Uñas Craqueladas: ¿Realmente bonitas?
0 votos

Uñas Craqueladas: ¿Realmente bonitas?

 

Supongo que estaréis hartas de ver por todos sitios, sobre todo en blogs y en páginas webs que las uñas craqueladas son la ultimísima moda. Pues bien, yo no tengo ningún esmalte de este tipo porque sinceramente no me llaman la atención las uñas con este acabado.

Aún recuerdo cuando en mi trabajo tenía que hacer alguna manualidad con craqueladores… Me echaba a temblar con sólo pensar que con el paso final, o el objeto a decorar o quedaba perfecto o quedaba totalmente arruinado, no había término medio.

Esto ocurre porque los craqueladores suelen actuar en dos pasos, o mejor dicho, se necesitan dos medios para que funcione y si en alguno de los pasos no eres muy cuidadosa y conoces el producto a fondo, al final acabas metiendo la pata. Y reconozco que con ayuda de mi jefa, he hecho trabajos preciosos, pero no sin el miedo en el cuerpo.

No sé si en el caso de los esmaltes es tan complicado o tienes que ser tan meticulosa para que al acabado sea bueno pero sí he de decir que por lo que veo en los blogs, el resultado no me parece en absoluto bonito. No os pongo fotos porque no serían mías y no es plan, pero sólo tenéis que escribir en Google “uñas craqueladas” y poneros a ver imágenes y luego me comentáis si os apetece.

¿Qué os parecen las uñas de este estilo?

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

22 Comentarios

  1. Paola dijo...

    A mi particularmente sí me gustan, pero cuando la pintura queda rota en “manchitas” pequeñas, aunque yo no me he atrevido a comprar aún ningún esmalte craquelado precisamente porque me da miedo que salga malo y pierda el dinero >_<. Muchas gracias por tu entrada Rocío!

    Un besito :***

  2. NATALIA dijo...

    Hola: REconozco que son muy originales, pero no las llevaré. Me quedo con la manicura francesa y ahora en veranito, color….

  3. dijo...

    Hola! A mi me gustan mucho pero como se ha comentado siempre que el trabajo queden bien hecho.En algunos videos se ve que es importante la cantidad de esmalte que se utilice, con una capa fina se quedan grietas pequeñitas y con una gruesa se quedan más grandes. Aún no he probado ninguno así pero en Claire`s vi que tenían de estos esmaltes, y también la marca Essence, ya que para probar supongo que son de los más baratitos. Creo que usando unos tonos oscuros puede quedar un estilo gótico muy chulo ^^. Un saludo a todas!!

  4. Evita dijo...

    de hecho, tanto me gustan que los quiero. Rocio sabes donde puedo comprarlos?? que marca los vende? son muy caros?? me han enamorado!!jajaja. un besiito!

  5. Anny dijo...

    Evita, essence tiene un duo de pintauñas craquelados y en H&M vi un esmalte que craquelaba, el único que he probado ha sido el se essence y deja buenos resultados, pero el de H&M era mas barato y tenia buena pinta, tambien se que china glaze y otras marcas mas prestigiosas tienen, pero no los he visto. Espero haberte ayudado ^^.

  6. mariaji dijo...

    para mi gusto… donde esten las uñas en un solo color… como diria mi madre ” las de toda la vida” XD ni dibujitos ni florecitas ni nada… que aburrida soy :)

  7. Rocio dijo...

    No Mariaji. Aburrida no. Cada una tiene su gusto y ya está. ¿Ves? A mí me encantan decoradas!
    Gracias a todas por comentar

  8. Irene Díaz dijo...

    Pues a mi me encantan! El otro dia me compré el de Claire’s en tono plateado, porque no les quedaba en negro, y la verdad es que me parece muy original. A ver si consigo ya una cámara para mi cumple y puedo hacer una entrada enseñándooslo!
    Le pregunté a la dependienta y me dijo que estaban esperando uno que Craquelaba con efecto leopardo! Yo creo que si se usa con moderación, se pueden conseguir cosas muy originales.
    Un beso!

  9. Oriiana dijo...

    A mi personalmente me encantan ya que tengo 13 añitos y soy muy extravagante cn las uñas me encantariia k nos enseñaras a hacerlas =) muchas graciias

  10. MsSonia19 dijo...

    Sobre que precio está el de H&M? He oído nombrar el duo de essence, pero que precio tienen?Hay distintos colores?Quiero probarlos y como no tengo ni idea de si me gustará el resultado en mis uñas, pues quiero hacerme con uno que no sea caro!Un besazo y gracias!

  11. Paula dijo...

    Cada semana o así me hago una manicura (y pedicura en verano) distinta, y esta me encanta.
    Me parece una rápida solución cuando tienes falta de inspiración o no tienes tiempo para hacer dibujitos ^-^.
    De momento tengo uno en negro de Marie Lluy, y estoy muy satisfecha con el resultado. :)

  12. melania dijo...

    yo tengo uno negro y otro plata de Astor y dan buenos resultados a parte de que son baratos, puesto que el dibujo se hace en el sentido de la pincelada se puede intentar dar la pincelada de lado o en media uña, aun no lo he intentado pero lo probare algun dia. un saludo