-    Escrito por rocio

Uñas Craqueladas: ¿Realmente bonitas?

 

Supongo que estaréis hartas de ver por todos sitios, sobre todo en blogs y en páginas webs que las uñas craqueladas son la ultimísima moda. Pues bien, yo no tengo ningún esmalte de este tipo porque sinceramente no me llaman la atención las uñas con este acabado.

Aún recuerdo cuando en mi trabajo tenía que hacer alguna manualidad con craqueladores… Me echaba a temblar con sólo pensar que con el paso final, o el objeto a decorar o quedaba perfecto o quedaba totalmente arruinado, no había término medio.

Esto ocurre porque los craqueladores suelen actuar en dos pasos, o mejor dicho, se necesitan dos medios para que funcione y si en alguno de los pasos no eres muy cuidadosa y conoces el producto a fondo, al final acabas metiendo la pata. Y reconozco que con ayuda de mi jefa, he hecho trabajos preciosos, pero no sin el miedo en el cuerpo.

No sé si en el caso de los esmaltes es tan complicado o tienes que ser tan meticulosa para que al acabado sea bueno pero sí he de decir que por lo que veo en los blogs, el resultado no me parece en absoluto bonito. No os pongo fotos porque no serían mías y no es plan, pero sólo tenéis que escribir en Google “uñas craqueladas” y poneros a ver imágenes y luego me comentáis si os apetece.

¿Qué os parecen las uñas de este estilo?