Sombras de ojos al momento
0 votos

Sombras de ojos al momento

Sí, como lo oyes, sombra de ojos al instante. Ya nada nos podrá sorprender en el mundo del maquillaje después de ver esto.

Parece que las empresas se ponen las pilas y aportan frescura e ideas nuevas para poder estar guapas y sin perder nada de tiempo maquillándonos. Es de agradecer que se acuerden de nosotras un poco más y nos ofrezcan novedades tan gustosas como ésta.

El “Eye Magic“, se presenta al mercado como el remedio mágico y eficaz para maquillar nuestros ojos, con resultados sorprendentes. Un auténtico lujo poder repasar mejor las sombras de ojos, en el retrovisor del coche, en el ascensor, en el baño, etc…

Lo comercializa una empresa llamada Chi Chi Cosmetics, al módico precio de 10 €. Y nos presenta un lote de 18 sombras, cada una compuesta por varias fusiones de distintos colores por el momento. Ya que supongo que ha medida que avance la cosa, irán proponiendo más combinaciones de sombras.

El modelo se asemeja a una especie de pincel-pegatina, que debemos aplicar directamente al párpado. Y cada pincel tiene una durabilidad para siete aplicaciones. Vamos que no esta nada mal. No es nada complicado, sólo basta con limpiar primero el parpado, luego ponemos la base del pincel sobre el parpado, presionamos un poco la plantilla para que el maquillaje se impregne en nuestra piel (como cuando pegábamos de pequeñas las calcomanías, en las manos). Y al instante te deja los ojos perfectamente maquillados y sin errores de ninguna clase.

Os dejo el enlace de la página web que como ya os dije más arriba, lo comercializa por 10 € (Aqui)

Chicas, el futuro llama a nuestra puerta ¿estáis dispuestas a dejarlo entrar?

Gracias por compartir :)

8 Comentarios

  1. maribel dijo...

    chicas primicia!!!!,soy perfumera de mercadona:
    q sepais q para navidad nos llegan las plantillas yo ya las e probado y es una pasada saldran a unos 3,50 pr dos aplicaciones pero seguramente lueg las tendremos mas baratas.Todas estupendas en navidad ya hos ire informando.