-    Escrito por lorena

Tendencias estilos uñas de los pies 2015

Tenemos a la vuelta de la esquina la estación en la que más lucimos nuestros pies. Por ello, es importante que estemos preparadas para poder hacerlo sin ningún tipo de problema. Las tendencias para la decoración de las uñas de los pies para este 2015 son tan diversas, que tenemos un abanico inmenso de posibilidades. ¿Quieres saber cuál es la que más va contigo? A continuación en MaquillajeRossa, las Tendencias estilos uñas de los pies 2015.

tendencias-estilos-unas-pies-2015

Tendencias estilos uñas de los pies 2015

decorar uñas pies 2013

Al igual que nos pasaba cuando os hablaba de la decoración más llamativa de las uñas de las manos, los colores y la creatividad son las claves fundamentales para escoger el estilo que más nos guste y que luciremos en nuestros pies.

Mientras que las uñas pintadas de un solo tono no pasan de moda y son las más solicitadas por las mujeres más clásicas, nos sorprenderíamos si viéramos la diversidad de colores, dibujos y estilos que llevan aquellas de las que menos nos lo esperamos.

uñas pies dibujos

Una forma fácil y sencilla de intercalar la sencillez de las uñas pintadas con un solo esmalte y la novedad de atreverse con algo que va más allá, es el uso de las pegatinas como recurso de decoración. 

uñas pies tonos naranjas 2013

De este modo, no solo lograremos llevar unas uñas fuera de lo normal, si no que además es facilísimo de usar y de quitar en el momento en el que nos cansemos.

Decoración con rayas o lunares 2015

uñas-de-pies-decoradas-de-rayas-lunares-2015

La decoración de las uñas con estampados está cada vez más de moda. Un verdadero arte que tiene sus pequeños trucos y que con un poco de paciencia y de cuidado cualquiera podremos lograr sin salir de casa.  Para 2015 este tipo de decoración será tendencia tanto para uñas de manos como de pies por lo que no dudes en colocarte en un estampado como los que ves ahora.

uñas pies sencillas

Tan solo necesitaremos escoger el color del esmalte base, el cual aplicaremos como lo hacemos de forma habitual; y el color o colores con los que queremos hacer los estampados.

uñas pies estampado

Esta opción es mucho más fácil de poder llevar a cabo por nosotros mismos; dado que, si nos ayudamos del utensilio que mejor nos convenga a la hora de hacer los lunares (por ejemplo, un alfiler) o las rayas (un palillo), conseguiremos las uñas que queremos personalizadas para cada una según nuestros gustos.