Placas Bundle Monster
0 votos

Placas Bundle Monster

Pues ya lo he dicho, ¡ea! Ya no os hago sufrir más.

Ese último look de uñas que os subí, es de estas placas tan baratitas que compré en Bundle Monster. Ahora mismo os voy a ir subiendo las fotos de las plaquitas que ya os digo que merecen la pena 100%.

La única pega que pongo es que son 21 placas y la nº 10 me viene repetida. ¿Qué le vamos a hacer?

Os subo todas las fotos seguidas y así las veis y al final comento.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

24 Comentarios

  1. karen dijo...

    gracias rocio es q yo tengo la maquinita con las placas el raspador y el sello pero el diseño no se me marca en el sello :S tendre que comprar otro?

  2. Rocio dijo...

    Karen, pues sinceramente no tengo ni idea.
    Lo que sí puedes hacer antes de comprar otro y ver si funciona el truquito que ya me dieron algunas chicas por aquí, es limar un poco con una lima de uñas la superficie del sello para ver si así se adhiere mejor el diseño.
    Prueba y me comentas qué tal ;)

  3. Pussycat dijo...

    Hola Rocío, acabo de hacer el pedido de las placas en la página que has indicado pero estoy un poco mosca porque no se si es del todo fiable(yo esto de comprar por internet no lo veo…). ¿Qué pasaría si el pedido me llega pero no hay nadie en casa? ¿Se devuelve y pierdo el dinero? Además me han pedido muy pocos datos de mi tarjeta y la ñ de mi dirección no sale…el pedido ya está hecho pero tengo mis dudas

  4. Rocio dijo...

    Pussycat no creo que debas preocuparte.
    Mira el paquete te llega por correos en un sobre, con lo cual te lo dejarán en tu buzón.
    Lo de los datos de la tarjeta no lo sé porque yo pagué con Paypal y lo de la Ñ tampoco creo que sea relevante si el resto de la dirección está bien, no creo que haya problemas.
    En cuanto te llegue, ya me contarás.
    Por cierto,yo cuando empecé a moverme en internet tampoco me fiaba de comprar y ahora te juro que un 70% de la compra de cosméticos la hago a través de este medio y NUNCA he tenido problemas.
    Saludos!!

  5. Lao dijo...

    Me encantaria tener uno de estos, pero como ultimamente no puedo hacerme nada porque no llegan a crecerme… mi problema es que se me descaman las uñas :S, si pudierais dar algun consejillo para esto me ayudariais muchisimo. bss

  6. Irene Díaz dijo...

    Lao, yo también tengo ese problema. He descubierto el origen y estoy camino de la solución.
    El origen: cuando me aprieto la piel para quitarme espinillas y demás, doblo las uñas sin darme cuenta. Por una vez no pasa nada, pero a la larga hace que se descamen. Sobretodo si tus uñas son frágiles de por sí.
    La solución: a parte de intentar no hacer eso, estoy probando la base vitaminada de Deliplus. Es un botecito azul que contiene un complejo de vitaminas para las uñas. Los resultados no son asombrosos, pero con perseverancia comienza a notarse para bien!
    Espero que te valga, un beso!

  7. Lao dijo...

    Mmmm gracias Irene lo probare!! (yo tambien hago lo de los granitos) lo peor es que mis uñas son muy fuertes pero al descamarse… en fin, probare el tratamiento de deliplus aver que tal va! bss

  8. karen dijo...

    rocio muchas gracias x el consejo lo probe y resulto por fin e podido hacerme diseños en mis uñas ejjeje me han quedado preciosas xD

    Gracias wapa

  9. Key dijo...

    Hola!
    Cuanto tiempo te tardaron en llegar las placas? Esque yo las pedí por amazon y al buscar con el codigo en USPS dice que esta en honolulu desde el día 3 xD
    Un saludito!

  10. Key dijo...

    Gracias por responder tan rápido! Esperemos que no sea nada como dices. Me consuelo pensando que puede tener que ver con que la navidad estaba de por medio (eso espero).
    :D

  11. MAVRIL dijo...

    Hola Rocio, mi consulta es si los compaste por amazon, como hiciste para pagarlo con paypal? Ya que la unica manera que yo conozco de poder pagar en amazon es con tarjeta de credito o debito (?)

  12. Rocio dijo...

    Mavril, pues ahora no recuerdo. Igual lo pagué con tarjeta de crésito y me equivoqué al escribirlo en el post. Sinceramente no lo recuerdo.
    De todas formas puedes comprarlas también en la página de Bundlemonster aunque tampoco estoy segura de que cobren con Paypal.
    Un saludo!!!

  13. SORAYA PEREZ dijo...

    Hola yo trabajo mucho con las placas ya que hago uñas de gel y os digo a todas que es importantisimo un buen raspador como el de konad y otra cosa importante es el esmalte que pongas en la placa debe ser espeso y sin brilos porque si no no sirve