-    Escrito por bego

¿Qué maquillaje me queda mejor?

Seguro que alguna vez te has preguntado qué maquillaje te queda mejor, incluso has pensado que quizás con algunos colores te verías más favorecida pero no te animas a hacer el gasto en cosméticos para luego no utilizarlo. Si este es tu caso, la opción que te vamos a dar hoy seguro que te va a gustar.

look

Te hablamos de la posibilidad de combinar el maquillaje a tu gusto, tanto de los ojos, los labios o la cara en general. A través de la web de Cosméticos Mary Kay -empresa mexicana- podrás hacer combinaciones de maquillaje para encontrar el look que más te favorece. La verdad es que es una propuesta muy interesante que a todas nos puede servir, una buena forma de reinventar nuestro look sin tener que mancharnos la cara o gastar dinero de más en cosméticos que quizás no vayamos a utilizar. ¿Te animas a probarlo? Puedes experimentar con las modelos que aparecen o subir tu propia foto, algo que te recomendamos para que te redescubras a ti misma.

¿Preparada para vivir nuevas sensaciones? Esperamos que nos cuentes qué te ha parecido esta plataforma. ¡A disfrutar sin ensuciarse!