¿Qué maquillaje me queda mejor?
0 votos

¿Qué maquillaje me queda mejor?

Seguro que alguna vez te has preguntado qué maquillaje te queda mejor, incluso has pensado que quizás con algunos colores te verías más favorecida pero no te animas a hacer el gasto en cosméticos para luego no utilizarlo. Si este es tu caso, la opción que te vamos a dar hoy seguro que te va a gustar.

look

Te hablamos de la posibilidad de combinar el maquillaje a tu gusto, tanto de los ojos, los labios o la cara en general. A través de la web de Cosméticos Mary Kay -empresa mexicana- podrás hacer combinaciones de maquillaje para encontrar el look que más te favorece. La verdad es que es una propuesta muy interesante que a todas nos puede servir, una buena forma de reinventar nuestro look sin tener que mancharnos la cara o gastar dinero de más en cosméticos que quizás no vayamos a utilizar. ¿Te animas a probarlo? Puedes experimentar con las modelos que aparecen o subir tu propia foto, algo que te recomendamos para que te redescubras a ti misma.

¿Preparada para vivir nuevas sensaciones? Esperamos que nos cuentes qué te ha parecido esta plataforma. ¡A disfrutar sin ensuciarse!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. aeren dijo...

    Os recomiendo otra web, en la que puedes probarte maquillajes de diversas marcas, así como cambios de peinado. Es la que a mi parecer mayor realismo tiene. Un saludo a todos y en especial a ti, me encanta tu blog y tu canal

  2. mari dijo...

    buenas tardes, te felicito por la pagina y todos los consejos e ideas. me gustan mucho. pero no encuentro lo que quiero saber. he ido a rellenr el formulario para consultar y sale en blanco , no hay nada para rellenar. asi que te pregunto aqui, y a ver sim me puedes ayudar.en esta pagina que recomiendas , si esta bien, pero los colores no se ven muy bien, y no hay colores muy fuertes como turquesas, verdes etc. al menos yo los veo muy poco intensos.

    entonces me gustaria saber en primer lugar como sabes si eres de tonalidad de piel fria o calida, pues todo lo que he encontrado sobre esto se contradice, en unos sitios hablan de unos colores para piel calida poe ejemplo y en otros al contrario, tengo un poco de confusion. por ejemplo yo soy de pelo castaño muy oscuro pero no negro, ojos MARRONES muy oscuros, y piel morena clara pero no dorada, sino algo aceitunada o verdosa, pero no mucho, soy de piel fria? pues yo veo que los colores de ojos y pelo son calidos , tu que opinas? Y en verano al estar bronceada se puede pasar de fria a calida? espero tu respuesta. muy agradecida.
    me refiero a colores no solo de maquillaje sino tambien de ropa