UP

-     Escrito por blanca

Uñas Halloween 2016

Halloween es la próxima celebración que tenemos anotada en nuestro calendario, por lo que en MaquillajeRossa ya comenzamos a pensar en la fiesta más divertida y terrorífica del año. Hoy, os contamos cómo conseguir una decoración de uñas perfectas para este Halloween 2016, ¿preparadas para una noche de terror?

halloween-unas

Uñas Halloween 2016

Las uñas decoradas son la mejor opción cuando se trata de una fiesta como la de Halloween, ya que con ellas podemos conseguir que nuestro disfraz se vea mucho más completo y de hecho juegan un papel importante si elegimos trajes como los de animales (gatos, leonas, etcétera…) o vamos disfrazadas de algún ser o criatura de otro mundo o planeta.

uñas-decoradas-para-halloween

También podemos elegir uñas decoradas de Halloween para los días previos a la celebración, algo similar a lo que hacemos con la Navidad cuando comenzamos a decorar nuestras uñas con dibujos navideños días antes.

unas-halloween-ojos-verde

Pintar las uñas y decorarlas es algo que podemos hacer durante todo el año, pero es en celebraciones como ésta cuando realmente podemos aprovechar los muchos diseños que tenemos en internet, para inspirarnos y hacer nuestra propia decoración terrorífica. Incluso puedes decantarte por hacerte una decoración distinta para cada uña tal y como vemos en la imagen superior.

unas-halloween-blanco-negro-estampado

El Halloween es la época del año en la que podemos pretender ser otra persona, un personaje distinto y para ello no solo podemos disfrazarnos de lo que más nos guste. Nuestras uñas pueden ser el reflejo de lo estrafalario y lo llamativo, la luz el color y los brillos.

unas-decoradas-para-halloween-2015-ideas

Todo lo que tenga que ver con la decoración de fantasía y también la terrorífica, con elementos que tengan que ver con los monstruos o personajes, son una buena opción para nuestras uñas decoradas para Halloween 2016 y algunas de las ideas que os damos son además bastante sencillas de conseguir.

[no_toc]

Uñas Halloween 2016: Ojos

unas-decoradas-para-halloween-2014-uñas-de-ojos-sobre-fondo-negro

Fíjate por ejemplo en las uñas que ves arriba, con una base completamente en negro, y luego dibujamos con distintos colores unas pequeñas semicircunfencias de modo que queden como si fueran ojos malignos que nos vigilan en mitad de la noche.

unas-halloween-divertidas-ojos

Los colores son bastante parecidos a los de la fotografía anterior pero, si os fijáis, realmente estamos hablando de un diseño de ojos completamente distinto. Por una parte, tenemos una base negra pero en tonos mate sobre las que se han pintado ojos de colores e incluso unos colmillos.

unas-halloween-ojos-sencillo

Si sólo tenéis dos tonos de pintauñas ¡No os preocupéis! Por que podéis hacer este diseño de uñas de base negro en el que luego se pintan los ojos con una gotita de color blanco. Podéis hacerlo en una única uña o en varias.

Uñas Halloween 2016: Máscaras

unas-decoradas-para-carnaval-2016-uñas-de-colores-con-mascaras

Uno de los elementos más representativos del Halloween son las máscaras de modo que podemos intentar representarlas en nuestras uñas. Para ello, nos inspiramos con un diseño como el que os mostramos arriba.

Pintamos con brillo transparentelas uñas y luego a cada una intentamos hacerle un dibujo. Uno de ellos que sea una máscara, en blanco o en negro, envuelta en pequeños puntos dorados.

unas-decoradas-para-carnaval-2016-uñas-de-colores-con-mascaras-pegadas

En esta otra imagen podemos ver otra idea de cómo hacer un bonito diseño de uñas para este Halloween 2016. La opción elegida ha sido la de llevar uñas postizas, con la punta pintada en blanco y negro, ya sea por completo o en dos tonos, y luego se pegan distintos elementos que pueden ser corazones o las pequeñas máscaras con brillantes. Unas uñas ideales para una fiesta como la que nos ocupa y que podemos combinar con todo tipo de disfraces.

Uñas Halloween 2016: Calaveras

unas-halloween-calaveras-mexicanas

El dibujo de unas calaveras mexicanas son tradicionales del día de los muertos. La verdad, es que estas calaveras mexicanas se han convertido en inspiración de decoración, tanto de uñas como del hogar.

unas-decoradas-para-carnaval-2016-uñas-de-calaveras-mexicanas

Lo único que tenemos que hacer es pintar toda la uña de color blanco, y luego dibujar una especie de flores, que serán los ojos de nuestra calavera y una pequeña tira de círculos con una línea atravesando. Luego tan solo nos quedará hacer un pequeño detalle en negro para que sea la nariz.

Si deseas poder hacer bien la flor, que son los ojos, necesitarás un pincel pequeño con el que hacer los pequeños puntos que forman la flor.

unas-halloween-blanco-negro

Podéis encontrar diseños de todos los tipos y colores, todo va a depender de vuestros gustos y de qué vayáis disfrazadas esa noche.

unas-halloween-calavera-brillante

Además de lo bien que podáis pintarlas, no os olvidéis que tenéis complementos para las uñas que van a dejarlas bien chulas.

unas-halloween-calaveras-pequeñas

Tan solo has de pintar la base de blanco y con un pincel fino hacer los ojos, nariz y dientes; sencillo y “chulo” ¿a qué sí? Además podemos hacer lo mismo pero a la inversa, es decir, una base en negro y luego pintar encima pequeñas calaveras en blanco, tal y como vemos en la foto animada de abajo, una decoración que es también muy sencilla de conseguir.

Uñas Halloween 2016: Momias

unas-decoradas-para-halloween-2015-decoracion-de-momias

¿Y no os parece que estas momias son también perfectas? Coge el blanco como base, pinta unas líneas en negro y en la parte superior pinta un poco más de negro y dentro haz unos ojos con la ayuda de nuevo del blanco y un poco de rojo. Seguro que no habías pensado que algo tan sencillo podría convertirse en la decoración perfecta de uñas para Halloween.

unas-halloween-monstruos

También tenéis esta combinación de diseños de uñas en las que podéis ver cómo se combinan las momias, con uñas sangrientas (las veremos más adelante) y otros personajes del mundo del terror.

Uñas Halloween 2016: Fáciles

unas-halloween-rosario

Llevar las uñas bien en halloween no significa llevar un estilo muy laborioso, con un diseño sencillo y fácil podemos ir perfectas. Vamos a ver algunas de las mejores uñas fáciles para este halloween 2016.

Un buen ejemplo puede ser llevar las uñas blancas menos una uña negra, la negra puede ser en el dedo que más os guste.

unas-halloween-cruces

Una de las últimas ideas para llevar uñas fáciles en halloween es el estilo de los rosarios, con elementos más llamativos, por ejemplo, brillantes.

Uñas Halloween 2016: Sangrantes

uñas sangre

Hablar de halloween y no nombrar la sangre no es posible. Las uñas sangrantes son perfectas para esta fiesta, con una base blanca y unas gotas rojas dando la sensación que gotean conseguiremos el estilo que buscamos.

unas-halloween-sangre

También podemos optar por una decoración de uñas inspiradas en la sangre, ideal para disfraces como el de vampiro o el de zombi. Para ello nada mejor que una base en blanco y luego echar gotas o pintar por partes con un color rojo o fucsia. De este modo parecerá que nuestras uñas están envueltas en sangre.

unas-halloween

Para hacer el efecto de la sangre precisamente, puedes coger un pequeño algodóny pasarlo ligeramente por el rojo antes de que se seque y para que nos quede con ese efecto como si acabara de salpicarnos sangre de verdad. También podéis ayudaros con un bastoncillo para los oídos.

unas-halloween-sangrantes

Otra manera de llevar las uñas sangrantes es incorporando el efecto de los disparos, es decir, dar ese efecto como os mostramos en la siguiente imagen.

Uñas Halloween 2016: Bonitas

unas-halloween-bonitas

Antes os hablábamos de las momias como uno de los diseños que puede resultaros muy llamativo y sencillo. En esta ocasión, también vamos a incluir un diseño de momia como uno de los más bonitos con esta combinación de la manicura francesa en tonos negros.

unas-halloween-bonitas-naranjas

Otro diseño con manicura francesa pero con un diseño de fantasía ideal para Halloween es éste, con una combinación de tonos naranjas brillantes con negros en un fondo de color transparente.

unas-halloween-labios

Un diseño llamativo y bonito que podéis llevar a juego con la pintura de vuestros labios son estas uñas a dos tonos, un rosado y negro que no pasará desapercibido.

unas-halloween-elegantes

Para aquellas que queráis llevar las uñas pintadas pero que llevéis un disfraz más sencillo, por lo que no podéis escoger un diseño de las anteriores, fijaros en esta imagen. Uñas de diferentes colores e incluso estampados, con tonos oscuros que son sensacionales para la gran noche.

Uñas Halloween 2016: Calabazas

unas-halloween-calabaza-terrorifica

La calabaza es uno de los símbolos tradicionales de la celebración de Halloween, por lo que es un diseño sensacional para esta fiesta.

uñas-de-calabaza-para-halloween-2014

Vas a encontrar diseños diferentes pero con un detalle en común, el color naranja como predominante. Con un fondo de color naranja, y pintando la cara en negro, podemos colocar además un pequeño hilo en verde como si fuera el “rabito” de la calabaza.

unas-halloween-calabaza-negro

Si queréis un diseño sencillo y llamativo, fijaros en estas uñas que simulan una manicura francesa pero con caritas de calabaza y estrellas sobre un fondo negro. Aunque tengas las uñas más cortas puedes hacértela igualmente, lo importante es lo que pintas.

unas-halloween-calabaza

Antes de pasar a otros motivos, fijaros en este diseño de calabazas malignas que son igualitas a las que se usa para decorar las calabazas de los hogares, bien talladas, con velas dentro y que asustan a cualquiera. Pues bien, esto lo podéis hacer en vuestras uñas pero con paciencia y un pincel bien finito.

Uñas Halloween 2016: Fantasmas

uñas-terroríficas-para-halloween-2014

Ya hemos visto antes las uñas de calavera. Sigamos viendo otros ejemplos de uñas decoradas de manera terrorífica y con motivos que tengan relación con el disfraz que lleves puesto.

unas-halloween-fantasma-naranja

Podemos decantarnos entonces por uñas como las que vemos en la imagen de arriba y en las que tenemos el dibujo de varios fantasmas, y en tonos muy propios de esta festividad como son el blanco, el negro o el naranja (que podemos encontrar en las calabazas que se decoran para la celebración de Halloween).

unas-halloween-fantasmas-colores

Si queréis un estilo más chic pero que nos recuerde a los fantasmas típicos de halloween, fijaros en esta combinación de colores y brillos. ¡Es ideal!

Uñas Halloween 2016: uñas canívales

unas-decoradas-para-halloween-2015-dientes-colmillos

¿Qué os parece intentar hacer unas uñas que tengan una boca llena de dientes?

A priori puede ser todo un reto y más si como en la foto de arriba, decidimos hacerlo para todas las uñas. Para hacer este tipo de decoración necesitarás tres colores que son el rojo, el negro y el blanco.

Pintas la base en negro y luego los extremos en rojo. Para acabar haces los colmillos y dientes en blanco uno a uno y con mucha paciencia. Procura practicar antes de comenzar con esta decoración y sobre todo ayúdate con un píncel especial para la decoración de uñas.

Uñas Halloween 2016: Gatos

Lo cierto es que la elaboración de este tipo de decoración es a veces costosa de modo que muchas de las  uñas que podemos ver para este día, se consiguen con pegatinas que ya cuentan con el dibujo deseado. Otras en cambio se consiguen con un poco de práctica, tal y como vemos con el gato negro de estas bonitas uñas de arriba.

unas-halloween-gatos

Los pobres gatos negros no tienen la culpa de nada, pero muchos supersticiosos han asociados los gatos negros con gatos que dan mala suerte, así que también puede ser un buen motivo para las uñas.

unas-halloween-gatitos

Si queréis uñas de gatitos pero que no sean tan oscuras, os dejamos este diseño igual de bonito pero menos negro.

Uñas Halloween 2016: animal print

uñas-de-animal-print para-halloween-2014

El animal print ha sido uno de los estampados de moda y todavía podemos ver algunas marcas que hacen guiños a este estilo.

Aaunque todas sabemos que la mayoría de prendas con dicho estampado se presenta en tonos marrón y negro, que imita la piel de los leopardo, lo cierto es que podemos combinar otros tonos y en el caso de las uñas, las posibilidades son infinitas, más si tenemos en cuenta que también este estampado nos sirve para una noche como la de Halloween.

Imagina que vas disfrazada de tigresa o de gatita para la noche de Halloween, así que este tipo de decoración será sin duda la mejor de todas.

uñas animal print

Son muchas las marcas dedicadas a comercializar esmalte de uñas, las que ya comercializan laca de uñas que ya cuenta con esa “mezcla” de colores por lo que no es necesario el tener que estar gastando el dinero en dos colores que luego mezclamos nosotras.

Uñas Halloween 2016: fluor + terror

uñas-fluor-para-halloween-2015

El color flúor en las uñas se ha llevado muchísimo temporadas atrás, así que si tienes todavía algún esmalte en casa, no pierdas la oportunidad de sacarle el máximo partido con diseños terroríficos.

Sólo tienes que fijarte en los diseños anteriores y darle vida en tus uñas con colores que llamen la atención. Si escoges un tono naranja, mejor que mejor.

unas-halloween-francesa-verde

Otra opción es ésta, una manicura francesa terrorífica en la que podéis ver una uña con la cara de Frankestein y una manicura que lo simula.

unas-halloween-bruja-sombrero

También tenéis este diseño variado en el que nos encontramos con diferentes símbolos de Halloween: una araña, ojos de fantasma, Frankestein, un sombrero de bruja, etc.

Uñas Halloween 2016: Garra

unas-halloween-bruja

Las uñas garra son aquellas que tienen la zona superior como si fuera una garra, con un aspecto puntiagudo y fino que podría arañar a cualquiera perfectamente. Este tipo de uñas va a llamar la atención, quieras o no quieras.

unas-halloween-terrorificas-rojo

Tienes diferentes motivos entre los que escoger. Desde uñas con un estampado que nos recuerda a la brujería y los hechizos – como la primera fotografía –  o uñas con formato de calavera y de color rojo que ya tienen que ver más con artículos que puedas comprar en las tiendas.

unas-halloween-terrorificas-retro

Por otra parte, también puedes encontrar un diseño de uñas completamente diferente pero muy llamativo. Tiene un estilo retro que podría ir genial para los disfraces señoriales y de época, donde nunca se sabe que hay detrás de la primera imagen de ese personaje.

Uñas Halloween 2016: Esqueletos

unas-halloween-esqueletos

Los esqueletos son otro de los motivos más llamativos y solicitados para este evento. Un esqueleto en sí mismo puede ser un elemento de decoración sensacional en cualquier hogar, en las uñas puede ser otro diseño llamativo.

unas-halloween-esqueleto

Para hacerlo tenéis que escoger el diseño que más os guste. En la primera, veíamos unos esqueletos en una manicura francesa con los tonos de siempre; en esta ocasión, tenemos unas uñas de color morado y en cada una de ellas puedes ver una porción del esqueleto.

unas-halloween-esqueleto-chica

Y si queréis un diseño de esqueleto muy chulo, tenéis este diseño de uñas sensacional con efecto cómic.

unas-halloween-divertidos-esqueletos¡Ah! Y si queréis un diseño sencillo y divertido, no perdáis de vista este fondo amarillo con esqueletos en tonos negros y ojos blanco. ¡Parece que estén bailando!

Uñas Halloween 2016: glitter

uñas-glitter-para-halloween-2015

Las uñas decoradas para salir de fiesta en Halloween pueden seguir además la tendencia en decoración. Seguramente muchas de vosotras os decantaréis por un efecto brillante que recree también el efecto 3D.

Este tipo de uñas tipo “glitter” queda genial con cualquier tipo de disfraz de Halloween

Uñas Halloween 2016: brillos y accesorios

unas-decoradas-para-carnaval-2016-uñas-con-brillos

Ya hemos dicho a lo largo de este post que los brillos son esenciales para la decoración de las uñas decoradas, de modo que os queremos mostrar un ejemplo más detallado.

En esta imagen vemos como se ha realizado la decoración de este tipo de uñas con pequeños brillos en la punta de la uña pero además se incluye una pequeña pluma que va dibujada desde un extremo de la uña a la otra y añadiendo además un pequeño elemento brillante. Si no os gusta el dibujo de la pluma podéis probar a hacer otro como una máscara, o por ejemplo un lazo.

unas-halloween-pinchos

Este diseño de uña también puede ser sensacional ¿no os parece? Nos encontramos con un diseño de uña en fondo negro y de repente ¡una uña con pinchos! Increíble para Halloween.

unas-halloween-terrorificas-negro-dorado

Fijaros en este otro diseño. Un día cualquiera serían unas uñas terribles y excesivamente recargadas, en la noche de Halloween serían ideales para un disfraz de chica.

Uñas Halloween 2016: brujas

unas-halloween-brujas-medias

Tenéis esta opción de zapatos de brujas en vuestras uñas con unas medias llamativas, el color naranja es perfecto para Halloween, así que es un diseño lleno de simbolismo.

unas-halloween-bruja-naranja

Otra opción sería este diseño de uñas sencillo, muy llamativo y bonito, en el que destaca un perfil de bruja que parece sacada de un cuento infantil.

unas-halloween-brujas-ritos

¿Qué os parecen estas uñas? Todos los símbolos de los ritos nocturnos que pueden ocurrir bajo la magia y las brujas.

Uñas Halloween 2016: Arañas y telarañas

unas-halloween-brillantes

Un diseño muy cool de las uñas con un motivo de halloween son éstas con un fondo morado brillante, llamativo y festivo, donde podemos ver unas arañas de diferentes tamaños y con unos ojos a los que nadie dejaría de mirar.

unas-halloween-telaranas

En función de tu disfraz vamos a mostraros diferentes diseños de uñas. En esta ocasión, tenéis un diseño en dos tonos, negro y blanco, con el que podéis crear telarañas desde diferentes ángulos para encontrarnos con una imagen impresionante.

unas-halloween-elegantes-naranja

Un diseño sencillo, llamativo y bonito bajo un fondo naranja es éste. Sólo una uña sería la que nos hablaría de que estamos ante un evento como Halloween.

unas-halloween-naranja-arana

También tenéis arañas con efectos brillantes sobre su propia tela de araña y un fondo naranja perfecta para Halloween.

Uñas Halloween 2016: diseños de pies

uñas-halloween-pies-arañas

En los diseños de uñas de pies podemos encontrarnos todo tipo de colores y motivos que destacan para esta festividad. Fijaros en lo que antes os comentaba de las telas de araña y en este dedo gordo del pie que nos hace un guiño con la noche de Halloween ¿no os parece genial? A mí me encanta.

uñas-halloween-pies-calabazas

Las calabazas también pueden estar presentes en vuestros pies y sin perder nada de glamour o terror. Podéis poner calabazas en todas vuestras uñas o escoger un dedo que se diferencia de los demás, todo depende de vuestros gustos.

unas-halloween-pies

Eso sí, con los pies hay que tener más paciencia pues el diseño es más pequeño.

Uñas Halloween 2016: Personajes de terrorunas-halloween-payaso

Los payasos no es que sean terroríficos pero los hay, todos podemos recordar algunas películas de miedo o libros donde éstos no eran tan graciosos como parecían.

unas-halloween-navidad-miedo

Y es que las películas a veces también nos traen imágenes maravillosas, por eso no hemos querido dejar de mostraros otra posibilidad que puede gustaros muchísimo

unas-halloween-divertidas-colores

Ya hemos visto algunas ideas de decoración para nuestras uñas de Halloween pero es importante además que llevemos un buen maquillaje, de modo que hemos preparado este otro post especial que sin duda va a ser de vuestro interés.

Maquillaje para Halloween 2016 Fotos

Fotos  uñas decoradas para Halloween 2016

MaquillajeRossa

Newsletter