Escrito por Tendenzias

Prebases Para Ojos o Sombras

artdeco_eyeshadowbase_openMe he dado cuenta por algunos comentarios que nos dejáis, de que alguna de vosotras que nos seguís a través del blog no habéis oído hablar de las prebases (o bases) para sombras así que he decidido abrir un pequeño post informativo para que todas sepáis lo que son y para qué sirven.

Este producto se aplica, según mi forma de trabajar, tras haber corregido imperfecciones como ojeras o rojeces y haber puesto la base de maquillaje. Es entonces cuando yo acudo a poner la base para párpados. Se aplica con los dedos o con un pincel sintético y basta poca cantidad para obtener resultados perfectos.Se puede poner también en el párpado inferior si os es difícil controlar las sombras en ese lugar.

La textura es cremosa y se funde con la piel muy rápidamente. Una vez está extendida la base para sombras, es cuando empezaríamos a trabajar con las sombras, que bien pueden ser en polvo, en crema o líquidas. También he de advertir que una vez está aplicada la prebase, es un poco más difícil difuminar las sombras, pero bien vale pagar este coste por obtener la larga duración que nos otorga el producto.

tfsiHay infinidad de marcas aunque sólo puedo hablaros de una, que es la que aparece en la fotografía principal: la de Artdeco que la podéis encontrar en las perfumerías Douglas. (Si pincháis eyeshadowpotion1lpodréis obtener información sobre la perfumería más cercana a vuestro domicilio) Esta prebase es en relación calidad-precio, simplemente estupenda. Yo la recomiendo 100%. Una vez que la aplicas tienes la seguridad de que las sombras te aguantarán horas y horas sin correrse, borrarse o apelmazarse.

Hay muchas más, como la Shadow Insurance de Too Faced, la Primer Potion de Urban Decay, de NYX… De estas sólo os puedo decir que la de Urban Decay tiene también muy buenas críticas y la tienen en Sephora.

Posiblemente me preguntéis si se puede usar el corrector de ojeras como prebase y yo os diré que no es lo más aconsejable ya que por lo general el corrector es graso con lo que se formarían pliegues y conseguiríamos el efecto contrario: que las sombras nos duren menos.

Espero que hayáis entendido para qué sirve este producto y que os hayáis enterado de que existe y que puede ser el remedio a vuestros problemas con las sombras que no duran.

¡Podéis comentar como siempre!

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos