Escrito por Tendenzias

Tita Cervera se maquilla ella solita

tita

¡Y ni falta hace que lo diga! No hay más que mirarla y es que al parecer según dicen por ahí, pertenece a la “Hermandad del Puño” ¿la conocéis, no?

También se hace ella esos “sofisticados” peinados que lleva siempre y se tiñe y se corta a sí misma, que es lo más complicado pero no podemos decir que tiene una buena mano para hacerlo porque ese pelo pajizo y encrespado lo puede lucir cualquier mortal. Lo que no es normal es que saliendo en el Hola tantas veces tenga la desfachatez de ir de esa guisa.

Las sombras siempre demasiado marcadas para su edad y sus párpados arrugados, los labios en colores estridentes… Vamos que no le saco de positivo nada de nada.

tita-cervera Y es que ahora modo cotilleo on, se dice que Tita es muy supersticiosa y que no deja que le toquen el pelo ni el rostro porque teme que alguien le pueda hacer vudú.

Yo se lo achaco a lo primero que comenté, que le gusta mucho tener la pasta en la cuenta bancaria para que abulte porque para que le hagan cirugía estética no pone como escusa lo del vudú…

Un buen estilista es lo que le hace falta, para eso y para mucho más porque sus modelitos a veces también dejan que desear, ¿no creéis?

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos