Set deBrochas Sigma de Viaje
0 votos

Set deBrochas Sigma de Viaje

Tras haber probado algunas brochas Sigma el verano pasado y haber quedado encantada de verdad, hace ya unos días que descubrí que ahora venden este set de viaje completísimo. Vienen con un mango corto para ahorrar en espacio y con un estuche muy práctico para guardarlas.

Además tenemos la posibilidad de elegir entre dos colores, el clásico negro y en rosa para las más coquetas y para que podáis decidir si queréis una brocha para fondos (incluida en el set negro) o una mofeta (incluida en el rosa).

Trae las brochas más básicas y a la vez las necesarias para cualquier maquillaje:

Una brocha redonda y ancha para polvos, una brocha para aplicar la base de maquillaje (brocha plana en el set negro y mofeta en el rosa), una brocha sesgada para colorete o contornos, un pincel para sombras mediano, un pincel para correctores, un pincel para difuminados y uno tipo lápiz para bananas o fundidos. El precio aproximado es de 47 € y lo podéis encontrar en Sigma o en Radabeauty. Las he encontrado en otra página en español, Thepinksheeps pero aún no está abierta. Se ve que en breve la inaugurarán y pinta bien porque se ve que van a vender Kryolan, Harlow y muchas marcas más… Tendremos que esperar.

Yo no quiero ni mirar este set de viaje porque es algo que realmente me vendría de perlas ahora y no puede ser pero os aseguro que en cuanto pueda… ¡quiero el set rosa!

¿Con cuál os quedaríais?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

20 Comentarios

  1. Mar 2 dijo...

    A mí tambien me gusta el rosa….pero tendré que esperar hasta que mejore mi economía…
    Rocío…qué de tiempo…nos tenías abandonadillas…tanta feria y tanta semana santa….es lo que tiene.
    Un besito guapa!!!

  2. Evita dijo...

    Me encaaantan!! pero son tan caras…Rocio, me recomiendas algun pincel para labios de alguna marca absequible?? que el mio es un desastre!! un besito guapa!

  3. Rocio dijo...

    Chicas sí que os he tenido un poco abandonadillas, pero sigo por aquí eh?
    Evita pues ahora no caigo en ninguna marca, aunque creo que Beter puede tener alguna decentilla.
    Un beso para todas!!!

  4. Jennifer dijo...

    Hola! es verdad Rocío cuanto tiempo! yo me meto todos los días a ver si poneis algo, y se me hace largo, jaja!
    Me encanta también el rosa, pero al ver el precio lo he descartado de momento. Qué pena!
    Un besito

  5. mariah dijo...

    Hola chicas! Necesito ayuda!
    Tengo una comunión y llevo un vestido coral con complementos en beis.
    Como me maquillo? Los labios los llevo de color coral seguro, porque tengo un labial del mismo tono que el vestido.
    El problema son los ojos: es de día y tengo 18 años, así que no quiero nada recargado ni delineados negros porque creo que no pega. Una buena opción para que quede el ojo bonito sin delineado son la pestañas postizas, pero si no delineo el ojo igual se ve el postizo…
    Y las sombritas de qué color?

    Ayuda!

    Gracias!

  6. olalla dijo...

    El rosa es precioso! Me llamareis anticuada , pero aún me da un poco de miedo comprar por internet y que no me lleguen bien las cosas…

  7. Rocio dijo...

    María yo apostaría por llevar los ojos con una sombrita marfil (ojo, cuidado que no te quede muy blanca porque no suele quedar un efecto bonito) más bien que te quede un brillito en el párpado, y si te atreves con las pestañas postizas, delinea pero de una forma muy sutil, una línea muy finita. Si no llevas pestañas, lo que te he dicho, rizador y dos buenas capas de rímmel negro.
    Saludos!

  8. Rocio dijo...

    Olalla, a mí me pasaba eso hasta que compré la primera vez. Después ya es una vez detrás de otra. Yo he comprado cientos de veces y nunca he tenido problemas.
    Tranquila que hoy en día es muy seguro comprar a través de internet.
    Saludos!

  9. Pecoseta dijo...

    Pero por qué poneis tantas cosas preciosas???? Que no se me recupera ni la tarjeta ni la cuenta del banco!!!!!!

    Me muero por el rosa….. Ainssss, me autocastigo y no me lo compro, ea….

  10. Deborah dijo...

    Bienvenida de nuevo Rocio!!! Se te ha echado mucho de menos!. Yo tengo el set rosa, pero grande ( q creo q ya no lo venden) y es muy mono. La verdad que de la calidad…ya esta todo dicho. Buenísimas. El set dee viaje…m tenta mucho, pero tengo ojeadas alguna otras brochas, primas hermanas de la F80 , q…tiene q caer!j ajajaj.
    MIrare la pagina nueva que has dicho.
    Un besote.

  11. Rocio dijo...

    Pecoseta, jajajaja!!! Eso de autocastigarse es muy chungo, pero a veces no queda otro remedio.
    Yo llevo autocastigada ya unos meses pero es que no me queda otro remedio.

  12. ana dijo...

    Hola! a mi me gusta mas el negro y la verdad es que este post me viene muy bien porque justo estaba pensando en comprarme un set de brochas, aunque este lo encuentro un poco caro asique yo tambien tendre que autocastigarme….

  13. Rocio dijo...

    Ayy cuánto autocastigo, qué pena!!
    Ana a mí me gusta más el rosa pero porque trae la mofeta que para mñi se ha vuelto imporescindible, pero vamos, que también me gusta el color jijijij!!!
    Saludos!

  14. Lily dijo...

    esta espectacular el rosa¡¡aunque el precio está un poco caro , yo vivo en Colombia sabes si hacen despachos aqui Gracias¡ tu pagina como siempre Excelente felicitaciones¡¡