Escrito por Tendenzias

Más de 100 Tatuajes en el Brazo para hombres – Las Mejores Fotos y Diseños de Sleeve para Hombres

No hay hombre en el mundo que no se haya planteado hacerse un tatuaje, especialmente en el brazo. Ya no solo porque es una moda, sino por el significado que tienen. Si te quedas en Maquillajerossa, descubrirás los más de 100 tatuajes en el brazo para hombres. Las mejores fotos y diseños de Sleeve para hombres que causan furor y que está llamando a gritos.

tatuajes-brazo-hombre-tigre

Muchos creen que un tatuaje en el brazo es sólo un dibujo bajo la piel, pero es algo más que eso, especialmente cuando se elije bien el tatuaje. No tiene por qué ser una cruz siempre o un brazalete celta. Ahora, los tatuajes que hay son mucho más artísticos y quedarás asombrado con la variada que hay.

Tatuajes en el brazo para hombres

La zona del brazo siempre ha sido la favorita, porque es una zona que casi siempre está expuesta o simplemente es fácil de exponer. Está en movimiento y siempre está al alcance de cualquier mirada. Además, a muchos les gusta, porque de esta manera, ellos mismos lo podrán admirar y al ser un trozo de piel amplio, pueden hacerse dibujos grandes.

tatuajes-brazo-hombre-virgen

Es cierto que son muchas las mujeres las que también se hacen los tatuajes en los brazos, sobre todo si quieren uno grande. Pero en su mayoría, son hombres los que elijen esta parte del cuerpo. Ahora, echemos un vistazo al tipo de tatuajes tan populares que se hacen los hombres en el brazo.

Tatuajes en el brazo para hombres – Color

tatuajes-brazo-hombre-tortugas

Es cierto que nos encanta ver las tonalidades grises, negras y blancas sobre la piel y le da un aspecto muy serio y provocador, pero el color no lo estropearía. Con muchos los hombres que optan por darle notas de color para provocar un contraste y hacer que el dibujo llame más la atención. No tengas miedo a ponerle color a tu tatuaje.

Tatuajes en el brazo para hombres – Rasgado

tatuajes-brazo-hombre-papel

Como si bajo el cuerpo se revelara un secreto escondido en el interior del hombre. Estos tatuajes son muy populares porque son realmente alucinantes. Y además, son capaces de revelarnos el interior o los deseos de quien lo lleva. Es por eso, que estos tatuajes tienen mucho significado. Revelan el estado de deseo, de poder, de tristeza o de soledad que puede tener.

Tatuajes en el brazo para hombres – Personajes

tatuajes-brazo-hombre-minion

No todo en esta vida tiene que estar lleno de paisajes o símbolos. Los tatuajes son una señal clara de que algo ha marcado un antes y un después en esta vida. Por ello, a veces, nos tatuamos a personas o personajes que hemos visto a lo largo de nuestra vida. Puede que nos gusten mucho o simplemente signifiquen mucho en algún aspecto.

Tatuajes en el brazo para hombres – Animales mitológicos

tatuajes-brazo-hombre-minotauro

Si lo que quieres es llamar la atención con la fuerza de un animal, te recomendamos que lo hagas con un animal mitológico. Ya no sólo mostrarás fortaleza, sino también el misterio y aquello que parece improbable. Un animal mitológico siempre mostrará mucha majestuosidad y harán que todos lo miren dos veces.

Tatuajes en el brazo para hombres – Flores

tatuajes-brazo-hombre-fluor

Muchos se mantienen alejados de las flores porque creen que así no va a ser masculino. Pero lo cierto es que si te haces el tatuaje adecuado, las flores aportarán mucho. Le darán un toque de naturalidad, de ligereza y podrás conseguir mucho contraste de color, especialmente si trabajas con tonos grises. No tengáis miedos a las flores, porque son alucinantes.

Tatuajes en el brazo para hombres – Músculos

tatuajes-brazo-hombre-musculatura

Con los músculos se quiere manifestar la potencia, la belleza del cuerpo humano y su complejidad. Con esto, además, conseguimos que mostremos el lado más vulnerable y más humano a los demás. Quieres ser fuerte, por eso marcas los músculos, pero quieres seguir atado a la tierra. Por eso, quieres que sean músculos humanos. Dejas ver, tu lado más frágil.

Tatuajes en el brazo para hombres – Naturaleza

tatuajes-brazo-hombre-montanas

Para los amantes del universo, la naturaleza, las montañas y los árboles… No se trata de tatuar un árbol y a la calle, se trata de tatuar un sentimiento de grandeza. Los tatuajes de naturaleza son altamente complejos, porque se busca un escenario real. Un escenario que quieres llevar contigo siempre y que además, te hace ser parte del universo.

Tatuajes en el brazo para hombres – Rostros

tatuajes-brazo-hombre-labios-rojos

Si quieres hacerte un rostro, primero, ante todo, tienes que buscarte un experto. No se trata de hacer un par de ojos y una boca. Cuando se tatúa un rostro, se intenta que quede lo más humano posible y lo más cercano a la realidad. Se trata de un rostro y si consigues que los trazos sean muy cercanos  a la realidad, será un tatuaje que destaque mucho más.

Tatuajes en el brazo para hombres – Mandalas

tatuajes-brazo-hombre-flor-mandala

Los mandalas son símbolos del equilibrio espiritual, de la serenidad y la paz con el universo. Tatuarse un mandala, respetando su simetría, ya sea en blanco y negro o con color, demuestras el equilibrio que quieres en tu vida. Con un mandala en tu brazo, ya sea más o menos grande, atraerás la armonía.

Tatuajes en el brazo para hombres – Maquinaria

tatuajes-brazo-hombre-espiral

Nos encanta este tipo de tatuajes, porque son tan agresivos y tienen tantos detalles. Son tatuajes muy complejos e implican mostrar la complejidad interior de una persona, aparte de la complejidad del funcionamiento del brazo. Forma parte de un todo y queda bien manifestado con un brazo mecánico.

Tatuajes en el brazo para hombres – Celta

tatuajes-brazo-hombre-cadenas

Si eres amante de la civilización que mejor convivía con la naturaleza, te aconsejamos que te hagas un tatuaje celta. Sus símbolos representan a la naturaleza, a la unión del bien y del mal y de la vida con la muerte. Habla de la energía que fluye por el universo y del amor por lo que nos rodea. La cultura celta supo cómo explicar ese sentimiento con estos símbolos.

tatuajes-brazo-hombre-buho

Si estos tatuajes os han gustado, significa que sabéis apreciar el buen arte que pueden brotar de las manos de un artista, sobre la piel. Esperamos de todo corazón que os hayáis animado a crearos un tatuaje y así mostrar al mundo lo que pensáis de manera artística.

tatuajes-brazo-hombre-bosque

Si te has quedado con más ganas de tatuajes, no pasa nada. Porque aquí, en Maquillajerossa, no queremos dejarte con las ganas. Sólo mira más abajo y descubrirás una galería de fotos con más de 100 tatuajes en el brazo para hombres. Disfruta del diseño Sleeve para hombres.

No tengas miedo a los tatuajes. Pero si quieres algo más sencillo y más pequeño, siempre puedes optar por otros estilos. Pincha en los siguientes enlaces para descubrirlos.

MaquillajeRossa

Newsletter