Escrito por Tendenzias

Tendencias maquillaje para San Valentín 2018

Dentro de poco llega el día de los enamorados, y muchas de nosotras ya estamos pensando con qué vamos a sorprender a nuestra pareja. Por ello, os traemos las tendencias en maquillaje para San Valentín 2018 con las que seguro, vais a estar guapísimas.

Tendencias maquillaje para San Valentín 2016

Tendencias maquillaje para San Valentín 2018

Todas buscamos estar siempre perfectas para cualquier ocasión, pero más aun cuando hablamos de una ocasión tan especial como es el día de los enamorados. Por ello, os traemos todas las tendencias para el día de San Valentín en maquillaje.

Cómo encontrar las mejores tendencias de maquillaje para San Valentín

Tendencias maquillaje para San Valentín 2016

Un día en el que el romanticismo no solo estará en el aire, si no que nosotras mismas deberemos mostrarlo en cada uno de los complementos que escojamos.

Seducir será la tarea que tengamos encomendada para ese día, y no hay nada como una mirada para conseguirlo.

A partir de aquí es como podemos ir a buscar las mejores tendencias para este San Valentín en lo que a maquillaje se refiere, tanto en colores como en brillos. 

No solo para los ojos, sino también para los labios, rostro, e incluso podemos llegar a encontrar alguna que otra tendencia para las uñas. ¿porqué no?.

Tendencias de maquillaje para San Valentín 2018 | Ojos

tendencias-maquillaje-san-valentin-ojos

Enter las mejores tendencias de maquillaje para San Valentín 2018, podemos comenzar como no, por los ojos, que serán una parte fundamental de nuestro maquillaje, y que destacará por la sencillez pero por la profundidad de la mirada.

Pudiendo lograrlo difuminando el eye liner con una sombra de ojos clara, algo que está muy de moda este año.

Ojos “smokey” para San Valentín 2018

tendencias-maquillaje-san-valentin-ojos-smokey

¿Os acordáis cuando hace tres o cuatro años los ojos ahumados o “smokey eyes” fueron tendencia? Pues vuelven con fuerza para este año aunque no tan marcados como se llevaban antes.

Mira las fotos de arriba, el efecto ahumado es más ligero y solo en el párpado superior del ojo, destacando también las pestañas con un buen rímmel.

Ojos rosados para San Valentín 2018

tendencias-maquillaje-san-valentin-ojos-rosados

Por otro lado los ojos maquillados con tonos rosados son tendencia y muy fuerte para este año, y pueden ser además la opción perfecta para el día de los enamorados.

Tan solo debes maquillar el ojo como vemos en el paso a paso de la imagen que os dejo arriba. Comenzamos con un blanco sobre el párpado superior, seguido del rosa, y luego en el extremo pintamos de negro. 

El párpado inferior tan solo necesitará que hagamos un fino delineado, y listo, tan solo tendrás que añadir máscara de pestañas.

No obstante, nuestros ojos no serán los únicos en brillar, ya que nuestros labios deberán hacer lo propio. Pues no hay nada más sensual que unos labios marcados y definidos.

Tendencias Maquillaje San Valentín 2018 | Labios

tendencias-maquillaje-san-valentin-labios-rojos

En cuanto a los labios, está claro que uno de los tonos que no nos pueden faltar en San Valentín es el color rojo, o color carmín.

Para ello, nada como seguir el paso a paso que os muestro. Así, podemos ver como pintar correctamente nuestros labios de rojo.

Primero cogemos un lápiz en rojo, y delineamos bien la zona externa de los labios. De este modo te aseguras que te va a quedar perfecto.

Luego pintas el resto del labio, con el pintalabios del mismo tono y listo. Estarás guapísima este San Valentín.

Labios lilas para San Valentín 2018

tendencias-maquillaje-san-valentin-labios-lilas

Otro tono tendencia para este San Valentín 2018 será la elección de unos labios en color lila, ya que con ellos os veréis modernas y muy sexys.

Lo mejor es que llevéis los labios combinados con unos “smokey eyes” como los que os expliqué anteriormente.

Labios rosas para San Valentín 2018

tendencias-maquillaje-san-valentin-labios-rosas

Otra opción será elegir como no, unos bonitos labios en rosa, ya que es quizás de los mejores colores, junto al rojo para poder lucir en San Valentín.

Además con este color de labios, podéis elegir una sombra de ojos igual de suave, o unas uñas en un color parecido o también en rojo.

Tendencias de maquillaje para San Valentín 2018 | Uñas

tendencias-maquillaje-san-valentin-unas-rojas

En cuanto a las uñas, nada como el rojo y que os combinará muy bien con labios en los mismos tonos. Y si deseas algo original, coge una uña y pinta un corazón como vemos arriba.

Uñas oscuras para San Valentín 2018

tendencias-maquillaje-san-valentin-unas-oscuras

También podemos optar por elegir unas uñas en color oscuro, ya sea un negro o un tono gris, como vemos en la imagen de arriba.

Podéis apostar también por elegir pintar un corazón en una de las uñas tal y como vemos en la foto de arriba.

Consideraciones a tener en cuenta

tendencias-maquillaje-san-valentin-consideraciones-a-tener-en-cuenta

Si estás pensando en hacer algo divertido y diferente en este San Valentín, debes tener en cuenta que el maquillaje es una parte de lo más importante en todos los aspectos.

Cuida que sea un maquillaje destacado y que capte la atención de los demás. Una buena idea para conseguirlo es usando tonalidades rojas y rosas fuertes, como ya hemos visto.

Por ello, el pintalabios rojo que toda chica tiene guardado en su neceser para esas ocasiones especiales, será ese día el protagonista de nuestra sonrisa.

Con este maquillaje, no habrá quién se nos resista. Simplemente deberemos escoger el look apropiado y disfrutar de la gran noche que se nos presenta.

Tendencias maquillaje para San Valentín 2016

Ya sea en los labios, en la sombra de ojos o en las uñas. Recuerda que es un día en el que la pasión es el tema central y de este tema central debes hacer tu maquillaje.

Si vas a ir a una fiesta en un club, llevar un maquillaje de estos colores con un vestido estrecho en colores negros o grises, que hagan resaltar el maquillaje es infalible para ser el centro de atención en todo momento.

Como puedes ver, con un buen maquillaje y unos simples consejos a la hora de escoger tu vestido, vas a conseguir que este San Valentín sea de los más especiales, tanto si lo vas a pasar con tu pareja como si vas a salir con los amigas.

Vídeo Tendencias maquillaje para San Valentín 2018

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer otras ideas para poder arrasar en este San Valentín, te sugerimos este otro post que sin duda será de tu interés

MAQUILLAJE DE OJOS PARA SEDUCIR EN SAN VALENTÍN 2018

MaquillajeRossa

Newsletter