[Vídeo tutorial] Maquíllate de Bruja Sexy en Halloween
1 voto

[Vídeo tutorial] Maquíllate de Bruja Sexy en Halloween

La noche del 31 de octubre es una de las poquísimas fechas en las que no tenemos que ser discretas. La necesidad de lucir labios en ‘nude’ si nuestra mirada tiene una sombra turquesa con mucha purpurina, o la recomendación de atrevernos con labios en rojo pasión o incluso en fucsia si sólo hemos utilizado eyeliner y rímel, ya no valen en Halloween. Es la noche sin reglas, en la que tu única obligación es atreverte. Como nunca lo has hecho.

maquillaje brujas

Como ya os adelanté, tenía algún vídeo más preparado y aquí lo tenéis ya, recién sacadito del horno. El único inconveniente es que tan largo lo hice, porque a parte de enrollarme bastante, os hago el maquillaje tal cual lo hago yo si fuese para salir a la calle con él,  que he tenido que cortarlo en tres partes.

Espero que no os incordie esto.

Para la próxima vez, intentaré hacerlo de otra forma para que en un sólo vídeo quepa todo el contenido. Ahora espero que disfrutéis el vídeo y pongáis en práctica el maquillaje de bruja en este Halloween.

¿Por qué es necesario este maquillaje?

El disfraz de bruja es uno de los más habituales y comunes lucidos en la noche del 31 de octubre, acompañado casi siempre por la escoba y siempre, siempre por el sombrero típico de bruja. Una bruja nunca sería una bruja sin el sombrero. Sin embargo, por muy bien que le siente el vestido a la que será bruja por un día, ¿estaría completo su ‘look’ sin un maquillaje acorde con la idea principal?

Si ya has decidido que para tu próxima fiesta de Halloween te vas a disfrazar de bruja, te proponemos un ‘look’ ideal que destacará tanto como tu vestimenta.

Te adelantamos que el maquillaje del vídeo que viene a continuación está basado en una sombra verde que sienta fenomental a todos los ojos, sean del color que sean.

Si quieres saber qué maquillaje acompañar a un disfraz tan bonito como éste, no dudes en ver las tres partes e inspirarte para el próximo Halloween.

El vídeo en tres partes

Por supuesto, ¡no olvides comentarnos todas tus opiniones respecto a este atrevido maquillaje!

Otros artículos de Maquillaje Rossa

Si has llegado a esta entrada, estamos seguras de que será porque estás interesada en la gran variedad de ‘looks’ de fantasía ideales para Halloween o carnaval. Si deseas encontrar tu maquillaje para la próxima fiesta, aquí tienes algunas de las opciones que te proponemos para maquillarte con toda la creatividad e imaginación del mundo. Algunos son para Halloween, otros para carnavales, pero todos son de fantasía.

Maquillaje de Muñequita de Trapo para Halloween (vídeo)

Maquillaje árabe exótico paso a paso

Maquillaje de Hippie, paso a paso

Look inspirado en la Bruja Blanca

Cómo dar más miedo en Halloween

[Vídeo] Maquillaje para disfrazarse de muñeca

Maquillaje para carnaval o fantasía paso a paso

Maquillaje para acompañar máscara veneciana

Maquillaje de fantasía: El fantasma de la ópera

Maquillaje para disfrazarse de ángel o demonio (1ª parte)

 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

65 Comentarios

  1. zulay dijo...

    gracias ahora ire a una pelu y despues a los chinos a ver si encuentro si encuentro en una pelu las compro y si no las encuentro en los chinos es que me encantan las piedresitas

  2. Laura M dijo...

    Si pones la mano delante no se vé como aplicas el maquillaje podrias coger el pincel con la muñeca hacia abajo y poner un espejo en la pared frente a ti, es un consejo,gracias x ese maquillaje voy a usarlo hoy en carnavales!!

  3. Irene dijo...

    Muchisimas gracias por el maquillaje para bruja y es mucho mas facil hacerlo quando la que te enseña es tan simpatica!
    Besitos, Irene

  4. MONI dijo...

    LA VERDAD ES Q ME GUSTO TU MAQUILLAJE TRATARE DE HACERLO, YA Q SIEMPRE ME GUSTA BESTIRME DE BRUJA Y TENGO CADA LIO CON EL MAQUILLAJE PERO AHORA CON TUS CONSEJOS LO VEO FACIL. SALUDITOS

  5. Deborah dijo...

    Normal que tengas tantisimos buenos comentarios. es que te ha quedado espectacular.
    Un besin y enhorabuena (esperaremos mas videos…)

  6. Daniela dijo...

    Rocio te ha quedado precioso!!! me encanta la combinación de verdes y fucsia!!! por cierto, no me resulta pesado para nada el video en tres partes , me gusta mucho ver como haces el paso a paso tan bien explicado como siempre!!! besos!!

  7. Rocio dijo...

    María, yo creo que no sólo el color hace que el delineado se vea más discreto o menos, sino el grosor que le des. Si haces una línea muy gruesa, dará igual que sea marrón, negra o gris. Sin embargo si la haces finita y pegadita a las pestañas, podrás usar el color que más te convenga.
    De todas maneras, el marrón suele pasar más desapercibido.
    Saludos!