Peinados Nochevieja 2011
0 votos

Peinados Nochevieja 2011

Como cada año, se acerca la esperada fiesta de Nochevieja, en la que queremos estar perfectas y pasarlo en grande. En nuestro blog de Maquillaje te damos algunos tips para que este año vayas a la última y con el peinado que más te favorezca. En Peinados Nochevieja 2011 te proponemos varios estilos tanto para peinados de pelo corto como de pelo largo, para que no te falten ideas.

Peinados para cabello largo

Liso o rizado, con flequillo o sin él, el pelo largo y la melena suelta aporta un toque femenino y sensual y permite conseguir un resultado bonito sin demasiado esfuerzo. Podemos optar por un cabello ondulado aplicando espuma y secando el pelo al aire o con el difusor, y para dar un toque elegante, recoger algunos mechones hacia atrás o hacia el lado con un pasador o un tocado, dejando la frente despejada.

También puedes optar por un efecto despeinado, con el que además estarás a la última. Es sencillo de conseguir con una espuma de volumen y secando el cabello con la cabeza hacia abajo.

En general los peinados con el cabello largo, favorecen más con un vestido corto y un zapato de tacón alto. Para Nochevieja puede optarse por un vestido dorado o plateado, por encima de la rodilla.

Peinados para cabello corto

El estilo garçon, pixie y retro causan furor esta temporada. Si te favorece el pelo corto, con un vestido corto o largo, pero con un corte sencillo y preferentemente dejando al descubierto cuello y hombros, estarás deslumbrante.

Recogidos para Nochevieja

La opción del recogido, aunque resulta algo más complicada ofrece un excelente resultado, que combina a la perfección con un vestido sencillo y de corte largo. Puedes optar por recoger todo el pelo, dejando la cara totalmente despejada, o dejar suelto algún mechón aportando un toque más desenfadado.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. *adictaalshopping* dijo...

    Me gusta un montón el de la chica rubia de la foto del medio…si fuera posible que aguantara así tooooda la noche jijiji
    ¡Besos!