-    Escrito por rocio

Sleek: Paraguaya y Papaya Punch

¡Al fin! Yo creo que ya iba siendo hora de que os enseñara la paleta Paraguaya y el labial Papaya Punch ambos de Sleek. Ya no sé ni el tiempo que hace que las tengo pero entre una cosa y otra, nunca llegaba el momento.

La busqué y mucho porque es una edición limitada que sacó la marca hace ya tiempo y ya no era fácil encontrarla, pero busqué en Ebay y la encontré. Estuve dudando si cogerla o no aunque los colores me encantaban y cada día entraba a verla en Ebay y cada día quedaban menos… Me decidí y me la compré. No me arrepiento porque es preciosa aunque tuve que pagarla algo más cara de lo habitual (casi 18 € entre una cosa y otra).

Por si os interesa, la tienda es Vanity Palace.

Son colores que van desde el salmón más discreto hasta el naranja más metálico y agresivo. Mezcla sombras mates y brillantes aunque son mayoría las mates. Yo encuentro que las tonalidades son muy ponibles exceptuando el naranja más brillante pero bueno, para algo valdrá.

En esta fotografía superior se aprecian mucho mejor los colores reales. ¡Es preciosaaaa!

Me he maquillado con ella una sola vez y sigo diciendo que me encanta Sleek. Tiene una relación calidad-precio inigualable. Pigmenta al máximo y sus paletas son ideales “para llevar”

Y he aquí el labial Papaya Punch (me encanta cómo estos de Sleek bautizan sus productos). Es un tono coral preciosísimo y nada escandaloso. En la barra parece mucho más intenso pero luego, puesto en los labios queda genial.

Os subo esta foto aunque no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. Aquí parece rojo y no lo es. Más adelante os enseño el color más real pero mirad ahora una muestra.

¿A que es bonito? Podéis comprobar que es totalmente mate y doy fe de que es muy cremosito. Pues mirad el color en los labios:

Y como curiosidad deciros que cuando me llegó el pedido y vi la cajita del labial, pensé:

-¡¡Qué pequeño!!

Miradlo aquí al lado de uno de MAC:

Pues nada, como suele pasar en muchas ocasiones, las apariencias engañan. La barra es igual de grande que la de MAC.

En esta foto sí podréis ver el color real del Papaya Punch, al igual que en los labios o en la muestra de la mano.

¡Ahh! Se me olvidaba deciros que me costó unos 5 €.

Lo tengo que reconocer… Me estoy haciendo adicta a Sleek.