-    Escrito por rocio

Prueba de la base Dream Satiné Fluido (Maybelline)

Ya hace un tiempo os hablé de la nueva base de maquillaje de Maybelline, Dream Satiné Fluído. Pues bien, os comenté que ya que hablaban de que disimula los poros de la piel, estaba interesada en probarla y así lo he hecho, pero por la falta de tiempo no he podido contaros antes qué me ha parecido. Hoy que tengo un ratito, os cuento qué tal la experiencia y os adjunto alguna foto.

En principio, la chica que busque un resultado natural no recargado y además un producto que sea económico, puede adquirirla con tranquilidad. Es una base de maquillaje ligera que se funde bien con la piel siempre y cuando, obviamente, elijamos bien el tono para nuestra piel. Contiene además aceites que hacen que se deslice bien sobre la piel y en la mía, que es seca queda muy bien. No puedo hablaros sobre cómo puede ir en pieles grasas porque la mía no lo es pero claro, si el producto contiene grasas, supuestamente no debe ir bien con ellas paunque la regla ya sabéis que no siempre se cumple. Habría que probar en cada caso.

Lo de que cubre los poros, es lo que no es cierto. Yo no noto que los poros queden más tapados que con otro tipo de maquillaje. Es lo único que deja un poco que desear, pero por el resto para llevar a diario y usar habitualmente sí me gusta. Además como el precio es económico (no llega a los 13€), pues mejor que mejor.

1

En esta fotografía tengo la cara limpia, únicamente tengo aplicado el corrector de ojeras, de lo contrario os asustaríais xD xD… Y aún así tengo mala cara, pero bueno, es lo que tiene tener un bebé de casi un mes. Mirad que en la nariz se ven algunas manchitas que lueo en la siguiente foto, ya no estarán.

3

Aquí ya tengo la base aplicada, sin polvos ni nada. La base únicamente. Disimula un poco las manchas y las marquitas, pero como comprobáis es muy discreta. No queda efecto máscara.

4

En esta podéis comprobar cómo las manchas están disimuladas en la foto de la izda. que es la que tiene la base puesta. Los poros quedan más o menos igual, no he sido capaz de hacer que se aprecie mejor en la fotografía.

5

Y ya aprovehcando que me había puestola base, acabé el maquillaje con sombras y demás y este fue el resultado final. Nada de la mala cara ni del aspecto cansado de la fotografía del principio. ¡¡Si es que eso que dicen de que el maquillaje hace milagros es totalemnte cierto!!