Escrito por Tendenzias

El maquillaje perfecto para un look marrón

Hemos hablado en otras ocasiones de qué maquillaje o color de sombras usar en función del color de nuestra ropa, pues bien, hoy como respuesta a una petición de una de nuestras lectoras, hablamos del maquillaje que mejor va con un look de ropa marrón.

pronovias

Si lo que llevamos es una vestimenta de este color y de día, podemos optar por los colores nudes: tonos arena, marfiles, crema con delineados marrones intensos irán perfectos. Los labios nudes o con glosses dorados acabarán con el look perfecto para el día. Sustituir el colorete por el polvo bronceador es lo más acertado.

maquillaje tonos marrones

Para la noche ya podemos meternos en tonos un poco más sofisticados y usar los dorados luminosos, dorados viejos, los bronces, y los marrones, teniendo en cuenta que no a todos los ojos marrones les queda bien el sombreado de este tono porque puede apagar la mirada. El delineado marrón oscuro estará presente en los ojos. Se pueden maquillar los párpados en dorados claros y combinar con marrones intensos o bronces para aspectos más glamurosos. Una buena capa de rimmel negro es imprescindible.

labios

El resto del maquillaje, puede ser igual que el de día, labios nudes en color café con leche, glosses con dorados y muy brillantes y polvo bronceador para pómulos.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos