Las tendencias de maquillaje 2013
0 votos

Las tendencias de maquillaje 2013

Tan importante es saber qué peinados vamos a llevar en el 2013, como conocer y escoger las tendencias de maquillaje que más acordes van con nosotras en cada ocasión en función del evento al que vayamos a acudir. Por eso, en MaquillajeRossa os traemos las últimas tendencias de maquillaje para el 2013, así como los trucos para poder saber cuáles son los colores que más nos favorecen.

maquillaje colores citricos

Tendencias en maquillaje para el 2013

En función de los diseñadores que escojamos, podremos ir viendo las diferentes tendencias por las que apuestan cada uno de ellos. Sin embargo, de todos ellos podemos sacar en claro que tanto el maquillaje para los ojos, como el maquillaje seleccionado para los labios tendrán durante esta temporada una importancia vital a la hora de arreglarnos.

Los colores cítricos son los grandes triunfadores de las tendencias del 2013, inmersos por las diferentes tonalidades de los azules, amarillos, violetas o verdes más vivos que podamos encontrar; aportando un toque de frescura a cada uno de los looks que escojamos.

look maquillaje 2013

Los tonos para el día a día serán más suaves y cálidos, pero no por ello menos importantes, destacando las gamas de marrones, dorados y colores cafés que permitirán aportar una mayor profundidad a nuestra mirada.

Tonalidades de maquillaje en función de la piel

Tan importante es saber seleccionar el tipo de maquillaje que debemos usar según la ocasión, como las tonalidades que más acorde van con nuestro tono de piel. No podemos usar los mismos tonos cuando tenemos la piel bronceada por el sol, del que usamos habitualmente.

Para aquellas que tengamos la piel más clara es conveniente usar tonos que permitan resaltar nuestra mirada, nuestros pómulos y labios, usando tonalidades que den más color y vida a nuestra piel. Los pintalabios rosas o rojos, serán fundamentales en cualquier acontecimiento al que acudamos. 

labios fucsia

Aquellas que destaquen por su tono de piel más oscuro gozan de mayor libertad a la hora de escoger las tonalidades, dado que pueden permitirse sombras llamativas como tonos más suaves que permitan realzar el ojo. En cuanto a los labios a usar, podremos combinar el tono usado en los ojos con cualquier color que queramos en nuestros labios, escogiendo siempre qué parte queremos resaltar y cuál se quedará en un segundo plano.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Alejandro dijo...

    Muy buen aporte. Capacitarse en el área de la estética puede ser de mucha utilidad para quienes están actualmente desempleados teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que poseen los profesionales en esta área hoy en día.