Escrito por Tendenzias

Titillapapilla: Olores corporales para devorar

Y es que el lema de esta marca es “prohibido chuparse los dedos”. No me extraña porque impregnarte es olores tales como chocolate, chocolate blanco, azúcar, flan al caramelo, frutas del bosque… Debe ser delicioso para las más empalagosas.

Ahora me vuelven las ganas de tener algo con olor a chocolate blanco, pero he leído que la línea de azúcar es aún mejor. ¿Me podré resistir y comprar sólo una cosa? Me da de que no.

Al parecer Titillapapilla se puede encontrar en El Corte Inglés y en las perfumerías Douglas (no en todas) ¡Espero que no me cueste mucho encontrarla!

De todas formas, no os lancéis aun porque Eli, de El Beautyblog de Eli, me advertía de que aunque huelen de vicio, las cremas no hidratan apenas con lo que si tenéis la piel muy seca, igual no os valen. Yo, por el olor, me arriesgo aunque no ha sido sólo ella la que me lo ha advertido. También lo he leído en foros.

A parte de Titillapapilla (vaya nombrecito) en Douglas dicen que hay una manteca de chocolate y naranja que huele a bombón de licor… ¡¡Ainnnssss!! ¡¡Qué necesidad de chocolate!!

¿Os gustan los olores dulces para el cuerpo?

¡Ahh! ¡Que me olvidaba! Que aunque la página esté en italiano os dejo el enlace para que veáis los olores que tienen. Titillapapilla

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos