-    Escrito por rocio

Sombras de ojos muy interesantes para estas fiestas

media_styleblack001

Efectivamente son sombras de la codiciada marca MAC Cosmetics. Pertenecen a la colección Black Style que viene cargada de color negro, como bien indica su nombre. Ya véis en la fotografía promocional que hasta de labial y gloss negro consta, cosa que a mí no me interesa, la verdad.  Hay alguna sombra más a parte de estas que dos que os comento, pero para mí, son las más bonitas:

BLUE FLAME

 review_styleblack009

YOUNG PUNK

review_styleblack006

Os dejo la fotografía de las otras dos aunque para mi gusto, no son tan llamativas.

GILT BY ASSOCIATION

review_styleblack007

CINDERFELLA

review_styleblack008

De momento tengo la morada, que como véis es una base negra con mucho glitter morado, que ahora que está de moda la purpurina para los acabados de fiesta, nos vendría genial. La azul estoy pendiente de comprármela, y aunque ni siquiera he probado aún la Young Punk por falta de tiempo, las sawtches que os enseño a continuación, os dejarán con la baba caída.

swatches-mac

A la izda. tenéis la Young Punk, en acabado seco y mojado. Está claro que mojada gana bastante más. Ídem la imagen dcha, pero con la Blue Flame.

Ya tengo en mente cómo combinarlas y me gustaría poneros un look al menos con la morada para que tengáis una idea para las fiestas, así que id haciéndoos con una de estas sombritas que son de un acabado espectacular.

Fotos y swatches: Temptalia