Todos los pasos para tus ojos en rosa y negro
2 votos

Todos los pasos para tus ojos en rosa y negro

Hoy os traemos el maquillaje perfecto tanto para los eventos de día como para cualquier boda, comunión o cita especial que tengamos. Unas sombras en tonos rosas y negros que marcarán nuestra mirada y pondrán el broche final a nuestro look.

Ojos rosas y negros

A pesar de que muchas únicamente usáis las sombras de ojos coloridas para la noche, hoy os proponemos un look de maquillaje basado en tonos rosas que os permitirá ir perfectas tanto de día como de noche. Por lo que si tenéis un evento de día, no dejéis pasar la oportunidad de darle color y luminosidad a vuestra mirada.

El maquillaje que necesitaréis para este look:

Maquillaje

  • Base de maquillaje, corrector y polvos o colorete.
  • Eyeliner negro y lápiz blanco.
  • Sombra iluminadora en color crudo o blanco.
  • Sombras en tonalidades rosas.
  • Sombra negra.
  • Las brochas necesarias para el maquillaje.
  • Rizador de pestañas.
  • Máscara de pestañas.

Pasos a seguir para el maquillaje de ojos rosa

1 y 2 paso

El primer paso será aplicar la sombra blanca iluminadora en todo el párpado, sobre el que deberemos aplicar una sombra rosa clara en el inicio del párpado móvil y otro más oscuro a continuación. Es importante que no lleguemos al final del ojo, dado que en ese punto deberemos aplicar una sombra más oscura.

3 paso

En el siguiente paso deberemos aplicar una sombra rosa oscura o morada justo en el límite del punto en el que dejamos la sombra anterior. Es importante que en el punto en el que se mezclen ambas queden bien difuminadas, de modo que no se note donde acaba una y empieza la otra.

4 paso

El último paso en lo que a aplicar sombras se refiere irá destinado para la sombra negra. Ésta deberá aplicarse en el extremo del párpado móvil, delineando a la perfección nuestro ojo en el punto en el que éste acaba y da paso a la zona de debajo de las cejas.

5 y 6 paso

El penúltimo paso será para aplicar una sombra blanca en la zona del lacrimal, así como por debajo del ojo. De este modo, nuestra mirada tendrá mucha luz aunque en las sombras utilizadas también esté la negra. Y como punto final, deberemos aplicar el eyeliner en la zona de las pestañas del párpado móvil, mientras que el lápiz blanco irá en la parte inferior del ojo. Un toque de rimmel y el look estará completo.

Resultado final

Otros artículos de interés en Maquillaje Rossa:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios