Escrito por Tendenzias

Nuevo serum Biotherm Blue Therapy Oil

En los últimos años parece que se ha popularizado bastante el que las mujeres utilicen sérums para el rostro, de modo que puedan hidratarlo y a la vez combatir el paso de los años. Biotherm es una de las mejores marcas dedicadas al cuidado de la piel y la belleza y ahora irrumpe en el mercado con el nuevo Biotherm Blue Therapy Oil que os queremos presentar y que con una nueva fórmula a base de sérum y aceite os va a cambiar la vida.

serum-biotherm-blue-therapy

Nuevo serum Biotherm Blue Therapy

Si alguna vez has probado un sérum sobre tu rostro, sabrás que entre sus propiedades tenemos el que podemos combatir las arrugas, además de conseguir mayor firmeza y reparar manchas en la pie, algo que Biotherm también ha conseguido con su nuevo Biotherm Blue Therapy Oil.

Biotherm Blue Therapy Oil es el primer sérum con aceite que lanza Biotherm y que concentra la fusión de tres extractos activos acuáticos y que ayudan a reducir los signos del envejecimiento tal y como vemos en este video.

Blue Therapy Oil une las propiedades regenerativas del aceite con todo el podér de un sérum; un sérum cuya fórmula ofrece microdispersión a partir de una técnica de microfragmentación a alta presión, de manera que tras su aplicación podemos conseguir una piel hidratada y sin que tengamos una sensación grasa sobre la piel.

Con este sérum no sólo vas a notar que la piel queda más hidratada sino que además experimentarás una sensación nutritiva, redensificadora y que te deja una textura revolucionaria que ofrece un efecto suavizante sin precedentes.

El aceite de Ulkenia actúa como liporredensificador natural desde las capas epidérmicas profundas a las superficiales y ofrece reparación absoluta.

Con Biotherm Blue Therapy Oil notarás que la piel de tu rostro luce con mayor luminosidad y que además tendrá un aspecto de piel joven a la vez que suaviza las arrugas.

Si quieres saber sobre este revolucionario Sérum de Biotherm, te aconsejo que pinches sobre video que tienes arriba para conocer más sobre un pequeño “milagro” que ya es toda una realidad y que puedes compartir con todos tus contactos en redes sociales.

Tienes además más información en la cuenta Facebook de Biotherm, así como en la cuenta Twitter de Biotherm.

MaquillajeRossa

Newsletter