Escrito por Tendenzias

Peinado de ondas naturales #RowentaforEML

Un peinado de ondas que podéis hacer en casa y conseguir un resultado profesional, sólo necesitáis un secador y un cepillo ¿listas?

dulceida

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver a la blogger que se ha convertido en la imagen de esta campaña, Aida Domenech, que presenta un nuevo peinado de la mano de Rowenta:

En su blog, Aida Domenech cuenta cómo ha sido la experiencia de poner su cabello en manos de Carolina, la peluquera oficial de Rowenta, para conseguir un peinado de ondas natural con un resultado profesional. Además, da detalles de cómo se pueden conseguir en casa utilizando un secador a máximo velocidad y temperatura, con  un cepillo colocado en espiral y siempre hacia la misma dirección para poder conseguir el efecto ideal.

A su vez, si queréis conseguir una sesión de fotos y un book profesional, podéis participar en la campaña de Rowenta for Elite Model Look a través del Facebook de la marca. También se sorteará un viaje a China para acompañar a Aida a la final de Rowenta for Elite Model Look, estad atentas a la red social de Rowenta, donde encontraréis más información sobre toda esta promoción.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos