Escrito por Tendenzias

Los mejores tips para acabar con los signos del cansancio

En más de una ocasión nos enfrentamos ante la dificultad de conseguir un maquillaje perfecto que oculte las muestras de cansancio de nuestro rostro. Para conseguirlo, te contamos los mejores trucos de belleza.

belleza

A muchas de vosotras os habrá pasado como a mí tantas veces al despertarme, sintiendo como si os acabarais de dormir, no solo seguís cansada, sino que vuestro rostro es la perfecta imagen de esa sensación de desánimo. Pues bien, todo tiene una explicación y hoy no solo vamos a entenderlo, sino que vamos a lograr ponerle fin.

¿Por qué nos mostramos cansadas sin causa aparente?

agotamiento

Hay muchas cosas que el maquillaje puede resolver, desde una tez pálida y ojerosa por las faltas de sueño hasta las imperfecciones propias de la edad. Sin embargo, todas las muestras de cansancio en nuestro estado de ánimo y en el de nuestro rostro tienen la base en nuestra propia salud.

En muchas ocasiones vemos como no solo el maquillaje no puede quitarnos el cansancio, sino que las uñas se nos empiezan a romper y nuestro humor parece algo difícil de contener. Todo ello puede estar relacionado con la falta de hierro, lo cual no solo provocará lo mencionado anteriormente, sino que debilita nuestro pelo. No solo se nos rompen las uñas, sino que la frecuencia con la que se cae el pelo se incrementa.

Como bien sabréis, durante el período de menstruación la anemia es mucho más frecuente dado que con las pérdidas de sangre se consume buena parte de nuestra reserva de hierro, además de acentuarse durante los cambios de estación. Por lo que ya conocemos la principal razón por la que nos encontramos cansadas e irascibles.

 Cómo conseguir acabar con los signos del cansancio

alimentacoin

Para acabar con todos los signos de cansancio, logrando así fortalecer nuestro pelo, nuestras uñas y mejorar la apariencia de nuestro rostro; es necesario que mejoremos nuestra alimentación para lograr acabar con toda falta de hierro.

Para lograrlo es importante que llevemos a cabo una dieta rica en hierro en la que consumamos carne, pescado y aves. No obstante, también hay diferentes complementos alimenticios que nos permitirán cubrir nuestras necesidades de hierro sin tener por qué alimentarnos de dichos alimentos. Es recomendable que optemos por los complementos 100% naturales como Floradix.

Si a ello le unimos un cuidado minucioso de nuestro rostro, dedicándole un poco de nuestro tiempo, lograremos aplacar los signos del cansancio. Un buen antiojeras y una base iluminadora del rostro y los labios nos ayudarán a conseguirlo.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos