[Vídeo] Ahumado en Marrón
0 votos

[Vídeo] Ahumado en Marrón

Pues eso mismito del título, chicas que os dejo un vídeo de un ahumado en marrón facilito y rápido de hacer. Hoy no tengo fotos, pero en el vídeo se ve bien cómo queda. Lo que sí que me he dado cuenta de lo que me enrollo cuando grabo… He tenido que cortar algo para que cupiese todo en los 10 minutos de marras pero los cortes son por ejemplo al ponerme el gloss, cosa que todas sabéis hacer de sobra. Vamos que lo importante lo podéis ver al completo.

En la página siguiente, os dejo todos los productos que he usado:

  1. Base de maquillaje Stay all Day de Essence (prometo hacer post contándoos lo que me ha parecido)
  2. Corrector butano (supracolor Kryolan Mandarin)
  3. Corrector salmón Kryolan nº576
  4. Fluidline Dipdown MAC
  5. Sombra marrón Coffe Kryolan
  6. Sombra Bronze MAC
  7. Sombra Dazzelight MAC
  8. Eyeliner Easy Liner Beter
  9. Lápiz Kiko nº 100 marrón.
  10. Rizador Beter
  11. Máscara de pestañas Kiko Ultratech
  12. Colorete H&M Tender Rose
  13. Gloss SilkGloss Sheer Frost nº 370 Cinnamon Glow

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. Irene Solaz Velázquez dijo...

    El gloss queda genial con ese ahumado!! Y tienes toda la razón, cada una que se maquille como quiera independientemente de lo que está de moda!

  2. Rocio dijo...

    ¿Verdad Irene? Realemente en el maquillaje no hay reglas fijas.

    Pecoseta, anda ya, tirar las sombras marrones jajaja!! Los maquillajes nunca están de más (eso es lo que hay que decirles a los novios y a los maridos cuando nos preguntan ¿más pinturas?) xDD

  3. Pecoseta dijo...

    Pffff, si no es solo por los colores marrones, que me apagan mucho…. es por la marca, que les he cocido manía (Markwins). Son de un maletín de estos de Reyes Magos que te cuelan un montón de colores que no he estrenado…. Aunque hoy he probado con los tonos que tiran más a topo y me ha quedado bien.

    Aprovecho para preguntarte qué tal es esta marca. He leído que es americana y que también es la fabricante de los cosméticos de Calvin Klein.

    Además, ahora estoy encaprichada en hacerme una paleta de 15 colores de MAC.

    Felicidades por tu página, la he descubierto hace un par de días y me tienes enganchadísima!!!!!

  4. Lola dijo...

    Hola,me encanta este look,tengo una boda en otoño y mi vestido es azul klein,¿crees que le iría bien este look? tengo el pelo y los ojos castaños oscuros.Si no qué colores debería usar para los ojos?

  5. Rocio dijo...

    Sí Lola, puede quedarte genial. Mira por casualidad el otro día escribí un post sobre Rania de Jordania, y en la última foto lleva un ahumado marrón y un vestido es un color parecido al tuyo. Míralo y verás cómo queda.
    Saludos!!

  6. Irene dijo...

    Hola Rocío! Me encantan tus looks, y este no es una excepción, pero he observado que últimamente solo subes tutoriales en video y a mi personalmente me gustaban más los de paso a paso en foto, porque se apreciaban mejor las formas y los colores. En fin, sigue haciéndolo tan bien, un beso!

  7. Rocio dijo...

    Hola Irene! Gracias por tus palabras.
    Lo de hacer los tutoriales en foto pues hay quien lo prefiere como tú. A ver si subo alguno más.
    Saludos!!

  8. paki dijo...

    pues yo lo prefiero que los hagas en video , no se pero veo mas claro los movimientos con las brochas y me resulta mas facil ,supongo que no tengo mucha practica ya que nunca me he maquillado y ahora gracias a tutoriales como este me ha picado el gusanillo y me estoy haciendo con brochitas y potingues. saludos