos probar otras opciones de maquillaje de bruja sexy para Halloween. La clave para este maquillaje creo que sono ojos y labios como ya se ha visto en los vídeos y cómo volvemos a comprobar en esta foto. Los labios son de color morado, como los del vídeo, pero en lugar de optar por otros tonos algo más claros para los ojos, se han decantado por un tono igual al de la boca mezclando además con el gris y el negro difuminados sobre el parpado.

En realidad el lila o morado es apenas una pequeña línea, difuminada, sobre el párpado inferior y superior, pero además las cejas también se han perfilado con este color. Me parece un maquillaje espectacular.

maquillaje-bruija-sexy-para-halloween-2015-maquillaje-bruja-gotica

Esta sería una opción de bruja sexy algo más gótica. La base de color blanco, fijaros, se ha aplicado tanto al rostro como al cuerpo. No vemos la foto del disfraz pero imagino que tendrá un buen escote y por ello se ha maquillado en blanco el cuello y los hombros, para destacar además ese dibujo de tela de araña que además también está en la frente.

Por otro lado los ojos cuentan con el verde como sombra principal con un toque de negro, y además las pestañas se alargan dibujando otras bajo el párpado inferior con el lápiza delineador. Las cejas son muy marcadas y los labios en carmín son espectaculares.

maquillaje-bruija-sexy-para-halloween-2015-maquillaje-bruja-ojos-negros

Este es un maquillaje que parece sencillo pero que tiene su trabajo si quieres que te quede como en la foto. Para resaltar tanto los ojos, debes hacer unos smokey eyes (ojos ahumados) pero en negro completamente y a partir de aquí, pintas unas líneas que se crucen para crear como una red o tela de araña.

Los labios no son tan elaborados con el fin de marcar muchísimo más los ojos que ya de por sí solos resaltan. No es un maquillaje que me apasione pero sin duda para Halloween es de lo más apropiado.

maquillaje-bruija-sexy-para-halloween-2015-maquillaje-base-color-verde

Este es el “típico” maquillaje de bruja con la cara verde como las vemos en las películas pero con un toque sexy de lo más acertado. Lo ideal es cubrir con una base verde pero además brillante. Luego maquillamos con especial antención los labios, en morado, rojo o cualquier tono que hagan que resalte por encima del verde, y como no, los ojos.

maquillaje-de-bruja-sexy-cabello-de-colores

Una de las tendencias de este 2016 que es llevar el cabello teñido de colores pasteles también puede quedar muy bien para el look de bruja sexy. Además estos tintes no dañan el cabello y se van con varias lavadas. Ideal para la noche de Halloween y si quieres escoger mitad del pelo de un color y mitad del otro como en la foto mucho mejor.

maquillaje-de-bruja-sexy-maquillaje-de-colores

Otra opción para tu look de maquillaje de bruja sexy es optar por un maquillaje con más tonalidad de color que nos aporte frescura y feminidad al estilismo de Halloween. En este caso vemos unos labios con brillo más rosados, un colorete con más rubor y una combinación de sombras con sombras muy llamativas y de colores.

maquillaje-de-bruja-sexy-malefica

Una de las brujas más malas de la gran pantalla pero a su vez más sexy ,es Maléfica. Interpretada por la actriz Angelina Jolie que tiene unos rasgos muy marcados este personaje puede ser el personaje más acertado para ser la bruja más mala y sexy de este Haloween 2016. Para ello vamos a resaltar los labios con una barra labial en color rojo pasión que resalte mucho tu boca. El maquillaje de la piel es más pálido, resaltando los pómulos y usando pestañas postizas para mostrar una mirada de infarto.

Los ojos puedes marcarlos con sombra y delineador en negro. De este modo podrás intensificar la mirada y no olvides una buena máscara de pestañas para que estas se vean más gruesas y sobre todo, más largas.

maquillaje-bruija-sexy-para-halloween-2015-maquillaje-de-ojos-ideas

Y por último, os dejo dos detalles de ojos para Halloween que seguro os van a encantar. Son similares pero muy adecuados con unos labios en rojo o en morado. El segundo yo diría que se parece a la primera de las fotos que vimos anteriormente aunque el otro, mezclando gris, negro y rojo es también muy bonito. ¿Cuál de los dos os gusta más?.

Otros artículo de Maquillaje para Halloween

Si has llegado a esta entrada, estamos seguras de que será porque estás interesada en la gran variedad de ‘looks’ de fantasía ideales para Carnaval o Halloween. Si deseas encontrar tu maquillaje para la próxima fiesta, aquí tienes este otro post especial que hicimos que seguro va a ser de tu interés

Maquillaje para disfrazarse de esqueleto en Carnaval 2016 

MaquillajeRossa

Newsletter