Escrito por Tendenzias

Pintalabios YSL: Volupté Sheer Candy

Si miráis la imagen que viene a continuación, y os pregunto qué pintalabios os imagináis que ha creado ese efecto, probablemente os vendrá a la mente un brillo labial, simplemente. Os imaginaréis un brillo labial transparente, sencillo y sobre todo barato. No os imaginaríais un pintalabios de la nueva colección Volupté Sheer Candy, perteneciente a la glamurosa Yves Saint Laurent. ¿O sí?

Me imagino que, si os dijese que en El Corte Inglés lo podéis comprar por un total de 26,75 euros, os preguntaríais por qué cuesta tan caro un pintalabios tan sencillo, con poco color y, eso sí, mucho brillo.

Si os gusta el brillo labial transparente con mucha purpurina, definitivamente éste os gustará.

Porque, si se trata de purpurina, tiene de sobra…

No voy a decir que el resultado sea malo, pero sí tengo que admitir que el efecto es sencillo al máximo, y que se puede lograr el mismo con un brillo labial transparente de menos de 10 euros, o mucho menos de 10 euros.

¿Bueno o malo?

Todas sabemos el prestigio que tiene el maquillaje de YSL, pero este pintalabios en concreto me ha decepcionado porque, teniendo en cuenta el color que tiene, lo último que me esperaba era un transparente total. Es útil, por supuesto, para utilizar con un look llamativo como un ‘smokey eye’, pero ¿te gastarías casi treinta euros para tener los labios más sencillos del mundo?

Se puede apreciar perfectamente su ‘shimmer’, oculto en un ‘packaging’ de élite con la parte del logo YSL en un color igual al tono del pintalabios en cuestión. No me sorprende que lo que más nos llame la atención a las mujeres, sobre esta colección, sea su packaging tan milimétricamente perfecto.

Ya he mencionado el defecto más sorprendente de este pintalabios # 3, Volupté Sheer Candy, pero también destaca lo que vemos a continuación.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Este pintalabios sólo lo habré utilizado unas tres veces, para probarlo (cruzando los dedos para que tuviese un efecto algo más impactante, pero no ha funcionado) y lleva varios meses totalmente guardado, sin haberle dado uso. Sin embargo, con haberlo usado tres veces ya podemos ver lo gastado que está. Los pintalabios YSL destacan por su suavidad. Debe ser el pintalabios más cremoso en existencia. Sin embargo, de lo cremoso que es, se gasta enseguida.

Incluso en varias opiniones por Internet me he dado cuenta de que el producto en sí se rompe con facilidad, de lo frágil que es el pintalabios.

En la parte superior de cada pintalabios YSL se encuentra un espejito circular para pasar el labial por nuestros labios y darnos algún retoque.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

 Cuéntanos tu opinión

¿Tienes un pintalabios YSL? ¿O alguna vez has soñado con tener uno entre tus manos? Si es así, ¡cuéntanos qué tonos son tus favoritos! Porque eso sí, los pintalabios YSL destacan también por su gran variedad de tonalidades. Yo personalmente no me compraría uno por lo frágiles que son y, también, por su escasa durabilidad (al ser tan cremosos, no duran NADA en los labios), pues todas estas características consiguen que el pintalabios sea demasiado caro para lo que realmente es. Pero, por soñar…

 Otros enlaces de interés en Maquillajerossa:

Volum Express Maybelline a prueba

Verde que te quiero verde

The Pink Sheeps: una nueva página web

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos