Sannai Cosmetics: ¡¡Probado!!
0 votos

Sannai Cosmetics: ¡¡Probado!!

¿Conocéis esta marca de cosméticos asiática que tiene productos para cada necesidad de piel? Pues hoy os voy a enseñar lo que yo he probado y que de verdad me ha encantado todo. Tienen tienda online y además puedes hablar con asesoras si tienes dudas. Una maravilla, vamos.

Exfoliante en polvo de Semilla de Rosa Mosqueta 100% natural:

sannai4

Como su nombre indica es un exfoliante hecho a base de semillas de rosa mosqueta y la verdad es que es lo que más curiosidad me daba probar.

Sirve para eliminar las células muertas y limpiar los poros. Se usa mezclada con desmaquillante o limpiadora y se pone en la cara que debe estar mojada. Se masajea de forma circular evitando el contorno de ojos y sesannai5 aclara con agua. También se puede usar como exfoliante para el cuerpo.

Es símplemente magnífica. Yo sólo la he usado en la cara y me ha encantado. Aunque rasca un poco, la verdad es que por lo menos para mí no es algo desagradable, al contrario. Debo ser rarita, pero comparándolo con otros exfoliantes, esto es otro mundo. Deja la piel lisa, suave y limpia al instante. Ya os digo, ¡¡simplemente genial!! Mirad qué textura tiene en seco:

Crema Renovadora-Afinadora con proteína de Seda

sannai1

Su proteina mejora el nivel de hidratación de la piel y repara las células de la epidermis evitando las arrugas finas debidas a la deshidratación.

Es una crema súper hidratante. No se necesita mucha cantidad. La primera vez que la usé me pasé y me dejó la cara como un poco cargada, pesada, pero la segunda vez que fui un poco más cuidadosa y cogí la cantidad justa, me quedó la piel perfecta durante todo el día. Nada de tiranteces ni grasa. La piel queda elástica. Increible combinada con lo que os enseño a continuación. Otra compra maestra para pieles secas. Lo único que no me gusta es el dosificador que trae. Es un poco complicado sacar la cantidad justa. No es difícil pasarse.

Concentrado Intensivo Reparador Antiedad Pentapépttidos y Octapéptidos:

sannai2

Está recomendado para edades a partir de los 30 (como la mía jejeje) Sirve para todo tipo de pieles. Frena la aparición de los primeros signos de envejecimiento de la piel y mejora su textura. Este concentrado es perfecto para mezclar con la crema hidratante que os he enseñado y con el contorno de ojos que os muestro en breve.

Este es el producto del que menos os voy a poder hablar porque lo he usado siempre mezclado y a parte como es para frenar el envejecimiento pues sería para opinar de él a plazo algo más largo. Vamos creo que lo que más puedo deciros ahora mismo es que hidrata y suaviza mucho la piel.

Crema Contorno de Ojos Reparadora Antiedad con Algas y Péptidos:

sannai3

Recomendada para más de 25 años y para todo tipo de pieles. Aporta hidratación durante todo el día. Mejora las líneas de expresión. Se puede usar mezclado con el concentrado intensivo.

Me encanta también porque es una crema ligera que hidrata en profundidad y deja la piel del contorno muy elástica. No engrasa. No molesta como otros contornos que he probado. Me encanta también. Con lo que he probado de la marca estoy totalmente encantada. ¡Un 10 para Sannai Cosmetics y agradecerles su amabilidad al mandarme este kit de cremas para probarlas!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. susa dijo...

    Que cositas tan interesantes, sobre todo el exfoliante! Una cosa Rocío, y de precios qué tal? He visto en la tienda que vale por ejemplo 15 euros el exfoliante, que, si es bueno y para repetir yo me lo compraría, qué opinas?

  2. Flor dijo...

    A mi siempre me llamaron los productos naturales. Yo uso el aceite de rosa mosqueta en estado puro sobre la piel o mesclado con mi crema, es super humectante y 100% natural.

  3. magnetism dijo...

    Tienes que probar el limpiador al aceite en mousse de Sannai. Te va a sorprender! Tienes review sobre él y otros productos en mi blog.

    Besitos guapa!