[Vídeo tutorial] Maquíllate de Bruja Sexy en Halloween 2014
1 voto

[Vídeo tutorial] Maquíllate de Bruja Sexy en Halloween 2014

La noche del 31 de octubre es una de las poquísimas fechas en las que no tenemos que ser discretas. La necesidad de lucir labios en ‘nude’ si nuestra mirada tiene una sombra turquesa con mucha purpurina, o la recomendación de atrevernos con labios en rojo pasión o incluso en fucsia si sólo hemos utilizado eyeliner y rímel, ya no valen en Halloween. Es la noche sin reglas, en la que tu única obligación es atreverte. Como nunca lo has hecho.

video-maquillaje-de-bruja-sexy-en-halloween-2014

Maquíllate de Bruja Sexy en Halloween 2014

maquillaje brujas

Como ya os adelanté, tenía algún vídeo más preparado y aquí lo tenéis ya, recién sacadito del horno. El único inconveniente es que tan largo lo hice, porque a parte de enrollarme bastante, os hago el maquillaje tal cual lo hago yo si fuese para salir a la calle con él,  que he tenido que cortarlo en tres partes.

Espero que no os incordie esto.

Para la próxima vez, intentaré hacerlo de otra forma para que en un sólo vídeo quepa todo el contenido. Ahora espero que disfrutéis el vídeo y pongáis en práctica el maquillaje de bruja en este Halloween.

¿Por qué es necesario el maquillaje de bruja?

por-que-es-necesario-el-maquillaje-de-bruja

El disfraz de bruja es uno de los más habituales y comunes lucidos en la noche del 31 de octubre, acompañado casi siempre por la escoba y siempre, siempre por el sombrero típico de bruja. Una bruja nunca sería una bruja sin el sombrero. Sin embargo, por muy bien que le siente el vestido a la que será bruja por un día, ¿estaría completo su ‘look’ sin un maquillaje acorde con la idea principal?

Si ya has decidido que para tu próxima fiesta de Halloween te vas a disfrazar de bruja, te proponemos un ‘look’ ideal que destacará tanto como tu vestimenta.

Te adelantamos que el maquillaje del vídeo que viene a continuación está basado en una sombra verde que sienta fenomental a todos los ojos, sean del color que sean.

Si quieres saber qué maquillaje acompañar a un disfraz tan bonito como éste, no dudes en ver las tres partes e inspirarte para el próximo Halloween.

[Vídeo tutorial] Maquíllate de Bruja Sexy en Halloween 2014

Por supuesto, ¡no olvides comentarnos todas tus opiniones respecto a este atrevido maquillaje!

Otros artículos de Maquillaje Rossa

Si has llegado a esta entrada, estamos seguras de que será porque estás interesada en la gran variedad de ‘looks’ de fantasía ideales para Halloween o carnaval. Si deseas encontrar tu maquillaje para la próxima fiesta, aquí tienes algunas de las opciones que te proponemos para maquillarte con toda la creatividad e imaginación del mundo. Algunos son para Halloween, otros para carnavales, pero todos son de fantasía.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

65 Comentarios

  1. Carmen Ciero dijo...

    Qué intenso el morado, está muy chulo. Una pregunta Rocío, cuando te delineas el ojo y dices que el truco está en apoyar la mano sobre la mejilla, creo que la gente no hace eso por miedo a llevarse la base de maquillaje, yo la primera. ¿Cual es el truco, tener una base de buena calidad?

  2. Marian dijo...

    yo tb me delineo con el ojo abierto, mis amigas cuando me ven me dicen “pero así noooo!!!” y yo decía “si me va bien, por qué voy a cambiar?” y ahora resulta que la que se delinea los ojos de forma correcta soy yo, y no ellas, jajajajaja

    Te ha quedado chulísimo, una pasada! No dejes de subir vídeos!

  3. Rocio dijo...

    Carmen, no por apoyar la mano te llevas la base de maquillaje. Eso es una idea equivocada. Diferente puede ser que te sude la mano. Si así fuera, ponte una borla para que no haya contacto piel con piel. De todas formas, ten en cuenta que la mano no la restriegas, sólo hace de apoyo.
    Marián gracias!! ;)
    No es que sea la forma correcta o no de delinear con el ojo abierto, pero es más precisa. Como dice el refrán: “cada maestrillo tiene su librillo”
    Un saludo!!

  4. lidy dijo...

    Pero qué bonitooo!! Me están encantando tus videos Rocío y de largo nada! así disfrutamos más xDD.
    Gracias a tí ya tengo idea para Halloween xDD.

  5. Rocio dijo...

    Jajaja!! Gracias Lidy. Espero que lo pongas en práctica, ¿eh?
    La brocha de colorete para mi gusto es de lo mejorcito. Me refiero a la forma. Desde que la tengo, no la cambio por ninguna otra.

  6. Carmen dijo...

    wapaaaaaaaa, enhorawena x tu pag es la mejor!!!
    verás te qería pedir un favor, unas amigas y yo nos qeremos vestir gangster para halloween,el traje sería negro y yo qería q nso hicieramos un ahumado negro y unos labios rojos aunq creo q qedaria demasiado cargado no?¿? podias hacer un tutorial xfaaa. Bsss wapissima

  7. meigsinha dijo...

    A mí me encanta!!! Y la combinación de colores, eso sí, sin el dibujo y eso, me gusta hasta para un día normal!!

    Te ha quedado genial, y me encanta que subas vídeos, porque así parece que te conozco algo más, y no es tan frío como con las fotos! Me encanta!!

    Un besote

  8. Lucía dijo...

    Me encanto el maquillaje!! Me gustan todos tus maquillajes Rocío, por video la verdad que quedan mucho mejor explicados!!
    Te felicito de verdad, excelente la pagina.

  9. María dijo...

    Rocio, me encantan tus maquillajes, eres una gran maestra, sigue subiedolos.
    Por otra parte me gustaría pedirte si podrias crear un maquillaje basado en los maquillajes que suelen llevar las famosas modelos de victoria secret, esq me encantan y me gustaría a aprender a hacerlos.
    un besazo y gracias por todo

  10. Rocio dijo...

    Gracias a todas. Es un placer para mí recibir comentarios tan positivos, ya que me anima a seguir trabajando aunque ahora tendré menos tiempo. Un beso para todas y gracias por vuestras palabras.

  11. Rocio dijo...

    Carmen, de Gansters está bien lo que tú dices: ojos ahumados y labios rojos. Aunque sea un poco recargado, es un look que se ve bastantes veces, además para llevar en forma de fantasía no es descabellado.
    Un saludo!!

  12. yolanda dijo...

    acabo de ver los videos rocio!! que bonito te ha kedado!! tienes que hacer mas que me quedo embobada viendo lo bien que te maquillas!! bs!

  13. BRUJITA dijo...

    Rocio está muy bien. espero que para halloween me quede igual de bien que a ti. gracias por el consejo de pintarse asi para ir de bruja. un beso wapa

  14. Irais.G dijo...

    hola de verdad que buenisssima esta tu pagina y todos los tips que atodas nos son de gran utilidad sigue porfa subiendo estos magnificos videos y mil felicitaciones …Y a esta agregada a mis paginas favoritas Bxos…

  15. maR** dijo...

    hola..
    poes k te puedO desirR…
    miks comentarios hacia usteD..son mui buenOOz..! y esqee me encantarOON..
    i se qe me ba aser de gran ayuDAA..paraa estee halloween..=)
    creO qe sere la bruka mas bonitaa jehje..
    con sus tips.
    =)
    grasiiias ;)

  16. MARIA DE LOS ANGELES dijo...

    HOLA ROCIO, ME ENCANTARON TUS VIDEOS, TE QUEDO ESTUPENDO, Y TE FELICITO POR ELLO Y LA LAVOR DE ECHARNOS UNAS MANITAS A NUESTRAS DUDAS.
    MI HIJA DE 6 AÑOS SE VA A DISFRAZAR DE BRUJA Y QUIERE QUE LA MAQUILLE, ME PODRIAS DAR ALGUN CONSEJO, TE LO AGRADECERIA UN MONTON.
    GRACIAS.

  17. Dayana dijo...

    Hola Rocio!!..Muy chevere e interesante tu videoo… a mi me encanta maquillar!!..^_^
    Pero todavia me falta mucho por aprender y bueno te queria preguntar..
    yo soy de piel morena clara, cabello castaño y me voy a disfrazar de bruja toda negra y eso… peero te queria preguntar aparte del verde q va muy bien con mi piel..=).. no hay otros colores q pudiera usar… o como puedo jugar con las tonalidadesde verde sin el q es puro.. xq ya no me da time para conseguirlo para hallowen..=S..Me podrias ayudar… y muchas Muchas Gracias!!…=P

  18. Mariana dijo...

    La verdad el video muy bueno, muy bien explicado, es justamente lo que estaba buscando, alguien que explique exactamente como lo hiciste….
    saluditos!

  19. Tocaya dijo...

    Hola!! Me gustaria que me dijeras donde comprar el brillo que pegaste con pegamento de pestañas, gracias me ha encantado el video

  20. Rocio dijo...

    Uff, Tocaya, esos brillantes me venían en un maletín de maquillaje de Pupa que me regalaron hace ya unos cuantos años. De todas formas busca en las tiendas especializadas en estética y peluquería o incluso en las mercerías. Puedes mirar en los chinos también, te servirán los de las uñas.
    Un saludo!!

  21. macarenaa dijo...

    Ayy me encantó Rocío. Muy lindo pero yo que soy tonta no voy a saber maquillarme, tengo 14 y de a poco voy aprendiendo siempre me maquillo por diversión o para salir me encanta! Pero no sé mucho gracias por ayudarme. Yo en Halloween no voy a pedir dulces pero en mi escuela hacen una fiesta y tengo que ir re-linda. Me encantaría que sigas dando consejos.

    BESOS Y SUERTEE
    PD:Sigue con esto :)

  22. Rocio dijo...

    Macarenaa, a base de practicar, aprenderás mucho, ya verás. ¡No digas que eres tonta, mujer! Nadie nace aprendido. Un saludo y espero que lo hayas pasado genial en tu fiesta.

  23. anitaa : ) dijo...

    Hola rocio! m a encantado este maquillaje! t keria preguntar si podria usarse la forma angulosa con la q terminas el ojo para un makillaje de noche pero en vez de verde clarito y verde oscuro en tonos grises y negros..
    y t queria hacer otra pregunta..e visto a muchas famosas que se utilizan el eyeliner pero pasandose del lagrimal hacia la zona del tabique..como se hace? y sobre todo..hasta dande ha de hacerse esa prolongacion?
    gracias guapa!

  24. Rocio dijo...

    Anita, claro que se puede hacer cn los colores que me dices, además quedará muy bonito.
    Lo otro es un poco más complicado de contestar así de palabra, porque no es cuestión de medidas. Además no a todas nos queda bien ese tipo de delineado, ya que a las que tienen los ojos junto, se les acentuará aún más. Sólo vale para ojos grandes y con una separación normal o separados.
    Un saludo Anita!!

  25. mar dijo...

    Está muy bien explicado. Yo no sé ponerme la base de maquillaje. Si me pongo mucho, parezco una máscara. Si me pongo poco, es igual que si no llevara nada. Rocío, me puedes explicar, por favor, ¿cómo y qué cantidad se usa? también tengo los ojos caídos, no puedo alargarme el ojo, ¿cómo lo hago? Gracias.

  26. Vanesa Romano dijo...

    Hola! Soy d Argentina, acabo d ver tu video,mañana nos disfrazamos de brujas mi nena y yo… Maquillarme y maquillar a las demas me encanta! varias cositas las sabia pero he aprendido un par. T quedo muy lindo y prolijo, ahora voy a buscar mas videos tuyos. Un gusto! Besitos!

  27. Rocio dijo...

    Zulay, pregunta en alguna tienda de peluquería y estética. Estas es que me venían hace ya muchos años en un maletín de maquillaje, pero supongo que en un sitio de esos, puede que las tengan.
    Me alegro que te guste ;)

  28. Rocio dijo...

    En joyerías no sé. No creo. Eso es más de cosmética. Son piedras de plástico.
    Ojalá tengas suerte y las encuentres para tu disfraz.
    Saludos!!

  29. Rocio dijo...

    Pues a lo mejor encuentras algo en los chinos que te pueda servir aunque no sea exactamente eso. Mira a ver si encuentras pegatinas para las uñas en plateado y te las pegas igual que las piedrecitas.
    Seguro que vas a ir guapísima!!