-    Escrito por rocio

Set deBrochas Sigma de Viaje

Tras haber probado algunas brochas Sigma el verano pasado y haber quedado encantada de verdad, hace ya unos días que descubrí que ahora venden este set de viaje completísimo. Vienen con un mango corto para ahorrar en espacio y con un estuche muy práctico para guardarlas.

Además tenemos la posibilidad de elegir entre dos colores, el clásico negro y en rosa para las más coquetas y para que podáis decidir si queréis una brocha para fondos (incluida en el set negro) o una mofeta (incluida en el rosa).

Trae las brochas más básicas y a la vez las necesarias para cualquier maquillaje:

Una brocha redonda y ancha para polvos, una brocha para aplicar la base de maquillaje (brocha plana en el set negro y mofeta en el rosa), una brocha sesgada para colorete o contornos, un pincel para sombras mediano, un pincel para correctores, un pincel para difuminados y uno tipo lápiz para bananas o fundidos. El precio aproximado es de 47 € y lo podéis encontrar en Sigma o en Radabeauty. Las he encontrado en otra página en español, Thepinksheeps pero aún no está abierta. Se ve que en breve la inaugurarán y pinta bien porque se ve que van a vender Kryolan, Harlow y muchas marcas más… Tendremos que esperar.

Yo no quiero ni mirar este set de viaje porque es algo que realmente me vendría de perlas ahora y no puede ser pero os aseguro que en cuanto pueda… ¡quiero el set rosa!

¿Con cuál os quedaríais?