Escrito por Tendenzias

Tendencias de moda | Bikinis personalizables

Hoy dejamos a un lado las tendencias de maquillaje para centrarnos en las tendencias de trajes de baño que vamos a tener esta temporada, en próximos artículos os contaremos cómo conseguir ese maquillaje perfecto y duradero para los días de playa o piscina.

vanesa romero sprinter

Una de las tendencias de moda que van a estar muy presentes este verano son los bikinis personalizables y, en este artículo, vamos a centrarnos en las opciones que presenta sobre esta tendencia Sprinter, la cadena de tiendas de deporte y moda sport.

En esta ocasión, Sprinter ha contado con la colaboración de la actriz y modelo Vanesa Romero para presentar su línea de bikinis 2014. Probablemente la conozcáis por su participación en la serie “La que se Avecina” o su actual papel en la obra de teatro “Misión Florimón”.

vanesa romero bikini

Estos bikinis los han denominado como personalizables porque puedes comprar cada una de las piezas por separado escogiendo qué tipo de conjunto final es el que quieres lucir este verano. Por ejemplo, puedes escoger un estampado en color rosa y negro por encima con un determinado escote (que ahora te contamos las opciones) con una braguita con el mismo estampado o en uno de estos dos colores, negro o rosa, en tonos lisos y con diferentes diseños (braguita anudada o clásica).

Cada una de las piezas las encontrarás por 3,99 euros, lo que viene a decir que puedes obtener tu bikini completo por 8 euros. Además, puedes comprar dos braguitas o sujetadores que combinen entre los tres para conseguir dos conjuntos de bikinis diferentes pero sin un gasto extraordinario.

bikini-sprinter

Cuando os hablábamos de los escotes de los bikinis, en Sprinter encontraréis que tenéis los típicos bikinis de triángulos, cruzados en el pecho, con sujeción más amplia o de tipo deportivo, etc. Escogiendo qué es lo que mejor te sienta podrás crear tu propio bikini. Puedes encontrar todos los modelos en www.sprinter.es

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos