Uñas rojas y blancas con diseño Konad paso a paso
0 votos

Uñas rojas y blancas con diseño Konad paso a paso

141

No sé si os dije que pedí alguna cosita más de Konad después de haber comprobado que es un sistema sencillo y muy efectivo para la decoración de uñas. Pues bien, me he animado y he cogido a mi madre de modelo y le he pintado las uñas con alguno de los discos y os dejo el paso a paso por si os gusta y de así además, os enseño mis nuevas compritas. Pero primero, vamos a ver cómo se hace este diseño:

Necesitamos:

  • Cinta adhesiva.
  • Esmalte rojo.
  • Disco Konad m57
  • Pintura para estampación Konad.
  • Tampón y raspador Konad.
  • Esmalte transparente

En primer lugar ponemos la cinta adhesiva de forma diagonal en el extremo de la uña:

33

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. Esther dijo...

    Me ha encantado y la verdad es que esto de Konad es toda una maravilla !!! =)
    Yo te queria consultar respecto a lo de la cinta adhesiva del principio. He leido (no recuerdo donde) que al comenzar a pintarnos las uñas es mejor poner una capa base hidratante o endurecedora o algo por el estilo, y el problema que tengo yo es que si hago eso la cinta adhesiva se lleva luego el esmalte… :S supongo que la solucion es no poner la capa base pero eso no estropeara mucho las uñas no??
    Gracias de antemanoo! y sigue con este blog que es una maravilla !!

  2. Rocio dijo...

    Hola Esther. Yo no soy una experta en uñas, entonces lo que te puedo decir es que sí, es cierto que hay que poner una base antes del color, pero reconozco que yo muy rara vez lo hago, por no decirte nunca. Más que nada esto se hace (ya te digo que hablo un poco por lo que he leído) para que el esmalte de color, si es muy oscuro, no deje la uña manchada al retirar el esmalte más que nada es por eso.
    Yo tengo la suerte de tener las uñas muy muy fuertes, entonces no te puedo decir si poner la base o no, estropea las uñas.
    Es lo que te puedo contar, Esther.
    Un saludo!!

  3. Esther dijo...

    Gracias Rocio!! y dejame decirte que tienes mucha suerte de tener las uñas muy fuertes ami se me resquebrajan muchoo por desgracia…
    Gracias de todas formas! aver si con el tratamiento endurecedor me va mejor :D

  4. gladys dijo...

    hola bueno.kiero decirles ke yo no estudie pero ke ago stos trbjo.me gusta todo lo ke c trata de arte estetico.esta muy lindo suerte

  5. Paxy dijo...

    Esther, si bien e leido tu comentario sobre la capa de esmalte hidratante y tu problema con la cinta adhesiva, te dire que existe una cinta de papel, que tiene mas menos un tono color crema, es muy facil de encontrar, inclusive en paqueterias, yo soy fanitica de las uñas, por lo que e provado distintos tipos de esmaltes, cintas y diseños,por lo que te recomiendo esto…
    con esta cinta podras obtener una separacion perfecta sin tener que limpiar reciduos, ni el problema de q te quite la capa hidratante.
    espero te sea de utilidad.
    Y con respecto a los concejos de rocio y tus tutoriales son de exelente calidad y muy bien explicados.
    Te Felicito.