Tus regalos de Navidad en Bellevip
0 votos

Tus regalos de Navidad en Bellevip

¿Todavía no tienes tus regalos de Navidad? Muchas de nosotras seguimos buscando las mejores ofertas en estos tiempos de crisis, y las compras navideñas son más económicas que nunca en el portal de belleza online Bellevip.

 

Bonitas uñas

Los regalos pueden ser para tus seres queridos, o para ti misma. Date un capricho y que sea con las uñas más bonitas, gracias a esta manicura que ahora, en vez de 15 euros ¡cuesta sólo ocho! Consigue tu cupón hasta el 25 de febrero aquí.

Mirada radiante

Y esto no es todo. ¿Sabías que las cejas pueden cambiar por completo una mirada? El arreglo de cejas ha garantizado a Kim Kardashian un cambio total en su look, y tú también puedes conseguirlo con la siguiente oferta de belleza.

Perfúmate mucho

Bellevip reconoce que son muy llamativos los descuentos a la hora de buscar nuestros regalos navideños, y desde luego el cambio en este precio, de 80 a tan sólo 32 euros, nos convence a la primera.

Y para disfrutar del aroma romántico del diseñador libanés Elie Saab sólo tenemos que visitar Bellevip y apostar por este gran descuento.

Hay más perfumes con estupendos descuentos, así que visita Bellevip para encontrar el tuyo.

Las sombras más económicas

Tenemos, además, cuatro sesiones de peluquería completa con un descuento del 74 porciento, lo cual rebaja el precio a tan sólo 34 euros.

¿Te gustan las mejores marcas en maquillaje? Sus precios son de lo más llamativos en el portal Bellevip. Y no sólo estas cuatro sombras de ojos de Chanel, pues la página web también tiene en oferta máscaras de pestaña, cremas de cuidado facial e incluso las mejores bases de maquillaje. Porque a todos nos gustan los mejores precios, ¡por supuesto! Y en Bellevip podemos aprovecharlos.

Además, el portal de los descuentos más tentadores en belleza te permite seleccionar tu ciudad para encontrar las mejores ofertas de tu entorno. Bellevip te mima, y te invita a regalar el detalle que busca tu familia o tus amistades, al mejor precio.

¡Y Feliz Navidad!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario