Escrito por Tendenzias

Tips para tener unas pestañas de infarto

Unas pestañas bonitas son uno de los puntos fuertes de un maquillaje: hacen tu mirada penetrante, misteriosa, y embellecen cualquier rostro.

pestañas-788x1024

Con un par de trucos, un buen rizador y una buena máscara, conseguirás las pestañas largas y pobladas que siempre has soñado.

Si hay un producto de culto en lo que se refiere a las pestañas, son sin duda alguna los rizadores de Shu Uemura, el genio japonés del maquillaje. Hay dos tamaños disponibles: el estándar, con un diseño inmejorable y un resultado profesional, y el mini, ideal para la máxima precisión, y conseguir unas pestañas rizadas incluso en los extremos del ojo, adonde es más difícil llegar con el de tamaño normal.

Respecto a las máscaras, hay tantas opciones, y de tantas firmas, que es difícil decantarse por una. Lancôme y Helena Rubinstein son dos de las firmas que mejores máscaras ofrecen, con distintos productos para cada necesidad: alargar, obtener volumen, espesar, separar… Lo primero que tienes que tener claro a la hora de elegir una máscara de pestañas es qué es lo que estás buscando, y a partir de ahí, elegir.

Una de mis favoritas es 38º C Silk Performance, de Kanebo, que con su tecnología de partículas de seda, alarga de forma extrema y separa las pestañas delicadamente, para conseguir un acabado impecable. Otro de sus pluses es que, al igual que la nueva máscara de Clinique, se retira simplemente con agua caliente (a 38 grados, como indica su nombre). ¡Es fantástico! Lo tienes disponible en negro y en marrón.

Si quieres fortalecer tus pestañas, un buen truco es frotarlas muy suavemente cada noche con un poco de aceite de oliva, con cuidado para que no te entre en los ojos. Además, si algún día te quedas sin desmaquillante de ojos, puedes utilizar un algodón impregnado en aceite de oliva, es bastante graso pero no deja rastro de maquillaje, incluso si es waterproof.

Leer más:

MaquillajeRossa

Newsletter