Publicado por blanca - 31/10/2013

Halloween es la próxima celebración que tenemos anotada en nuestro calendario, por lo que en MaquillajeRossa ya comenzamos a pensar en la fiesta más “terrorífica” del año. Hoy, os contamos cómo conseguir una decoración de uñas perfectas para este Halloween, ¿preparadas para una noche de terror?

uñas-decoradas-halloween-2013

Uñas decoradas para Halloween 2013

uñas sangre

Las uñas decoradas son la mejor opción cuando se trata de una fiesta cómo Halloween, ya que con ellas podemos conseguir que nuestro disfraz se vea mucho más completo y de hecho juegan un papel importante si elegimos trajes como los de animales (gatos, leonas, etcétera…) o vamos disfrazadas de algún ser o criatura de otro mundo o planeta.

calaveras

Existen varios tipos de uñas decoradas para Halloween ya sea por que deseamos llevar un color de uñas que sea similar al de nuestro disfraz o por que queramos pintar sobre ellas pequeños elementos terroríficos que vayan con la celebración.

Uñas de “animal print”:

decoración uñas vaca

El “animal print” es quizás uno de los estampados más de moda en la actualidad, y aunque todas sabemos que la mayoría de prendas con dicho estampado se presenta en tonos marrón y negro, que imita la piel de los leopardo, lo cierto es que podemos combinar otros tonos y en el caso de las uñas, las posibilidades son infinitas.

uñas animal print

Son muchas las marcas dedicadas a comercializar esmalte de uñas, las que ya comercializan laca de uñas que ya cuenta con esa “mezcla” de colores por lo que no es necesario el tener que estar gastando el dinero en dos colores que luego mezclamos nosotras. De hecho podemos pintarnos las uñas tal y como vemos en la imagen de arriba y con un efecto muy moderno, que podemos combinar si vamos disfrazadas de lagarto o de extraterrestre.

Uñas de calavera:

scream

Las uñas con motivos relacionados con la muerte o los fantasmas pueden ser la mejor opción para las uñas decoradas en Halloween. Un ejemplo sencillo lo tienes en estas uñas con calaveras. Tan solo has de pintar la base de blanco, y con un pincel fino hacer los ojos, nariz y dientes; sencillo y “chulo” ¿a qué sí?.

Uñas de color flúor:

uñas fluor

Otra tendencia que se lleva mucho ahora entre las uñas decoradas o pintadas de manera llamativa, son las uñas “fluor” o en colores fluorescentes, tal y como de hecho podemos ver en muchas prendas este verano y que se han llenado de estos tonos tan llamativos.

fluorescentes

Aunque no sean colores diseñados para disfraces, si por ejemplo elegimos vestirnos de algún tipo de motivo de la naturaleza, cómo por ejemplo disfrazarte de flor o de nube o de sol, siempre podemos recurrir a ellos para que nuestras uñas resalten mucho más.

Uñas “terroríficas”:

Uñas terroríficas

Ya hemos visto antes las uñas de calavera. Sigamos viendo otros ejemplos de uñas decoradas de manera terrorífica , y con motivos que tengan relación con el disfraz que lleves puesto.

Podemos decantarnos entonces por uñas como las que vemos en la imagen de arriba y en las que tenemos el dibujo de varios fantasmas, y en tonos muy propios de esta festividad como son el blanco, el negro o el naranja (que podemos encontrar en las calabazas que se decoran para la celebración de Halloween).

uñas gato negro

Muchas de estas uñas se consiguen con pegatinas que ya cuentan con el dibujo deseado; otras en cambio se consiguen con un poco de practica, tal y como vemos con el gato negro de estas bonitas uñas de arriba.

Uñas glitter:

uñas glitter

Las uñas decoradas para salir de fiesta en Halloween pueden seguir además la tendencia en decoración para este 2013, y seguramente muchas de vosotras os decantaréis por un efecto brillante que recree también el efecto 3D.

Fotos  uñas decoradas para Halloween 2013:

Video de uñas para Halloween 2013:

Otros artículos de interés en MaquillajeRossa:

Añadir comentario



Versión web