-    Escrito por elena_b

Para unos labios perfectos: Exfoliación

¿Quieres tener unos labios más bonitos? Uno de los pasos importantes para lograrlo es la exfoliación. En Maquillajerossa.com te contamos cómo puedes exfoliar tus labios con productos que tienes en casa.

Para unos labios perfectos exfoliación

Los labios se deshidratan, se cortan y aparecen las pequeñas pielecitas. Si te maquillas teniendo los labios con estas pielecitas el resultado es  poco favorecedor. Para solucionarlo tendremos que hacer un tratamiento de exfoliación y nutrición de los labios que mejorará su aspecto.

Exfoliante casera con azúcar y miel

Con esta crema exfoliante lograremos eliminar todos estos pellejitos de los labios además la miel tiene excelentes propiedades. Posee minerales calcio, selenio, hierro, también ácido fólico. Además es muy rica en aminoácidos. La miel tiene propiedades bactericidas y calmantes.

Cómo preparas la crema exfoliante

–    Solo necesitas, azúcar y una cucharadita de miel, y unas gotas de aceite de oliva. Si la miel está muy compacta puedes ponerla al baño María o al microondas para que quede algo más líquida, siempre tratando de que no esté muy caliente.Para unos labios perfectos exfoliación

–    En un plato mezcla una cucharadita de azúcar con la miel y te lo aplicas primero en el labio superior. Masajea suavemente. Déjalo sobre el labio. Ahora haces lo mismo con el labio inferior. Deja un  minuto sobre los labios. De nuevo vuelve a masajear y retira el azúcar con agua tibia.

–   Ahora aplícate sobre los labios un poco de aceite de oliva. Déjatelo todo el tiempo que puedas si es una hora mejor.

Verás como notas tus labios mucho  más suaves y han desaparecido los pellejitos.

Consejos para tener unos labios más bonitos

Tus labios son como pequeñas esponjas, si les falta humedad se deshidratan y se resecan, ahí es cuando aparecen estas pielecitas. Cuando hace frío nos protegemos el cuerpo pero los labios están expuestos a la temperatura y al viento.Para unos labios perfectos exfoliación

La piel de los labios es más delgada que la del resto del cuerpo por esto es un área más delicada. Para mejorar el aspecto de tus labios sigue estos sencillos pasos y verás como notas la mejoría.

Hidratación

–    Lo que antes hablábamos, piensa en tus labios como pequeñas esponjas, es importante que bebas agua al menos 9-10 vasos al día, esto no solo es beneficiosos para tus labios, también para que tu cuerpo funcione mejor. Lleva contigo una botella de agua, especialmente cuando hace calor.

No te pases la lengua por los labios con frecuencia

–    Este gesto puede llegar a secar tus labios ya que la saliva tiene enzimas digestivas que pueden afectarlos.

Para unos labios perfectos exfoliación

Aplicarte bálsamo labial

Hay bálsamos labiales muy beneficiosos para la salud y belleza de los labios. Los de manteca de Karité, o con cera de abeja, o aceite de oliva o de jojoba. También es muy bueno usar la vaselina a diario para proteger los labios. Si vas a la playa o a la nieve protege especialmente los labios con un factor de protección solar adecuado. Existen bálsamos con factor de protección que te pueden ayudar a protegerlos además de darles un bonito color.

Todos los días

–    Al igual que te pones body milk o crema hidratante ponte un poquito en los labios. Si notas tus labios tirantes o secos usa un poco de aceite de oliva mezclado con miel y deja actuar al menos media hora.

También te puede interesar

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+, gracias por leer Maquillajerossa.com

También te puede interesar