-    Escrito por lorena

Maquilla tus ojos en azul paso a paso

Si te gusta el color azul, esta es la ocasión para que sepas cómo maquillar tus ojos de este color, dándole profundidad y expresividad a la mirada. ¿Te animas?.

sombras-de-ojos-azules-paso-a-paso

Maquilla tus ojos en azul paso a paso

Maquillaje azul

Aunque pueda parecer complicado en un primer momento, se trata de un maquillaje sencillo para el que únicamente necesitaremos paciencia y dedicación. El resto llegará solo y no os decepcionará. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Los materiales que se necesitaremos

  1. Correctores y base de maquillaje adecuados a tus necesidades.

  2. Polvos compactos
  3. Sombra compacta azul claro.
  4. Sombra compacta azul tinta.
  5. Sombra compacta gris oscuro.
  6. Sombra compacta marrón oscuro.
  7. Sombra color neutro.
  8. Lápiz perfilador o eye liner  negro.
  9. Rizador de pestañas.
  10. Rímmel negro.
  11. Pinceles mediano y pequeño para sombras y brocha grande para los polvos.

Pasos a seguir:

ojos maquillaje azul

Corregimos las ojeras e imperfecciones antes de poner la base de maquillaje. Pon la base de maquillaje con una esponjita. Con la brocha grande pon una capa de polvo compactos. No te olvides de los párpados.

Con la sombra azul claro y el pincel mediano para sombras cubrimos todo el párpado móvil. Asegúrate de que quede bien cubierto y para ello, no arrastres la sombra. Con la sombra azul tinta y el pincel pequeño, procedemos a maquillar la zona de la cuenca y la banana. Llega también hasta el extremo del lagrimal.

sombras-de-ojos-azules-paso-a-paso-pasos-a-seguir

En la parte de la banana y más o menos en la zona donde se unen el azul claro y el oscuro, ponemos con el pincel pequeño la sombra gris. Entra con el gris un poco en la zona del azul claro. Maquilla la zona de debajo de la ceja con una sombra clara que vaya con el contorno de nuestro rostro.

Con lápiz delineador o eyeliner negro hacemos una línea sobre las pestañas superiores y delineamos la zona interna. Con el lápiz azul, delineamos por debajo de las pestañas inferiores. Como siempre, llega el momento de rizar nuestras pestañas y aplicarles una buena capa de máscara de pestañas.

Para los labios, nada mejor que un tono claro que no sature nuestro maquillaje y que nos permita lograr el look completo perfecto. Yo os aconsejaría un pintalabios nude o un rosa muy clarito.

Vídeo de cómo maquillar ojos de color azul: