-    Escrito por lorena

Tendencias estilos uñas de los pies 2015

Tenemos a la vuelta de la esquina la estación en la que más lucimos nuestros pies. Por ello, es importante que estemos preparadas para poder hacerlo sin ningún tipo de problema. Las tendencias para la decoración de las uñas de los pies para este 2015 son tan diversas, que tenemos un abanico inmenso de posibilidades. ¿Quieres saber cuál es la que más va contigo? A continuación en MaquillajeRossa, las Tendencias estilos uñas de los pies 2015.

tendencias-estilos-unas-pies-2015

Tendencias estilos uñas de los pies 2015

decorar uñas pies 2013

Al igual que nos pasaba cuando os hablaba de la decoración más llamativa de las uñas de las manos, los colores y la creatividad son las claves fundamentales para escoger el estilo que más nos guste y que luciremos en nuestros pies.

Mientras que las uñas pintadas de un solo tono no pasan de moda y son las más solicitadas por las mujeres más clásicas, nos sorprenderíamos si viéramos la diversidad de colores, dibujos y estilos que llevan aquellas de las que menos nos lo esperamos.

uñas pies dibujos

Una forma fácil y sencilla de intercalar la sencillez de las uñas pintadas con un solo esmalte y la novedad de atreverse con algo que va más allá, es el uso de las pegatinas como recurso de decoración. 

uñas pies tonos naranjas 2013

De este modo, no solo lograremos llevar unas uñas fuera de lo normal, si no que además es facilísimo de usar y de quitar en el momento en el que nos cansemos.

Decoración con rayas o lunares 2015

uñas-de-pies-decoradas-de-rayas-lunares-2015

La decoración de las uñas con estampados está cada vez más de moda. Un verdadero arte que tiene sus pequeños trucos y que con un poco de paciencia y de cuidado cualquiera podremos lograr sin salir de casa.  Para 2015 este tipo de decoración será tendencia tanto para uñas de manos como de pies por lo que no dudes en colocarte en un estampado como los que ves ahora.

uñas pies sencillas

Tan solo necesitaremos escoger el color del esmalte base, el cual aplicaremos como lo hacemos de forma habitual; y el color o colores con los que queremos hacer los estampados.

uñas pies estampado

Esta opción es mucho más fácil de poder llevar a cabo por nosotros mismos; dado que, si nos ayudamos del utensilio que mejor nos convenga a la hora de hacer los lunares (por ejemplo, un alfiler) o las rayas (un palillo), conseguiremos las uñas que queremos personalizadas para cada una según nuestros gustos.

Cuidados que debes dar a las uñas de los pies

Las uñas de los pies al igual que las uñas de las manos se deben cuidar y, para ello, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. Te explicamos qué debes hacer para mantener unas uñas de los pies cuidadas y siempre en buen estado para que las puedas pintar y disfrutar mucho más.

  • Limpieza es lo más importante: la limpieza y la higiene de las uñas es lo más importante tanto en las manos como en los pies para evitar infecciones. Para ello, debes lavar las uñas con jabón neutro y abundante agua y asegurarte que no quede nada debajo de ellas.
Tendencias estilos uñas de los pies 2015

Foto: tuconsejeroendiabetes.wordpress.com

  • Cuidado con los hongos: los hongos son los peores enemigos de las uñas y, sobre todo, de los pies. para evitarlos, debes evitar que las uñas de los pies estén húmedas. Para ello, usa calcetines que no retengan el sudor y seca bien las uñas cuando te las hayas lavado.
  • Aplica queratina y productos protectores: hay muchos productos que puedes usar para proteger las uñas de los pies y hacer que estas estén más resistentes y con un mejor aspecto. Los barnices de queratina son unos de ellos, por también puedes usar los que les dan vitaminas, los que embellecen y acabar con el color amarillento, etc.
  • Limpia bien cada vez que te quites el barniz: si eres de las que lleva las uñas pintadas, es importante que te quites bien el barniz de color a la hora de limpiarlas. No pueden quedar restos en los laterales ni en las cutículas.
  • Hazte la pedicura: es importante que te hagas la pedicura tantas veces como lo necesites, ya que es el mejor modo de tener unas uñas saludables y de lo más bonitas.
  • Cuidado con las piscinas públicas: si vas a hacer natación o a spas, es importante que cuides más de tu higiene pues en estos sitios es mucho más simple contraer hongos y demás afecciones, tanto en las uñas como en la piel.
  • Lima las uñas y mantenlas en una línea: como sucede con las uñas de las manos, las uñas de los pies se deben cuidar y limar para darles la forma que nos gusta y para evitar que estas nos puedan hacer daño en la piel. Para ello, debes usar los mismos materiales que usas para las uñas de las manos pero solamente para las de los pies. Puedes tener kits separados si te va mejor.
Tendencias estilos uñas de los pies 2015

Foto: www.glamcodebeauty.com

  • Cuida las cutículas: pon cera y crema en las cutículas para que estas estén más blandas y sean más simples de tratar. La misma crema que usas para las cutículas de las uñas de las manos se puede usar en los pies sin problemas. Recuerda que deberías aplicarla junto a un barniz de queratina o fortalecedor, según tus necesidades, cada vez que te hagas la pedicura.

Con todo esto, ya tienes todo lo necesario para que puedas tener unas uñas de los pies tan saludables como quieras. Recuerda que por mucho que las pintes y que hagas dibujos en ellas, las uñas que no están bien cuidadas no tienen belleza y estropearán todo lo que demás que hagas con ellas.