Escrito por Tendenzias

Los productos de maquillaje del 2013, novedades

No solo debemos estar al día de las tendencias en maquillaje y complementos, si no que también debemos actualizar los productos que usamos para maquillarnos con el fin de proteger y cuidar nuestra piel al máximo, al mismo tiempo que logramos renovar nuestro kit de maquillaje. Por ello, veamos cuáles son las novedades en los productos de maquillaje para el  2013.

Base de maquillaje:

maquillaje 2013

Las bases de maquillaje que deberemos usar serán siempre las que nos permitan lucir los tonos más naturales, consiguiendo así que el protagonismo sea para los ojos o los labios, dependiendo de qué look hayamos escogido en esa ocasión para el evento al que vayamos a acudir.

Independientemente de que queramos lucir en conjunto un look natural o algo más atrevido, es fundamental no olvidarnos nunca del colorete; puesto aunque en muchas ocasiones sea uno de los productos que más infravalorados están, permite dar un toque de distinción a nuestra piel y a nuestro maquillaje.

Las tonalidades de las sombras de ojos:

maqillaje

Los colores llamativos, al igual que pasaba en los pintauñas y en los pintalabios, forman la base de las grandes novedades en lo que a las sombras de los ojos se refiere, representando así a una mujer atrevida, sexy y segura de sí misma independientemente de la estación o la temporada en la que nos encontremos.

Como podéis ver en la imagen, la firma NARS apuesta por una explosión de colores que permiten dar una mayor profundidad a la mirada  compaginándose a la perfección las sombras con los lápices de ojos.

Los pintalabios:

productos maquillaje

En cuanto a los pintalabios, sigue siendo de gran relevancia los tonos fuertes y atrevidos, acompañando las tendencias de las sombras de ojos con las grandes intensidades.

Colores que permiten dar a nuestros labios y, en especial, a nuestra sonrisa el protagonismo que se merecen. Siendo básicos los tonos rojos pasión así como la gama de los morados que tanto furor está causando esta temporada.

MaquillajeRossa

Newsletter