Escrito por Tendenzias

Pintalabios NYX: swatches de Rea, Tea Rose y Thalia

¿Alguna vez os habéis equivocado por completo al comprar un pintalabios? Con los labiales L’Oréal Infalible, por ejemplo: si los has probado, sabrás de lo que hablo. El color de nuestros labios es una de las opciones más importantes de nuestro maquillaje, por lo que siempre es importante acertar. Y si quieres acertar, siempre tendrás la marca NYX.

Y menciono la marca NYX porque jamás un pintalabios me había dejado tan satisfecha. Ya lo había leído todo por Internet: tienen mucha pigmentación, y son muy suaves y cremosos, y de tonos increíbles. Con tantas opiniones favorables, no hace falta explicar por qué me picaba la curiosidad hasta el punto de comparar mil ‘swatches’ online como loca y escoger mis tonos fetiche.

Os voy a contar mi experiencia, ‘swatches’ incluídos.

El primero: Rea

Este es uno de los labiales NYX que he adquirido. Es un color muy discreto, perfecto para acompañar con un ‘smokey eye’.  Es el nude ideal.

Si estás pensando en comprar algún pintalabios de esta marca, el inconveniente para adquirirlos en otro lugar que no sea a través de Internet supone que tengamos que comparar muchos swatches de Internet hasta hacernos una idea lo más precisa posible sobre cada uno de los tonos NYX. Si ya lo has hecho, te habrás dado cuenta de que de un ‘swatch’ a otro del mismo pintalabios, difiere mucho un color del otro, por lo que aconsejo comparar todos los swatches que puedas.

Mi compañera Rocío escribió hace tiempo una entrada con swatches de sus pintalabios NYX. ¡No dudes en echarle un vistazo a su review!

El segundo: Tea Rose

Es un rosado, pero en absoluto intenso.

La marca NYX está en venta en tiendas Beautik. En Madrid no la tenemos, pero si tienes un Beautik cercano podrás ver con tus propios ojos estos tonos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El tercero: Thalia

(¿Todavía no he mencionado lo mucho que me ENCANTA el packaging de estos labiales?) Resulta muy práctico, y bonito también, que en la parte inferior de cada labial podamos apreciar el tono en sí, porque de esta manera podemos ponerlos boca abajo y ver cada tono sin tener que sacarlos todos antes de elegir nuestro pintalabios del día.

Este pintalabios, Thalia, es mi favorito de entre los tres labiales.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Es precioso, muy femenino y diferente a todos los demás pintalabios que habrás visto. Estos labiales tienen mil puntos fuertes, y si no fuese porque creo que tengo demasiados pintalabios en total, ¡me los compraría todos!

Duración

He leído que muchas chicas consideran que los labiales NYX no duran mucho, sin embargo en mi experiencia la duración y la pigmentación son increíbles, cuando vuelvo a casa sigo con el color muy intenso. Por esta razón, es una de las marcas de pintalabios que más estoy usando últimamente. Bueno, desde el primer día que los compré.

Precio

Aquí viene lo bueno… depende de dónde los compres, pero nunca van a ser caros. En Maquillalia, donde yo los compré, cuestan ¡2.70€ cada uno!

¿Tienes algún labial NYX? ¿Los recomiendas? ¿Cuáles son tus tonos favoritos? Tengo tres pintalabios NYX más, así que espero tener las fotos preparadas dentro de poco para enseñaros esos swatches también.

Vídeo

Finalizo esta entrada aconsejándote este vídeo de youtube si estás dudando sobre qué labiales NYX comprar. ¡Ella tiene muchísimos tonos!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Otros artículos de MaquillajeRossa

Cómo tener unos labios sensuales 

Vinyl Gloss de Rimmel a prueba

Mis labiales rosas y corales (I)

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos