Escrito por Tendenzias

Selena Gomez, las claves de sus looks de maquillaje

A pesar de su temprana edad, Selena Gomez se ha convertido en una de las it girls del momento, compartiendo portadas y premios con Taylor Swift, de la que ya os hablamos. Por ello, hoy os contamos cuáles son sus tips de belleza y qué trucos de maquillaje sigue. ¿Listas para conseguir un look perfecto?

Selena Gomez look de maquillaje

Si bien en la actualidad son muchas las tendencias de maquillaje que apuntan a los colores más vivos, los looks de la actriz y cantante Selena Gomez se resumen a su sencillez, un maquillaje muy versátil que se amolda a la perfección tanto a las ocasiones de día como a los looks de día.

La principal clave de su estilo es centrar el protagonismo en los ojos o en los labios, maquillando el resto en colores suaves y texturas ligeras que permitan lucir un look de maquillaje natural.

Imprescindibles en los looks de maquillaje de Selena Gomez

Selena look de maquillaje ojos felino

Tanto para aquellas que comienzan a maquillarse como para aquellas que buscáis en vuestros looks de maquillaje la mayor naturalidad posible, pero siempre con un toque muy sensual; Selena Gomez es un buen ejemplo a seguir.

Comenzando por los productos que deberemos utilizar para conseguir un rostro perfecto y libre de imperfecciones, deberemos contar con una base ligera o hidratante con color para conseguir un rostro muy natural. Si tenéis ojeras, no os olvidéis de cubrirlas con un corrector de tono neutro pero eficaz.

MTV Europe Music Awards 2011 - Arrivals

Los ojos tienen un especial protagonismo en la mayoría de sus looks, a veces reñido con sus labios. No obstante, en la mayoría de los casos el lápiz negro que delinea su mirada y el smokey eyes son los protagonistas de su maquillaje. Para conseguir ese acabado, deberemos delinear los ojos con una línea de grosor creciente a medida que llegamos al extremo del ojo, alargando la línea más allá del fin del mismo.

Este paso, junto a una buena máscara de pestañas que nos permita maximizar el protagonismo de las mismas, supondrán la clave del éxito de un maquillaje sencillo basado en una mirada impactante.

selena labios rojos

Los labios son el toque final de todo look de maquillaje, tanto para los maquillajes más sencillos e ideales para el día como para las ocasiones de noche en las que los pintalabios sean más coloridos y vivos que en cualquier otra ocasión. Para conseguir el equilibrio perfecto, deberemos optar por colores más claros cuanto más vivos sean los elegidos para los ojos y viceversa.

Una regla que Selena nunca olvida y que hace que todos sus maquillajes sean impacables.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos