Tatuajes 2013
0 votos

Tatuajes 2013

Una de las formas de decorar nuestro cuerpo es mediante los tatuajes. Dibujos o palabras llenas de significado que nos recuerdan día a día el por qué. Al igual que en la moda o en los peinados, en los tatuajes también hay tendencias que debemos señalar, por ello os traemos todo sobre los tatuajes 2013.

tatuaje

 

Tatuajes con mensaje

love is all you need

Para la persona que lleva un tatuaje, éste esté lleno de simbolismo, llevando un mensaje que en muchas ocasiones solamente él puede entender. No obstante, cada vez son más las personas que optan por hacerse un tatuaje para gritar al mundo lo que piensan o sienten. Una tendencia cada vez más creciente no solo entre los famosos.

Tatuaje declaración amor

Bien sea como declaración de amor o de disconformidad, los tatuajes se han convertido con el tiempo en una de las formas de expresión artística más aclamada.

Tatuajes de flores y mariposas

tatuaje mariposas

Los tatuajes de mariposas forman parte de los tatuajes más populares para este 2013. Tatuajes sencillos que pretenden maximizar la belleza de las pequeñas cosas y de su significado. En función de donde decidamos ponernos el tatuaje, conseguiremos que éste no solo se vea más, si no que consiga sacar nuestro lado más sexy.

flores

 

Lo bueno de los tatuajes de flores es que podemos combinarlos y alargarlos en función de nuestro gusto. Pudiendo así pasar de un pequeño tatuaje, a varios que se unen formando uno solo.

Tatuajes de plumas

plumas tatuaje 2013

Los tatuajes de plumas son la gran sorpresa para este año, ya que han entrado con mucha fuerza últimamente.  Según nuestro propio estilo podremos encontrar tatuajes más sencillos o decantarnos por aquellos más cargados en los que las plumas se entremezclan con otros dibujos.

plumas + letras tatuaje 2013

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Raquel dijo...

    ¡Hola a todas! Me hice un tatuaje la semana pasada, y me dijeron que procurara que no me diera el sol. Pero ayer corriendo me dio sin darme cuenta, ¿alguien puede decirme si le va a pasar algo a mi tatuaje? Estoy algo preocupada…
    Gracias