Sombras de ojos muy interesantes para estas fiestas
0 votos

Sombras de ojos muy interesantes para estas fiestas

media_styleblack001

Efectivamente son sombras de la codiciada marca MAC Cosmetics. Pertenecen a la colección Black Style que viene cargada de color negro, como bien indica su nombre. Ya véis en la fotografía promocional que hasta de labial y gloss negro consta, cosa que a mí no me interesa, la verdad.  Hay alguna sombra más a parte de estas que dos que os comento, pero para mí, son las más bonitas:

BLUE FLAME

 review_styleblack009

YOUNG PUNK

review_styleblack006

Os dejo la fotografía de las otras dos aunque para mi gusto, no son tan llamativas.

GILT BY ASSOCIATION

review_styleblack007

CINDERFELLA

review_styleblack008

De momento tengo la morada, que como véis es una base negra con mucho glitter morado, que ahora que está de moda la purpurina para los acabados de fiesta, nos vendría genial. La azul estoy pendiente de comprármela, y aunque ni siquiera he probado aún la Young Punk por falta de tiempo, las sawtches que os enseño a continuación, os dejarán con la baba caída.

swatches-mac

A la izda. tenéis la Young Punk, en acabado seco y mojado. Está claro que mojada gana bastante más. Ídem la imagen dcha, pero con la Blue Flame.

Ya tengo en mente cómo combinarlas y me gustaría poneros un look al menos con la morada para que tengáis una idea para las fiestas, así que id haciéndoos con una de estas sombritas que son de un acabado espectacular.

Fotos y swatches: Temptalia

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

18 Comentarios

  1. Marian dijo...

    uy, aquí en Zgz, la cole Black Style desapareció rapidísimo… ya no queda ni rastro!! Como no me la agencie de “segunda mano…” :( la Young Punk me encanta!

    Besos y gracias por las chuaches!

  2. Ana dijo...

    Me encantan!!! me chifla la azul y la morada. Yo para fin de año voy a llevar un vestidito gris muy mono de zara y ando mirando como ire maquillada.
    acepto sugerencias!!!

  3. Krîs dijo...

    Oye pues si que nos has dejado con la baba caida eh?? Jajaja

    Son preciosas ^^ la Young Punk me ha llamado especialmente la atencion porque a veces visto de color lila (sobretodo los fines de semana) o rosa, y creo que me vendria fantastica jeje.

    Pero el gloss negro tampoco me llama la atencion.. los labios pintados de negro esque no me gustan porque no me gusta la imagen que causa. Para los labios creo que son mejores los tonos rosados :) pero vamos, cada cual con sus gustos ^^.

    Un saludoo!!

  4. usted dijo...

    Pues el gloss negro en su justa medida y debajo de según qué labial, queda de muerte. Yo tengo los labios rosados y con un toque, me los deja como borgoña, y debajo de un labial rojo es sencillamente impresionante, tanto me gusta que he pensado que en nochevieja por una vez daré protagonismo a los labios y los ojos los dejaré suaves. No queda nada exagerado, es un toque ligero y muy favorecedor

  5. Rocio dijo...

    Usted, eso que es dices es cierto. El negro con poca cantidad queda color granate muy oscuro. Con el labial rojo, debe quedar muy bien también. Me parece estupendo que decidas destacar los labios en vez de los ojos.
    Un saludo!!

  6. Pussycat dijo...

    Hola chicas, me gustaría hacer una pregunta a ver si a vosotras os ha pasado alguna vez. Tengo algunas sombras-mono de Bourjois y algunas se me han puesto como sólidas, como con una cobertura formada por el propio polvo que impide que se fije bien a la brocha. ¿Será por haberla humedecido para aplicármela? En algunos colores como el rosa y el violeta me ha pasado pero en otros como los negros o el turquesa no.

  7. Ana dijo...

    Me encantan estas sombras, sobre todo la morada y la azul, tienen que quedar espectaculares y con un vestido negro van que ni pintadas.

    El Jueves voy al Corte Ingles y me voy a comprar por lo menos la morada.

    Y ya deseando que pongas el tutorial para ver como de espectaculares quedan.

  8. Joana dijo...

    Hola Rocio, me he enamorado de la young punk y de la cinderfella, pero no las encuentro en ningún lado. ¿Sabes si hay alguna sombra de otra marca con este brillo o que se les parezca?
    Gracias.

  9. Rocio dijo...

    Joana en Kiko tienen algunas del estilo, pero claro, no te puede asegurar que el resultado sea el mismo. A veces Kiko tiene el defecto de meter demasiado glitter en sus sombras y luego no pigmentan bien o el brillo es demasiado.
    Saludos!!

  10. liz dijo...

    esta interesante me encanta el young punk esta precioso … kiero saber si aki en puro hay y el color malva y azul es q varias veces imtent conseguir porq m gusto mucho el color q llevaba paola rey en la mujer en el espejo pòrfa ayudame