Escrito por Tendenzias

Pintarnos las uñas con los “Nailxpress”, paso a paso

¿Habéis oído hablar de los Nailxpress?

En Sephora los tienen, y también los hemos visto en algunas colecciones limitadas de Essence (se me viene a la cabeza la “I love Berlin”). Son una especie de pegatinas para uñas que vendrían a sustituir el clásico pintauñas de bote y pincel.

Yo he podido probar los de Sephora gracias a los “precios locos” de este verano, porque los normales son bastante caros para lo que es el producto en sí, y de todas formas, un euro para una sola aplicación me pareció demasiado. Pero como me moría de curiosidad por probarlos, ¡caí en la trampa!

En Sephora tienen una gran variedad de colores, incluso con manicuras francesas ya hechas. Sé que existen estampados, pero nunca he visto ninguno en persona.

El kit se compone de 16 pegatinas de diferentes tamaños, 2 de cada. Esto es así para que podamos elegir la que mejor se adapte a nuestras uñas con respecto al tamaño. Cómo veis son muy largas, así que no creo que nadie pueda tener problemas de que se le queden cortas, aunque sé de chicas a las que les quedan demasiado anchas.

Se nos promete: hasta 11 días de duración, 100% brillo, sin tiempo de secado y sin goteos.

Todo lo que dice es cierto, y lo puedo atestiguar. De hecho, a mí me duró puesto una semana o así y me lo quité por aburrimiento. El color que elegí para la prueba (que ahora veréis) era un lila oscuro, casi negro, y en pleno julio no me convencía demasiado.  Pero también os digo que en esa semana incluso me fui a la playa, estuve pintando y demás, lo que debería haber hecho que durara menos, y a los 7 días seguía perfecto.

Se quita con quitaesmalte, como el pintauñas normal.

Cuando abrimos el paquete, nos encontramos un folleto de instrucciones en un montón de idiomas y el sobre cerrado hermeticamente con las láminas. Está cerrado herméticamente porque si no las láminas se secan. ¡Ahora os mostraré lo que pasa si se secan!

Y ahora el paso a paso, pero en la siguiente página!

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos