Escrito por Tendenzias

Skin Repair de Skeyndor a Prueba

La siguiente crema es de la misma línea pero es para usar de noche: skin-repair-factor-nocheEsta ya carece de protectores solares obviamente y es en formato más gelatinoso. Repara la piel de las agresiones solares e hidrata profundamente. Es Skin Repair Factor

Todo lo que os he contado hasta este momento son las características que vienen en la cajita y que la marca explica. Ahora empiezo yo a daros mi opinión: En primer lugar comienzo con la crema de día, la del botecito más bajo:

Es una crema muy densa, de fácil aplicación y de olor agradable. La piel la absorve muy bien y queda una sensación buena de hidratación. No es demasiado grasa.

Como la crema es un antioxidante y protege contra los radicales libres, eso creo que no se vería si no es con bastante tiempo de tratamiento, con lo cual, no os puedo hablar de ello de momento. Sí en cuanto a lo anterior. Al aplicarla se puede apreciar que es una crema de calidad.

La crema de noche, es de textura mucho más líquida y ligera. Es de tipo acuosa, pero esta me decepciona un poco más.

A pesar de que en su papel informativo dice que es de alto poder hidratante, al momento de ponerla, noto que la mi piel no queda suave, con sensación de hidratación sino más bien lo contrario. Tengo la impresión de piel tirante y de  sequedad. No hay que poner mucha cantidad porque se extiende muy bien pero ya os digo, la de noche me convence menos.

Y hasta aquí puedo escribir. Ya os digo que el tema de las cremas es un poco peliagudo porque necesitan su tiempo de acción, no creo que haya ninguna crema que tenga efectos inmediatos y sinceramente no creo que exista ninguna que haga milagros pero sí es verdad que si no usásemos nada, la piel se arrugaría y se estropearía con mayor brevedad, así que nosotras por si acaso… Usemos cremas antiedad y antitodo!!

Por cierto, tengo también para probar y para comentaros una prebase de maquillaje de la misma marca y un producto tipo ampolla flash, que en cuanto use os explico qué tal me ha ido, así que espero usarlo prontito ^.^

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos