Escrito por Tendenzias

Feliz San Valentín 2016

Por fin es el día de los enamorados y muchas esperamos con ansiedad esta noche y la magia que ella traerá. Por ello damos las últimas pinceladas al look perfecto para una ocasión tan especial como la de hoy.

Feliz San Valentín 2016

Para poder disfrutar de toda la magia que envuelve el día de los enamorados no es necesario que llevemos algo extravagante ni mucho menos, si no que lo importante es que saquemos a relucir nuestra belleza natural y saquemos partido a nuestro cuerpo y a nuestras mejores cualidades.

Con el fin de que todas podáis lograrlo, os traigo unos pequeños consejos que espero que os ayuden a decidiros.

El look ideal para San Valentín 2016

Feliz San Valentín 2016

Ya sabéis que es importante escoger la ropa adecuada, independientemente de lo elegante que sea, ya que la primera impresión que se llevarán de nosotras será por el look que mostremos. No obstante, más importante será la lencería que llevemos en una ocasión tan especial, por lo que chicas, no escatiméis en conjuntos y buscar aquel que mejor os siente y con el que más cómodas os sintáis.

El maquillaje perfecto para San Valentín 2016

Feliz San Valentín 2016

Lo que buscamos en esta noche es deslumbrar, pero para ello no necesitamos saturar nuestro rostro de maquillaje ni de colores, si no que la mejor opción es que demos un poco de luz a nuestros ojos y marquemos nuestros pómulos y nuestros labios con un toque de color.

Una forma sencilla y muy fácil de maquillarnos que saque nuestro lado más romántico y dulce, y permita así que sea nuestra naturalidad la que enamore y seduzca.

Consideraciones para San Valentín 2016

Como puedes ver, en San Valentín debes ir de contrastes y, la mejor manera de hacerlo es usando el color de la pasión. El rojo es un color que debes llevar a todas horas, pero también debes saber combinarlo con otros colores, pues ir completamente de rojo puede ser algo que se haga cansado o que no te guste mucho. Si vas a llevar un maquillaje muy colorido, un vestido de color rojo chillón es un buen complemento, pero también lo pueden ser vestidos con escotes llamativos en otros colores como los grises o los negros. No todas somos buenas candidatas a llevar este color, pero sí lo podemos llevar en el maquillaje y en las uñas y disfrutar de otros colores en la ropa que lo hagan resaltar.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos